Muxas gracias amigo. Comentarios tiene ke haber de todo tipo y en todos lados pero son comentarios ke es ke dan igual. La fiesta está montada, hay muxa peña ke va a venir, no solo desde Almería sino de Granada, Madrid, hasta los amigos de Portugal ke siempre nos han recibido a mi y a mis compas con los brazos abiertos aprovechando las vacaciones, la cantidad de turistas ke nos visitan, los amigos, compañeros.... pero comentarios tiene ke haber de todos. Yo tampoco lo entiendo y más cuando le doy cabida a estos estilos pra montar un fiestorro sin diferencias culturales musicales y donde la peña va a ir a liarla bien y a bailar todo tipo de rollos, y entre ellos, la mákina y el hardcore, pero sin revolver los estilos, ke es lo ke suelen hacer muxos: """"" mezclarte""""" el paco el chocolatero con el dj anas "for smile", por poner ejemplos o david bisbal con el tema de blade ( esto no lo sé pero por ahí van diciéndolo colegas como leyenda urbana xD)...A Alex Ubago mezclado con el generation of love lo escuché una vez en un local del ke no kiero ni acordarme xDD dios santo, hasta ke punto llegan algunos. Dejemos eso aparte...

Ya lo he dixo, ke bueno, dice ke fiestas de este tipo se hacen muxo por akí...pues ni idea.....yo no las he visto..fiestas Revival, Central, makineras como la programada en Campohermoso por el señor Trasher sí, pero de estos estilos unidos?

creo no haber visto ninguna. A mi las fiestas Central no me van, no he ido a ninguna, la Revival no está mal pero tampoco me llena demasiado pero sí ke fui a una, no está mal

y habrá ke ir a +Volumen tras esta fiesta para hacerle una visita al mister granadino

.
Bruno, estas cosas pasan y al menos pintado. Lo ke hay ke hacer es seguir adelante y no rendirse, porke yo por un puñetera vez ke monto algo así no me rindo ni de coña..... kiero ke Almería y toda la gente ke venga se lo pase de puta madre al lao de la playa y eso es lo ke voy a hacer. Primero por mi barrio, segundo por mi provincia entera, tercero por cualkier persona ke venga, cuarto por la mákina y los demás estilos y kinto porke es la única vez ke logramos unir fuerzas djs tan "alejados". Y eso ke algunos seremos newcommers pero eso no es causa para no amar estos estilos, formar una fiesta tremenda, dar a escuchar la música como uno la kiere y siente, transmitirla como puede y kiere....por eso comenté en el artículo lo de los "estereotipos"....pero weno
Un abrazo compa