oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros)  (Leído 6281 veces)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #75 en: 04/09/06, 13:28:14 pm »

La puta vaya parrafadas xDD

 :D ya ves...creo ke si hay un concurso el post se lleva el premio  :D....lo mejor de todo es ke creo ke tb con todo esto estamos aportando muxas cosas....creo  ::) :D
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #76 en: 04/09/06, 14:21:42 pm »

vaya biblia festera tais montado  John  xD

Sebas  :P
Creo q Sebas fue el playbak de la fiesta xD. Seguro q me viste Traser. Me acerqe a saludar al kascos y hablar con el luky q no veas el loco la q armo en el cabo lo nunca visto cuando tabais pinchando vosotros dos pero como no mirabais a la pista  ::) un tio muy moreno de raza gitana con pelo rubio algo caluqi  :D

q se fijaban en vosotros xd
si cuandio pinchasteis se fue todo el mundo mas q empezar con ese estruendo de musica tio
no lo digo por vosotros lo digo por lo q sonaba

el sebas pincho con sus platos esos feos de cd q tan echos polvo
mas claro agua lo q hizo en su sesion  :D :D :D culpable y el catalan ese hubo momento q me parecio verlo a un plato ¿o imaginazciones mias?  :D :D :D :D :D :D :D

me estube hasta las 3 y media nengs

y por si fiuera poco un socio mio tiene unos videos q aclaran lo q digo

Kascos forever!!!!!

diez a once: dj anatomics basura´s music presenting
once a 12 o asisss : dj sebas con los platos de cromañon  :D house sin apenas mezclar
12 a 1: puto amo de la noxe y del techno house dj kascos in session. mezclas largas largas sonido revival  [adorar] [adorar]

una a 2 o yo q se ya me pierdo : calidad con under (aunque eso de algunas veces tener solo el cdj  :D :D :D) y luky sonido scorpia total y mezclas de to tipo y largas  :)

sesion traser y cras: despedia rapida de la fiesta..cierre anticipao...vallanse q llueve  [morao]

luky dejate de gilipolleces y asume la perdida con esos 2







wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #77 en: 04/09/06, 15:30:17 pm »

ah me dijo kascos q ibais a hacer no se q en las fiestas de nijar
tranqi q por alli tendreis a sebas de competencia directa  :D
mae mia de telenovela topacios   [vomitar]
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #78 en: 04/09/06, 16:05:45 pm »

Hola! bueno a mi sinceramente primero que no me va para nada el rollo house y segundo que el sebas no llega ni a la suela a los demas. Apenas pinchaba. Si se movio por algo fue por los temas que metio porque entre las cabalgadas varias y la mierda y que me perdone si las hace mejores de mezclas que habia en su sesion ademas de lo que dice este tio de los platos esos pues yo me subi sobre las 5 a ver que tal el panorama y echar un vistazo desde arriba que supuestamente no se podia subir pero tal como estaba el tema pues eso como que dio igual.
Ya lo dije desde un principio cuando me meti en el makination en el foro del kontrol que a mi me va hasta el terror pero eso que pusisteis los dos no era ni maquina ni nada
era una sesion muy rara a modo de tutifruti con cantadas, jumper, y no macuerdo de que mas pero nada lineal, cosa que tampoco me mola nada tio, que sea algo tan igual en una sesion. eso seria una pella como una casa. a mi no me mola una sesion de tol rato lo mismo tio.
Y eso de si playback...tio... al kascos se le fue la aguja no se cuantas veces el luky nos dijo a la irene a mi y a otros que iba a meter al final de su parte un tema de marco v, el in da jungle y el fiocco pero al final metio cantadas para que la peña se mantuviese...cosa que hizo muy bien...estuvo de puta madre bien pensado, el under este pos ni idea tio. no se de ese. solo se que el lucky se tiro despues desde las 5 hasta las 8 sin parar ahi arriba con musicaza con temas de tiesto, sammy, ian van dahl, milk inc y otros con mezclas improvisas pero de puta madre y ahi volvio gente y extranjeros y se pusieron a bailar hasta el fin de fiesta ademas de los colgados que habia de antes  :D.
Pero nada pues eso, que no estuvo mal la sesion vuestra tampoco pero muy distante de las demas
el alto que iba con vosotros lo vi entero y si que iba muy en la linea del rollo de lucky
me gusto muxo su rollo

saludos compadres!!!!!!!!!!!!!!!!
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #79 en: 04/09/06, 17:52:33 pm »

ah me dijo kascos q ibais a hacer no se q en las fiestas de nijar
tranqi q por alli tendreis a sebas de competencia directa  :D
mae mia de telenovela topacios   [vomitar]

Vaya personaje este  [pipol] [mear].  JAJAJA telenovela la k t diré yo cuando t vea.
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #80 en: 04/09/06, 18:48:55 pm »

ah me dijo kascos q ibais a hacer no se q en las fiestas de nijar
tranqi q por alli tendreis a sebas de competencia directa  :D
mae mia de telenovela topacios   [vomitar]

Vaya personaje este  [pipol] [mear].  JAJAJA telenovela la k t diré yo cuando t vea.

pos si es verda...el sebas en el chiribus de nijar. feria cabo gata > feria almeria > feria nijar  :D
la tomas conmigo por ser cercano al kascos y decir que es el amo o poque soy medio gitano y voy a ir al chiribus nijar  a ver el ganao y lo que hace er sebas ¿?  :D

wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #81 en: 04/09/06, 19:31:09 pm »

Citar
Por cierto y que no se me olvide,después de tantos sucesos Crash y yo nos quedamos perplejos al saber que algunas de las sesiones que allí sonaron ya estaban preparadas y grabadas,..osea,nada de directo,playback puro y duro...figurantes en toda regla

de luky y kascos no me lo trago ademas de lo que se ha dicho y esta mas que demostrado y sabe la peña del pueblo pues primero nos las pincharon a varios estos 2 fieras en casa del kascos y del luky una vez en plan ^como se queda^, una en plan âsi sera^ y otra final donde uno de ellos acababa con el colombia y el otro con el aflitto

vi y escuche casi toda la fiesta y me subi 2 veces al escenario donde pinchabais y te digo que ni de coña ademas de que estos dos cabrones llevan tela pinchando en sitios donde se les ven las zarpas a medio palmo

de los demas ni idea y el de los platos de cd es sebas los demas no tenian

los unicos que van a cdj ahi eran el under, sebas y el de jaen ese pero dudo tambien que sebas hiciese algo a playbak...a saber  ::) pero no creo, es otro que lleva un tanto a medio palmo en fiestas solo que en el chiribus no ha sido acesible desde hace tela a la cabina esa.

nos vemos por aqui salvadores del chunda...en fin...

estabamos todos y estavan todos ellos tan pendientes de vuestra sesion...

a ver si nos vemos por el cabo gata que creo que sus haveis ganao el premio novel
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #82 en: 04/09/06, 19:48:04 pm »

no entiendo ni una frase
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #83 en: 05/09/06, 06:22:42 am »

no entiendo ni una frase

pos nada colega...que el cras y su amigo dicen que fueron los reyes de la fiesta y que todos estavan mirandolos como pinchaban y eso
y como que cuando pincharon estava to la gente abajo y eso lo e visto en un video........la pista pela y los dos idolos arriba solos cuando en las otras sesiones de los otros estavan ellos siempre detras jodiendo la marrana en vez de dejar a cada uno con su cosa
y encima le echan flores al sebas  :D que por mi encantao siendo del cabo gata y habiendo sio el unico que se fue de la fiesta para irse a la competencia y dejarlos ayi tiraos a tos. que cosas  :D
el kascos te lo abra dicho cras, que estar apegotaos detras de un dj cuando ni lo conoces es de lo peor....creo que por eso las cabinas suelen estar cerradas y solo suele aber un dj o dos al menos en almeria

en vez de joder la mona con poyadas y mentiras para engordaros a vosotros cuando de verdad estoi por pedirle el video a mi socio y se vera todo claro  :D, meteros con los de los locales de la ciudad y todo lo demas que esos si que hacen papilla la musica socio.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #84 en: 05/09/06, 07:21:18 am »

no entiendo ni una frase


pos nada colega...que el cras y su amigo dicen que fueron los reyes de la fiesta y que todos estavan mirandolos como pinchaban y eso
y como que cuando pincharon estava to la gente abajo y eso lo e visto en un video........la pista pela y los dos idolos arriba solos cuando en las otras sesiones de los otros estavan ellos siempre detras jodiendo la marrana en vez de dejar a cada uno con su cosa



Bueno chavalote,lo primero,preguntale a alguien de la fiesta,ya sea Lucky,Under-K o al que quieras si nosotros ibamos hablando de que éramos los mejores,porque desinformado estás un rato.

Y otra cosa es que normal que todo estuviera pelado si el Kaskos echó a la gente,cosa que me la trae floja.
Yo fuí a divertir a la gente,no la hubo,pués nos divertirmos pinchando y con nuestros amígos.

Si tu no te lo pasaste bién,no es mi problema,ve y te das cabezazos con el marco de una puerta.

En cuanto a lo de las amenazas,tranquilo que Crash y yo hemos estado y de hecho iremos más veces por el cabo de gata a ver a nuestros amígos.

Tú opinión,es 100% legal,pero carece de validez y de argumento,porque hablas de hechos de los que no tienes ni puta idea,cosa que yo no he hecho en ningún momento.

Por lo que doy por zanjado este tema.
Paso de perder el tiempo con peña que no habla más que polladas y va con el cuento de la lechera,para quedar bién con sus colegas.

Panda de flipaos.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #85 en: 05/09/06, 09:23:04 am »

No entiendo las ganas de jaleo ke tienes wolframio ni kien eres tío, del cabo eres seguro y amigo de kaskos y viendo lo visto del cabo de gata y conocido... Crash y Trasher en ningún momento fueron de guays ni de los mejores. Fueron a pasárselo bien, hecho ke creo ke todos nosotros intentamos hacer. Estoy leyendo todos los mensajes intentando ser transparente en todo y solamente hablar de lo mío ya ke ni tengo nada en contra de nadie, ni kiero compartir los jaleos ke tantas ganas tenéis algunos del barrio, ni tampoco tengo ganas de estar en medio de una pelea ya ke no me llevo mal con ninguno de ellos ni critico a nadie...y sino se pueden leer los mensajes anteriores. Por eso, wolframio, he optado por mantanerme al margen, estar una temporada solo con mi causa y esperar a ke se bajen los humos, ke creo ke es lo mejor. Porke vaya tela y vaya tostón le estás dando a algunos, vaya barullos les estás montando a Irene y Jordy y al pueblo en general...porke el marujeo jaleante es algo ke le pica la curiosidad a todo el mundo y vaya noxes algunas de comentarios tipo "salsa rosa" están creando algunos en el barrio  chiripalos, ke parece el plató del diario de patricia, o en la pista del chiribús hacia Sebas...ke por una lado unos le tiran flores y otros macetas por lo ke me han dixo.
No se puede ir así por la vida tío. Ke cada cual haga lo ke vea. Ya digo...solo es un consejo wolframio...yo no tengo nada en contra de nadie, ni de su causa, ni de su conducta. Un abrazo a todos.
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #86 en: 05/09/06, 10:36:54 am »

Q no hombre q no se puede ir asi como van los 2 esos q a mi me da igual halo claro socio

yo no e dicho nada de amenazas ni e amenazado a nadie
solo e dicho que sois 2 estrellas en el cabo gata y q os qieren mucho sobre todo por la sesion de vosotros
y luego el follonazo q disteis abajo contra el kascos con toa la razon del mundo se fue la gente entre el follon y la musica jumping esa o como se diga
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #87 en: 05/09/06, 10:41:08 am »

Crash y Trasher en ningún momento fueron de guays ni de los mejores. Fueron a pasárselo bien,

ja


Citar
[/Por eso, wolframio, he optado por mantanerme al margen, estar una temporada solo con mi causa y esperar a ke se bajen los humos, ke creo ke es lo mejor

esto no va contigo colega bien q haces y demasiao yevas con to lo q ha pasao fenomeno tu no tienes la culpa de na
Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Almeria
Registro: 22-11-05

Email
« Responder #88 en: 05/09/06, 19:39:49 pm »

Ufff como está el ambiente!!!!!  :(
Y q ganas de follones tienen algunos, pero a este chaval no le hagais ni caso chicos, en serio, no merece la pena. Además de q no qiere dar la cara pero vaya tela la qe están montando algunos como él  :-X
Yo soy makinera en parte y soy una de las qe no se pierde ni una fiesta o lo ke sea de Lucky pero ese día poca mákina, aunke como ya he dicho, casi todas las sesiones me gustaron. El estilo de Sebas y Kascos no es el mio y el de Under-k me rayó algo pero estuvo muy bien en general y muy para todo el mundo (almería, tierra sin nombre)...pero eso. Lo que mas me moló fue escuchar el first rebirth y el move express con un castles in the sky mítico y con el que se ponen los pelos de punta, un pastelazo vaya  ;). Temas como el it´s hot, el seguro que también se lo escuché al alto. Me moló mucho a mi también su parte, muy en la linea de Lucky. Son los dos qe mas me gustaron de la noche...El alto y Lucky. Aunqe eso, estos dos chicos tampoco lo hicieron nada mal y había temas y mezclas también muy buenas. El problema wolframio tiene una raíz bastante distinta a la que tu expones pero viendo el jaleo que lleváis muchos montado por el barrio ya nos faltan a algunos argumentos.
Y eso, la fiesta en tema musical lo he dicho muchas veces...brutal en general, pero el público fue un jaleo y practicamente quedaron los incondicionales de varios djs, salvo los que no pudieron ir ese día, q también fueron muchos  :( por el tema de q era domingo y muchos no sabían si trabajaban o no, alguno enfermo, otros fuera de vacaciones...en fin...ya se sabe....el resto de público pues es lo q pasó...las luces.....la pelea....el chiribus con el regaetton y su madre....un capullo de mierda q no se qien será desviando y desorientando al personal....mucha gente del barrio q es como es (solo valen ellos)....las gogos qe fueron la mayor verguenza de la noche (drogas and company)....fueron bastantes factores en contra, además de que el ayuntamiento se tendría q haber comprometido mas en el asunto y no solo en parte del equipo. Aunque por otro lado y es una pena porque hace poco q yo sepa (a ver si dice algo al respecto) Lucky iba a ir o solo o con alguno de los djs a la tele para comentar la causa de la fiesta y la verdad que si es que esa cita sigue en pié no sé de qué irá el tema ni quien irá con él porque no nos ha dicho nada al respecto. Lo mismo alguno de vosotros sabe algo  :-\ Sé que la de una cadena local era segura o algo de eso. Pero eso, una pena, iban a llamar los de la plataforma y el ayuntamiento no sé si o a andalucía directo si se llenaba la cosa...una locura...pero hay gente e incluso periódicos como El Mundo o la voz de Almería qe apostaron por esto y colaboraron. Las radios por ejemplo no. Pero la tele y los periodicos bastante desde principios.
Y eso, creo que lo mejor por ahora es que cada uno vaya por su lado y que respetéis a los demás ( lo digo por vosotros wolframio y compañía del cabo si e que véis esto, que seguro q sí).y a Trasher y Crash lo mismo digo...seguid igual  :-* y ni caso a lo demás. Cada uno a lo suyo. Un besito a todos  :-* :-* :-*
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #89 en: 05/09/06, 19:41:54 pm »

Good night and good luck [pipol]
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |