A este paso me dedicaré a hacer una canción a base de gases gastricos que salgan de mi ser
Cuando escuxes acidos? 
jajaja!! ya ves!! la increíble definición del DJN de "ácidos" xDDDD es el puto amo

...
Ese ese Valkyriack xDDDD

al loro como tiene ke ser

En cuanto al VERDADERO tema del post, ke akí se ha desviao con el reguetón y shakira, si ke es verdá ke todas las emisoras han cambio, : S y pa mi gusto todas pa peor, pero ke esperais?? el mundo en si tmb va pa peor, ke esperais de una raza (la humana) ke sobrevive a base de crugirse todos los recursos naturales del planeta? ya con eso os lo he dicho to.
Ahora mismo imperan las putas modas y un modelo superchungo de estereotipos tope de superficiales y tienes ke estar en el rollito sinó eres raro o friky o cualkier otro adjetivo ke se les ocurra a toda esta masa de borregos.
Y de ahí lo dicho, esto da más pena ahora ke nunca, porke los señores lechuga, ke ahora parecen billetes del monopoly, son los ke mandan y hacen ke todos se pasen la moralidad, sus principios y prácticamente sus gustos personales, por el puto forro de los cojones, akí lo importante es sacarse cuanta más pasta mejor, y si toca machacar a alguien o bajar la calidad o bajarse los pantalones, pos se hace, y mucho más. Ke el mundo está muy jodido y akí sólo es feliz el ke tiene el bolsillo lleno y se puede permitir hacer lo ke le salga de las pelotas.
Por lo demás, todos enchufaos al carro del capitalismo, a nivel de radios, discográficas, discotecas, televisión, de hipotecas, pokos son los ke pueden permitirse el lujo de invertir pasta en algo y no temer porke no de beneficios económicos, pero si diversión y disfrute al personal, como en nuestro caso, una emisora de mákina currada.

ke ya la hay, el makination radio, pero me refiero a nivel de hondas FM..
PSD:

Perdón por la pájara, se me ha ido la flapa y me emocionao xDDD
1 Saludo