oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros)  (Leído 6072 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #30 en: 14/07/06, 17:37:40 pm »

Suerte tio ;)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #31 en: 16/07/06, 01:06:44 am »

grandes fiesteros esa gente de almeria.He conocido a multitud k bajaban semanalmente a central y revival a pegarse buenos festivales y grandes amigos k hize de esas tierras de fiesta, k con el  tiempo se perdieron pero k siguen en mi corazon.
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #32 en: 17/07/06, 01:44:09 am »

mucha suerte!! yo casi cada año veraneo por allí ya q tengo familia, espero q si voy monteis algo!!
ah y un año pinché makina & hardcore en una caseta de la feria del almeria q se llamaba skaner y estubo muy wapo, molaria pillar una pa este año jeje
 ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #33 en: 18/07/06, 04:18:33 am »

 ;D ;D ;D ;D
Bueno bueno,decir que ya se acercan las fiestas de ese lugar tan mágico como es el Cabo de Gata en Almería.
Ya hay ganas de ver la fiesta que el amigo Lucky y sus secuaces están organizando por aquellos lares.
La verdad es que ya todos sabemos a estas alturas que no será una fiesta 100% makinera,porque la idea de no "quemar" en exceso a la gente que no está acostumbrada a estos sonidos,es bastante buena,ya que esto puede propiciar que la gente no se canse,escuchando algo que no es muy habitual,dando pié a que si se hace bién,la peña pase de la pachanga y quieran más dósis de DANCE,que es al fin y al cabo lo que se intenta dar más a conocer.
Por nuestra parte pondremos nuestro granito de arena en todo lo que sea posible.
Un saludo Lucky!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #34 en: 15/08/06, 09:30:38 am »

¿Ké decir de esta fiesta en la barriada de Cabo? Que me parece lamentable la gente de este sitio que parece que les meten la puta requesoneria por vena. Una fiesta en la que estuve y que hubo un musicon de putisima madre aunque hubo ciertos imprevistos y problemas pero que aun asi deberia haberse merecido un buen numero de personas y el apoyo de ese jodido pueblo costero que es de pena salvo 5 putos gatos como dijo Trasher que estaban ahi liandola entre extranjeros que se quedaron hasta las tantas, amigos del puto amo Lucky, que es el puto amo porque se merece decirle eso y mucho mas por todo lo que ha montado para la gente, la inversion chunga y la cantidad de djs con ese musicon que hubo hasta las 5 y que ojala metan las putas maquetas en la web porque estuvieron las sesiones curradisimas. Nada, que le pueden dar por el culo a la peña de abajo que no saben apreciar nada en condiciones y hecho con tantas ganas. Yo espero que sigais todos los que estuvisteis dando guerra donde sea porque os unisteis jodidos amos en condiciones salvo el frances ese que metio algo de requesonaria al principio y le cortaron el rollo. Lucky lo dicho, que eres el jodido amo y te lo curraste de puta madre en lo que tendria que haber sido algo grande y la sesionaza trancerosa muy guapa. Todos muy bien.
Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Almeria
Registro: 22-11-05

Email
« Responder #35 en: 15/08/06, 16:50:43 pm »

Hola!!! Ya hace tiempo q no me meto por aqi. Vaya mierda de gente sip. Jordy a ti tb te vale ponerte en la otra esquina de la pista  ::) . Yo estuve 5 minutos en el chiringuito ese de musica española y demas y la verdad qe la gente es de pena que se pongan a flipar con el desenchatee y el give it up uno detrás de otro en lugar de meterse con nosotros en la fiesta que estaba curradita. Eso sí, los 8 polisias esos ¿¿??  [pipol] [pipol] ¿De donde salieron? Se pusieron 2 a pedir en la barra y otros a bailar un poco  [pipol]  Los poqitos guiris que habia fueron los mas entregados pero no hubo casi ni dios. Pues sip, espero qe cuelguen las sesiones porque menuda musica guapa pusieron entre todos. Decir que yo no vuelvo a pisar ese barrio para pegarme una fiesta. Es lo peor. No saben apreciar la buena musica y lo currado. Arriba esos animos porqe no tuvisteis ninguna culpa...es esa peña de alli que no valen un duro salvo los qe estuvieron alli claro, qe bien qe hicieron. Un besote mi niño: Lucky y a mi otro amigo el loqillo: Under-k  :D
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #36 en: 16/08/06, 11:54:51 am »

Wenas familia. Bueno pues kisiera hablar yo tb de esta fiesta, ke ni por mil demonios me esperaba de esa forma. La fiesta en principio partió regular cuando llegó Atomix con algo de española, pachangueo y demás, lo único ke hubo varios temas ahí en su sesión techno ke me dió el escalofrío y me dijeron varias personas ke a ké jugaba el muxaxo. Pero en ese momento, claro está, había un buen número de gente mayor. El punto negativo es ke esa gente estaba sentada y de mirones. Fue cuando optamos por poner a Sebas de Cabo de Gata con rollo house y la verdad ke en ese momento hubo un buen número de peña ke se fue manteniendo hasta creca de las 2 y media ke fue cuando Under-k y yo pinchábamos. A partir de las  y media o así lo ke ocurrió fue algo raro, y es ke se iba gente y venía otra bien diferente y así consecutivamente, algunos de ellos preguntando por los regalos a las de la mañana cuando se repartieron a las 2. Otro tema fue el de las gogo´s y esto sí ke hay ke decirlo ke vaya tela...llegar a las 3 de la mañana pasadas cuando ya paenas había gente y decir ke no kieren bailar. Muxa peña me ha preguntado por eso y la verdad ke creo ke ha sido algo ke ha dado un buen pepinazo bajo a la fiesta, ya ke cuando la peña ve ke algo falla fuera del programa es ke la fiesta falla en sí. Otra cosa ke no pudimos controlar fue el factor iluminación, ke estuvimos tela de tiempo diciendo  aunke no fue lo más relevante ke apagasen las luces del paseo marítimo o les echaran algo por encima...pero nada.Aún así hubo gente, aunke bien poca ke a raiz de las 3 de la mañana y hasta las 7 fueron muy entregados. La mayor parte de ese grupo de gente eran extranjeros ke se notaba ke kerían algo bien diferente y pasárselo de muerte con estos estilos musicales. Tb hubo gente ke vino pero viendo el panorama de ke la gente se iba a un chiringuito...ke eso tb me parece fatal...ke abre todos los días a base de regaetton, española y demás...la peña se fue yendo a ese sitio, aunke algunas personas iban y venían y otras se kedaron todo el rato. Por nombrar a un hombre de unos 40 tacos ke vino de Sevilla y se kedó tod ala fiesta en medio de la pista pegando botes como un loco, así como otras personas ke se lo pasaron de muerte aún sin apenas gente.
Ké decir de todo esto...pues ke evidentemente no estoy para muxos trotes en estos días tan amargos ya ke nos hemos dejado muxo en esto y decir ke evidentemente este barrio no es para hacer este tipo de fiestas, ke en un principio pensamos ke sí, pero ahora ke lo vemos si no llega a ser por esa gente de fuera y extranjera nos hubiésemos kedado aún peor. Las sesiones estuvieron curradísimas, las cosas claras...todas. No hubo una ke no diese la talla. Un musicón de cojones. Y la verdad ke me alegré un puñado por poer disfrutar de todas esas sesiones desde arriba porke vaya tela  [chikypark]
Y nada, pues a sentar el huevo en otro lado. Ya me han llamado para contactar con una agencia, montar una fiesta el año ke viene en un pueblo de Almería ke nada tiene ke ver con éste y donde visitan muxa gente de Catalunya y extranjeros con ganas de auténtica fiesta. Así ke, pues eso, ke fue un día con distintos problemas técnicos y humanos pero ke aún así en mi opinión y la de muxa gente ke si bien no estuvo todo el rato se pasó...tendría ke haberse atiborrado. Las sesiones, por supuesto, las colgaremos. Al menos mi parte se la sesión-fusión con under-k la tendréis. Si puedo os meto la fusión completa. Un cacho de abrazo y eso, pues ke no fue un buen día pero podría haber sido tb peor, aunke está claro ke esto sirve de lección para no calentarse más el tarro por este sitio, ke ha sido el único ke ha demostrado lo comentado. Eso sí, y lo dejo tb claro, hay gente del barrio ke se merece todo nuestro respeto, ke son muy buenos amigos, y ke estuvieron allí apoyando el acto fuese a la hora ke fuese. Nos vemos peña  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/08/06, 12:32:05 pm »

Lucky, compañero, que hace mucho que no tengo la oportunidad de hablar contigo. Lamento que la fiesta no saliese como más te hubiese gustado, espero que haya una próxima y que salga mucho mejor. La situación por esa zona debe estar bastante díficil para "introducir" este estilo de música, pero si has tenido huevos para empezarlo todo, seguro que acabas consiguiendo tus objetivos.

Que hay suerte y que todo vaya bien, ya hablaremos!!
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #38 en: 16/08/06, 13:23:48 pm »

pues la verdad esq no se k decir, deveria aver asistido xo por motivos k no vienen al kaso no pude...me save mal  :-\ me hubiera gustao estar ahi liandola y aver si la gente se animaba, espero k el año k viene vaya mejor, enserio, me da ravia, k a la gente k les poner a huevo una buena fiesta kmo esta k saviendo k a kostado lo sullo, no respondan bien a ella....lamentable.  :-X   xo weno k se le va ha hacer....
animo Lucky y sigue asi,  el año k viene espero estar presente  :-* :-* :-*
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #39 en: 16/08/06, 16:13:03 pm »

La respuesta de la gente ante enventos de este tipo ya se veia venir.. de todas formas habia muchos factores negativos ( el creamfields, domingo.. la gente el lunes trabajaba, estaba un poco apartadilla de la fiesta..) Aunque para mi todo esto sean escusas...

Por otra parte, me fui defraudao de la mierda de sesion si se puede decir sesion que hice.. y como no me acoste agusto  >:( asta q no m levanté y grabe una sesion no se me kito el mono xd

La subi en megaupload para el lucky, si alguien la kiere bajar..

http://www54.megaupload.com/files/43c46da346dfb47a3b3d2e3e9b29d0b1/DjReach%20-%20Session%20Pos-fra-k-so%20vol.1%20(14-08-06).mp3

Abtenerse de bajarsela los [only makina] xq no tiene nada de makina.... xd
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #40 en: 16/08/06, 16:19:44 pm »

Eso si, me fui encantado de conocer a gente nueva y muy enroyada.. lucky, under-k, cascos ( ida de olla!), sebas.. Al trasher y al crash ya los conocia de antes, por cierto la sesion de estos dos... la q prometia de la noche y al final termino como termino..   ???
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #41 en: 16/08/06, 17:01:04 pm »

Lucky te admiro, pues yo llevo tiempo posponiendo una fiesta mákina porque en los locales decían que si y luego que no por el motivo música y por el motivo pasta para publicidad... pero de todas formas ahora que si que puedo(pues en el local de un amigo m dejan y la publi paga el 50 por ciento la radio) estoy pensando en no hacerla porque mi compi en la radio y amigo trajo hace años a Skudero y en la sala había 4 gatos...

Con esto te quiero decir que no te desanimes, posiblemente haya mejores formas de canalizar tus ansias de popularización makinera. Y posiblemente seas tan flipao como yo y pienses que eso puede cambiar de alguna manera y estés buscando la forma.

De todas formas te animo a seguir tío!!! Dentro de unos días si FINALMENTE se hace(mira que llevo tiempo con la puta fiesta) soy consciente de que seremos 20 personas posiblemente(UYY!!! QUE DIVER!!!) y me llevaré un palo como el tuyo... o no... no sé, porque es posible que MÁS NO SE PUEDA CONSEGUIR.

Ánimo lucky.... como siempre me he enrollado 1 montón!! ;).
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #42 en: 17/08/06, 09:32:45 am »

Shikitika, no es tu culpa ni la de nadie de los ke estuvimos allí liándola como pudimos. Será un placer verte si eso cuando vuelvas por Granada o Almería. Sé perfectamente ke hubieses estado ahí liándola como sea al igual ke hizo la peña ke había muy distanciada entre sí en grupos. Muxas gracias por escribirme ese mail wapa ;)
Lo ke dice ReACH es totalmente cierto, bastantes factores negativos, ante algunos de los cuales ke ni kisieron responder y mira ke les dimos la castaña, como el tema de las luces. Era Domingo, lo del Cream...aunke me pareció lamentable lo ke os he dixo, ke la mayor parte de la peña se fuese al chiringuito a bailar sabrosura y luego algunos comentarios ke no sé si creérmelos, de ke algunas personas ke llegaron del cream estaba en el chiringuito bailando el follow the leader  [pipol] No sé si creérmelo, aunke frikis hay para todo. Linux, no sabía ke eras de akí. Lo ke hagas cuéntanoslo y estaremos por allí. Me comentaron lo del Skudero. Estuve hablando con Crash desde la tarima donde estábamos de ese tema, ke tb vaya tela. La verdad ke por otra parte me lo pasé muy bien con esta gente y el hecho de haberla conocido jejeje como dice Reach. Hubo momentos en la fiesta ke daban ganas de tirarse al suelo y pegarse unas carcajadas de la hostia con cosas ke hacíamos entre todos ya raspadas las 4, de hacer scratches con el electro de Under-k xDDDDD o bien pinchar un tema electro inglés con bombos tó raros con progresivo o trance oscuro, pero ke kedaba de muerte xd . Luego ver a Trasher ahí liándola con el micro, yo estaba ke me partía y pensando en si yo hubiese sido del público, como los ke estuvieron allí aún siendo pocos liándola. Disfruté ke no veas desde arriba con todos estos aunke hubiese algún pique ( ya sabes Reach xd ). Está claro ke hay ke poner el huevo en otro sitio. El año ke viene probaré en un pueblo de Almería donde suelen ir en verano unas 3000 personas y se llena muy bien, entre catalanes, extranjeros y gente del pueblo y de los de alrededor. Nada ke ver con este sitio ke ha sido una pena lo ocurrido. Otra cosa ke le she comentado a estos y ke me hace muxa más gracia es el tema de los "escuchas" y "mirones". Y es ke resulta ke las peticiones de nuestras maketas se multiplican por 30 con respecto a la gente ke había. Vaya, ke más de la mitad de ese barrio kiere tener las maketas como sea. Lo dixo, ke por mi parte este sitio no va a tener ninguna fiesta más. Y por mi parte habrá 2 intentos más. Uno de ellos será si se puede el verano próximo ( aún no lo sé) en ese pueblo. Por otra parte me han llamado de un colectivo de djs de Roquetas y Aguadulce. La chica encargada del colectivo estuvo la noxe entera hecha polvo de pegarse la juerga con nosotros xd y me llamó al día siguiente. ´
Pd: Los 8 agentes no eran otros ke 8 personas de la policía local ke se pasaron sobre las 2:30 pensando ke akello iba a ser al menos una cuarta parte del cream (algo descontrolado de peña) y por lo ke me comenta gente jejeje , algunos estaban bailando el It´s hot de la antigua scorpia xd.

A otro lado con el tinglado ;)
Y un último consejo: Si alguien pretende hacer alguna fiesta, carpa, etc en este barrio almeriense a base de dance le aconsejo ke no se entretenga. Con lo visto ha sido más ke suficiente. Han habido enla historia de este barrio 4 intentos y tan solo 1 ( el primero) estuvo medio bien ke ponían tb pachanga y española y tal. No es un sitio para esto a no ser ke te conozcas de buenas a todo el pueblo y vayas de rollo house comercial. Es lo ke vemos todos. Y sino ke os digan estos. Un abrazo peña ;)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #43 en: 17/08/06, 10:43:55 am »

no soy de ahí xD;) si fuera de ahí me hubieras visto seguro en la fiesta... yo no pierdo una oportunidad de fiesta makina cerca ni aunque sea lo último q haga ;) era un paralelismo.

soy de otra zona mu xunga de makinificar.

osea q debió pasar lo mismo con el scudero por ahí... pero aki fue en un pueblo dormitorio de Vigo n una discoteca grande del extrarradio.

Vaya tela se ve q tos tamos igual ;)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #44 en: 17/08/06, 11:49:22 am »

Sí xd, eso veo tío. El Skudero estuvo en un local de un pueblo de cerca de Cabo de Gata y estuvo la cosa muy regular de público...pokita gente, al menos cuando yo estuve pero ahí ke estuve yo liándola con unos amigos y mira ke yo soy muy kontrolero pero me da igual, hay ke apoyar la mákina, y para pocas veces ke vienen grandes de allí pues ya ves. A ver si consigo subir las sesiones con buen sonido ;. Al menos la fusión.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |