Bueno Bueno Bueno.
Ya es hora de dar mi opinion al respecto.
Después de mucho tiempo hablando con los organizadores de esta fiesta,sobre los estílos musicales que sonarían,el sr.Crash y un servidor cargamos nuestras maletas con hardhouse y dance comercial,progressive,techno,algo de mákina y en mi caso algo de trance de importación,ya que aunque nuestra idea era hacer una sesión con trazas ascendentes,lo mejor era llevar un póco de todo para probar al público y ver que podía pegar más para mover a la peña.
Al llegar nos encontramos con un escenario bastante amplio,un sonido normalito,pero potente,aunque no teniamos monitores en cabina y Crash y yo improvisamos unos,cosa que a ninguno de los djs se le ocurrió.
El fallo más grande a mi entender fué montar dicho escenario en medio de una plaza repleta de farolas y luz,hecho que propició que muchisima gente mayor se acercase al escenario esperando un baile típico para esta gente o una verbena,cosa que no era precisamente para ellos.
Luego podeís imaginaros una plaza enorme,con tanta luz que no invitaba ni al baile ni a nada,porque allí enseguida te señalaban con el dedo al estar solitario en el centro de la pista,cosa que hubiese cambiado mucho si se hubiese emplazado el escenario más enfocado a la playa,con más oscuridad y más pensado para el baile,y no como show de mirones que fué lo que dío la impresión a la gente que se arremolinó en los laterales solo para mirar y partirse el culo de risa.

A las 12 empezó la fiesta con Atomik poniendo algo de música comercial,para atraer a la gente.
Comercial comercialete comeme el ojete.Así de claro.
Menos mal que llegó Sebas poniendo House,algunos temas comerciales y otros muy pisteros,muy aptos para el terreno más clubbing y que propició que la gente se acercase a bailar y a beber a la barra.
Aquello fué cogiendo algo de color ya que el mogollón de peña que había sentada empezó a moverse,hasta que uno de los djs que tenía que pinchar,Un tal Cascos,quitó subitamente a Sebas y se lió a pinchar TechnoHouse muy oscuro,de ese que ni te incita a bailar ni a nada,pinchado sin un orden consecuente,sin fijarse para nada en la reacción de la gente,tan sólo el disfrutaba en la cabina,por lo que a la peña le faltó el tiempo para levantar el vuelo,otros para pedir house o regeton y la camarera y hermana de Lucky pidiendo cantaditas.
Pero nada,Cascos siguió y la gran mayoría de público se piró de allí.Las cosas como son.
Su música obsoleta y desfasada fué lamentable,y creo que su horario no fué el más apropiado,y que Sebas debería de haber empezado antes y haber calentado más al público.
Pero ahí se quedó la cosa.
A eso de las 1 empezarón Lucky & Under-k.
Tenía muchas ganas de verlos pinchar,y la verdad es que no se,hubo cosas en su set que me daban que pensar,pero bueno,inlcuso pusieron temazos de la época 96/97 de Scorpia,pero de nuevo no se fijaron nada en el público.
La peña se piraba póco a póco y sólo los incondicionales nos quedámos para seguir escuchando musiqueta y para estar con los colegas.
La sesión de los dos fué un conglomerado,como ya he dicho con algunos buenos temas,pero póco digestiva,ya que tiraron de Techno,Electro,Trance,Cantaditas y rollo Hardtrancero de Scorpia sin ningún orden establecido.
Así la gerente de la Barra empezó a pedir insitentemente cantaditas y demás,aunque ya con la peña que había daba igual si fuese Hardcore o Hard Techno lo que pusieses,ya que lo iban a bailar,debido al estado en el que algunos estaban.Ya me entendeis.
Así que a eso de las 2,20 de la madrugada Crash y yo empezábamos nuestra sesión con 20 minutos de retraso.
Arrancamos con una cantada progresiva,algo de hardhouse y cantaditas más comerciales,intentando sobretodo divertirnos pinchando y poder hacer pasar un buen rato a los 4gatos que allí había,y que como he dicho ya bailaban lo que fuese,por lo que nosotros hicimos lo que mejor sabemos,pinchar para divertir y divertirnos.
Nada más empezar,decir que casi todos los djs se agolparon en la cabina para ver lo que Crash y yo haciamos a los platos,hecho que nos extrañó un póco,y con el cual nos sorprendimos,pero al que restamos importancia.
Uno de ellos,el tal Cascos que había pinchado con anterioridad,empezó a decir que nuestra música no le gustaba,llegando el caso de ir incluso a hablar con la gente para que pudiese pinchar el de nuevo.
Movido por sus ganas de hacer lo que nosotros haciamos (y nadie había hecho hasta el momento,repito,DIVERTIR Y DIVERTIRNOS),y más de una sustancia química en su organismo,entró de nuevo en la cabina,diciendo que se nos acababa el tiempo,cuando teníamos una hora y no llevabamos ni 20 minutos.
Nosotros le dijimos que no era posible que se equivocaba,pero el siguió R que R e intento quitar la aguja de un vinilo que estaba sonando mientras Crash pinchaba.
Ahí nos dímos cuenta de que la organización hacía aguas y nadíe puso remedio.
Sólo Lucky intentó intervenir sin acierto,con lo que Cascos,continuó dando por culo y ya la segunda vez intentando que yo quitase los vinilos.
El ambiente se caldeó,y Crash y yo para no liarnos a ostias allí mismo,todo hay que decirlo,preferimos quitar nuestros vinilos e irnos.
El tal Cascos se hizo de nuevo con la cabina,pinchando de nuevo y saltandose el horario y turno de cada Dj.
Fatal vamos.
En 9 años pinchando,ni en las cabinas más pútridas,inlcuso cuando ponía Pop & Rock me había pasado esto y a Crash pués igual.
Lo más gracioso de todo es que hay mucho flipado suelto e inculto como los que estoy viendo por aquí,que van diciendo que pusimos mákina,y otros que ni saben lo que es,dicen que la pusieron.Para partirse vamos.
Cuando en toda la noche NO sonó mákina,ya que lo más duro que se puso fué un Jumper que metió el Crash.
He leido por ahí que Crash y yo sobramos en la fiesta.
Me parece bién,la opinión de cada uno,pero sigo recordando que desde que se empezó a hablar de la fiesta esta,se dijo los estílos que sonarían,los djs que irían y todo lo demás.
Así que todos los comentarios me resbalan,más aún viendo que cuando nosotros pinchamos,ya quedaban 4gatos así que lo que hicimos fué disfrutar durante el póco tiempo que nos dejaron.
Lo mejor de todo es ver como se organizan eventos y fiestas usando la mákina de trasfondo para darle publicidad y que luego nadie tenga cojones de luchar por ella.
Pero bueno,aquí seguimos la peña fiel de Granada y Almería a saco con la causa.
No queremos discotecas con 3000 personas,pero sí disfrutar con la gente que de verdad ama este sonido.
Por cierto y que no se me olvide,después de tantos sucesos Crash y yo nos quedamos perplejos al saber que algunas de las sesiones que allí sonaron ya estaban preparadas y grabadas,..osea,nada de directo,playback puro y duro...figurantes en toda regla…
Claro,con razón veíamos Crash y yo todo el rato uno de los reproductores de cd corriendo a tuti-plen…y nos extrañabamos porque jugaban con los vinilos…
Así no fue nada difícil deducir porque todos los demás djs se agolparon en la cabina cuando nosotros empezamos a pinchar 100% vinilo.
Luego casi al final de la noche nos preguntaron si nosotros teniamos grabadas nuestras sesiones…ahí se descubrió el pastel…
Así que ye me contareís…No hace falta añadir más comentarios.
Para cagarse.
Pero bueno,me quedé con las ganas de ver a esos amantes del progressive y la mákina que tanto escríben por aquí,disfrutar y dar saltos por allí como ellos dícen,porque estuve allí hasta las 7 de la mañana y no vi a ninguno.
Esta es la cultura Dance que tenemos en Andalucía?

Claro que no,pero por culpa de 4 gatos que se las dan de fiesteros,makineros fashion tope guay,esta es la imagen penosa que estamos dando al resto del país.
Y luego dicen que son makineros,si escuchan Techno o Hardhouse y dicen que es mákina.
País!!!!!!!!!!!!!
P.D. Despotricar lo que os salga de las narices,pero os guste o no,esto es lo que hubo.
CHARLESSSSSSSSSS!!!!!!!!!