oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros)  (Leído 6282 veces)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #15 en: 08/06/06, 06:28:32 am »

Todo eso k dices sta muy bien, xo... en Almeria se han muchas fiestas de ese calibre y + y yo no he visto k aportes x ninguna la verdad, normalmente los k mas aportan x fiestas son los k mas aman la musica y las fiestas, no digo mas.

Y estamos en las mismas. Yo tampoco te he visto en ningún lado...si es ke eres de Almería..... ¿ y ké kieres ke te diga con eso? ;) Un abrazo


Dj´s y estilos en la fiesta:


Dj Sebas (Almería)---> Pachanga, regaetton, española, dance y house.
Dj Atomix (Francia) --> Techno, progressive.
Dj Lucky (Almería) --> Mákina, hardcore, newstyle, dance, progressive.
Dj Under-k (BCN) --> Progressive-electro-house.
Dj Garri (Granada) --> Trance-progressive-remember.
Dj Reach (Almería) --> Hardstyle (hardance, hardtrance...)
Paris dj (Almería) --> Drum & Bass.

Yo no solo amo la mákina, amo varios estilos más y a ninguno lo voy a soltar, primero porke siguen dando tb caña en Almería y segundo porke me gustan por igual. Si eres de Almería agrégame. De todas formas luego te mando un privado.
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #16 en: 08/06/06, 07:53:35 am »

Hey q tal? pues q dcir q ya no sepas? te tengo en el msn y todo jeje  :P ya t pase la dire del trash q t qeda cerquita y todo l q ya sabes jeje .
Enga nen muxa suerte :)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #17 en: 08/06/06, 08:43:46 am »

Ese kontrolero!!!  ;) Muxas gracias Bruno por todo tío. Este verano como te dije a ver si convenzo a la gente y nos pegamos un buen viaje algun día a la nueva Kontrol niño ;) . Con trasher ya hablé y le he dixo eso, ke si la situación me lo permite tras ese verano, podré contar con él para el siguiente si monto todo de nuevo con mis compas. Un abrazo tío. Ya nos vemos por el otro lao  :D  [frikis]
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #18 en: 08/06/06, 09:36:42 am »

Mucha suerte con el proyecto Lucky  ;)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #19 en: 08/06/06, 09:57:32 am »

Mucha suerte con el proyecto Lucky  ;)


:-* gracias Patty  ;)
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #20 en: 08/06/06, 10:17:47 am »

hostia no habia leido lo del RGT.
Hey peña q pasa? joer...cuando alguien empieza a intentar algo , otro inmediatamente esta dispuesto a minar su trayectoria? 
Si la gente q hace eso en lugar d criticar, intentara hacer algo tal vez iria mejor. Pq cnzco muxos q enseguida q mueves un dedo...no saldra bien, ni l intentes, esta mas muerto eso...etc etc un sin fin d comentarios q e recibido yo y l verdad no molan nada, o el pasotismo en plan ... no ira bien asi q paso d hcer nada si eso cuando consigas algo...ya me vendre y tal..
Esos comentarios tampoco ayudan nada, los comentarios del tipo...
Bueno es un poco dificil pero suerte...o t ayudare o algo asi...eso si q son comentarios utiles.
Pero haciendo los otros no solo perjudican q qien qiere montar si no a si mismo si realmente qiere q l sonido contundente vuelva a la "superficie".
Enserio s q m revienta ver gente exando coments pesimistas...
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #21 en: 08/06/06, 10:56:44 am »

Muxas gracias amigo. Comentarios tiene ke haber de todo tipo y en todos lados pero son comentarios ke es ke dan igual. La fiesta está montada, hay muxa peña ke va a venir, no solo desde Almería sino de Granada, Madrid, hasta los amigos de Portugal ke siempre nos han recibido a mi y a mis compas con los brazos abiertos aprovechando las vacaciones, la cantidad de turistas ke nos visitan, los amigos, compañeros.... pero comentarios tiene ke haber de todos. Yo tampoco lo entiendo y más cuando le doy cabida a estos estilos pra montar un fiestorro sin diferencias culturales musicales y donde la peña va a ir a liarla bien y a bailar todo tipo de rollos, y entre ellos, la mákina y el hardcore, pero sin revolver los estilos, ke es lo ke suelen hacer muxos: """"" mezclarte""""" el paco el chocolatero con el dj anas "for smile", por poner ejemplos o david bisbal con el tema de blade ( esto no lo sé pero por ahí van diciéndolo colegas como leyenda urbana xD)...A Alex Ubago mezclado con el generation of love lo escuché una vez en un local del ke no kiero ni acordarme xDD dios santo, hasta ke punto llegan algunos. Dejemos eso aparte...  ::)
Ya lo he dixo, ke bueno, dice ke fiestas de este tipo se hacen muxo por akí...pues ni idea.....yo no las he visto..fiestas Revival, Central, makineras como la programada en Campohermoso por el señor Trasher sí, pero de estos estilos unidos???? creo no haber visto ninguna. A mi las fiestas Central no me van, no he ido a ninguna, la Revival no está mal pero tampoco me llena demasiado pero sí ke fui a una, no está mal ;) y habrá ke ir a +Volumen tras esta fiesta para hacerle una visita al mister granadino ;) .

Bruno, estas cosas pasan y al menos pintado. Lo ke hay ke hacer es seguir adelante y no rendirse, porke yo por un puñetera vez ke monto algo así no me rindo ni de coña..... kiero ke Almería y toda la gente ke venga se lo pase de puta madre al lao de la playa y eso es lo ke voy a hacer. Primero por mi barrio, segundo por mi provincia entera, tercero por cualkier persona ke venga, cuarto por la mákina y los demás estilos y kinto porke es la única vez ke logramos unir fuerzas djs tan "alejados". Y eso ke algunos seremos newcommers pero eso no es causa para no amar estos estilos, formar una fiesta tremenda, dar a escuchar la música como uno la kiere y siente, transmitirla como puede y kiere....por eso comenté en el artículo lo de los "estereotipos"....pero weno

Un abrazo compa
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #22 en: 09/06/06, 04:22:29 am »

K no me has visto en ninguna...?  preguntale a Reach y el t dirá kien soy.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #23 en: 09/06/06, 05:17:50 am »

Te he enviado un privado. Ya le preguntaré. Me dijo ke tenía un amigo ke ponía mákina pero no sé...kizás seas tú. Un abrazo. Mi cuenta la tienes. Pero ke no sé ké tiene de malo no conocer a la gente....está pa eso pa conocerse digo yo. Te he agregao ;) Y kisiera repetir para cualkier persona ke piense lo contrario. Lo dije al principio: La fiesta ke llevamos entre manos no es una "fiesta makinera". Es una fiesta de reunión de estilos y djs de todas las clases y categorías sin jerarquías ni puñetas. Repito, no es una fiesta mákina. Ke haya unos 40 mins de mákina-u.k hardcore-hardcore y hardstyle entre las demás no kiere decir ke sea una fiesta mákina por nada en el mundo. Habrá tb de los demás estilos, es una fiesta para todo el mundo pero está claro ke para los puristas o los fanáticos de un estilo no. ;)
Lo digo sobre todo para ke luego no haya kejas del tipo "pues no ea mákina esto?" "si iba a ser una rave hard"...nada de eso. Y por favor ke kede eso claro, creo ke me he explicado bien a lo largo del hilo para no llevar a confusiones. Kien kiera una fiesta 100% mákina-hardcore ke vaya por ahora a la +volumen ke es del amigo Trasher ;) . Creo ke keda casi todo claro. La publicidad ke estamos haciendo es bien clara y la gente ke está interesada en ella sabe perfectamente de ké va la fiesta. Saludos.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #24 en: 09/06/06, 08:22:23 am »

Ya sé kien eres  ;) y me alegra saber ke hay alguien luxando por el dance y la mákina en sí en estas tierras desde hace tantos años. Es lo ke hace la desunión, ke no conozcamos a algunos a veces, pero eso, pues todo un monstruo a los platos Crash ;) . A ver si vamos tirando los ke estamos como podamos. Un abrazo para ese pedazo de dj. Ya me contarás la fiestorra de la Radical nene  [chikypark]
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #25 en: 12/07/06, 18:14:26 pm »

Haber si conseguimos juntarnos una buena peña y ante todo q parta la fiesta  [chikypark]
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #26 en: 12/07/06, 18:24:24 pm »

desde valladolid te deseo todo lo mejor
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 12/07/06, 19:19:23 pm »

Lástima que me quede lejitos, pero quién sabe, lo mismo un día caigo por ahí sin quererlo ni buscarlo y aprovecho para conocerte, Lucky. Que hay muchísima suerte!!!:D
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #28 en: 13/07/06, 08:06:22 am »

Ahí ke vamos niño. Ya he hablao con Trasher y él ha hablao con Crash, aunke yo le envié tb un mail ayer. Peña habrá seguro, lo suyo es lo ke dices, colmar jejeje, sería lo suyo.

 Yo tb tengo un puñao de ganas de conocerte campeón, pasaros cuando os de la gana por estas tierras, sabéis de sobra ke estáis en casa en todos los sentidos ;) ¿Cómo váis por Valladolid de mákina jeje? supongo ke allí más progressive y tal no? normal. Aunke empiezo a escuchar comentarios de mákina y hardcore en el centro, eso sin nombrar a gente como Cross-B ke ya es para aplaudir con lo ke se ha ido cociendo desde hace tela de tiempo ke casi en total se basa en dance, poki y progressive a saco, ke no está nada mal, para nada, pero mantener la mákina entre esos estilos tan instauraos en esas tierras ya es algo serio ;). Un abrazo.
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #29 en: 14/07/06, 10:44:49 am »

Suerte tio y si sale algo adelante habra que plantearse pasarse por alli

Por supuesto que sí Simo,además de que no olvido que me debes una visita a Granada!!
 ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tp m olvido, ademas me piya mas cerca. Por ciero Trasher ya que estamos, es cierto que Granada es el sitio dnd mas movida existe? Me lo dicen xo no termino de creermelo... xDD
yo te diria q si...lo abarcamos todo,record de bares por metro cuadrao,record de asistencia a un botellón..treintaynosecuantas mil personas...y discotecas de mujeres pa dar y elegir,todas a petar...yo no me perderia un finde si tiens ocasion de venir x aqi simo...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |