oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta makination, en Fabrik?  (Leído 5108 veces)
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #75 en: 17/05/06, 11:17:27 am »

ay una carpa de nuevos estilos en lak van muchos conocidos


este finde asi asi

iran

DJD

lady core 

y ma sde hardcore :angel:
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #76 en: 17/05/06, 11:39:20 am »

Pues yo creo que el In es el sitio ideal debido a que por la zona de Madrid quizás sea el sitio donde se escucha la música más dura,es más,estuve yo en una fiesta en la que metieron muchísima traya...

Sería el sitio ideal yo creo,aunque ya os digo se de otra que lo mismo nos alquilan....

Saludossssssss.

P.D: -={(Rpm)}=- yo soy de alcorcón,tu también?
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #77 en: 17/05/06, 11:50:29 am »

yo tb.d k parte eres?.aa y l k as dixo es cierto,aki d madrid por la zona sur (alcorcon,mostoles,fuenlabrada y tal) es dnd se escuxa l musica mas trayera. yo creo k en el in si se llenaria,pork es cuando viene gente komo el akagy,k su sonido no tiene na k ver con l de la sala,y se peta,asik
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #78 en: 18/05/06, 10:34:07 am »

seria la polla mas q nada pro q aki aunqe muchos no lo crean tambien ay gente q nos gusta mucho la makina (makineros) y tambien para extender y dar mas a conocer la makina por todo el estado. ;)
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #79 en: 18/05/06, 11:52:32 am »

El In yo creo que es el sitio ideal y creo que alquilarlo no es muy caro (mi antiguo instituto alquiló una sala de la misma compañía y de +/- las mismas dimensiones por no mucho dinero),además de el pedazo de sonido que tiene... El único defecto que yo le veo es el tipo de gente que allí va (hablo en términos generales),por lo demás...

Saludosssssssss.

P.D: Yo soy de valderas,vivo entre la parada de metro "puerta del sur" y la parada "joaquín vilumbrales",tu?
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #80 en: 18/05/06, 13:45:26 pm »

ya,la verdad esk la gente...yo no soy racista,y paso d decir nada por el bien de la web,pero ya os podeis imaginar por dnd voy no?? el otro dia en l establo a uno le rajaron el cuello (un local al lao del in).pero por lo demas esta muy bien,ademas l k dice el dres,k en cuanto a sonido,esta muy bien acondicionao para la makina,los bajos petan dpm y los agudos se distinguen bastante bien

yo vivo al lao del supermercao de madrid de las retamas,al lao del ferial
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #81 en: 18/05/06, 15:06:16 pm »

ya,la verdad esk la gente...yo no soy racista,y paso d decir nada por el bien de la web,pero ya os podeis imaginar por dnd voy no?? el otro dia en l establo a uno le rajaron el cuello (un local al lao del in).pero por lo demas esta muy bien,ademas l k dice el dres,k en cuanto a sonido,esta muy bien acondicionao para la makina,los bajos petan dpm y los agudos se distinguen bastante bien

yo vivo al lao del supermercao de madrid de las retamas,al lao del ferial
con estas cosas se te quitan las ganas :-\
makineto222
Desconectado

Registro: 07-07-05

Email
« Responder #82 en: 18/05/06, 17:01:15 pm »

Hombre en el poligono del in ke es costa polvoranca siempre ha habido movidas muy serias porke ademas por alli hay algun garito de musica algo distinta(heavy,regeton de ese...)y eso proboca enfrentamientos...
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #83 en: 19/05/06, 11:18:26 am »

las movidas la mayor parte se producian antes en el in, iva la creme de la creme de la sociedad alcorconera. aora gracias a la diversidad cultural, se lia en cualkier sitio,ank no os preocupeis por eso,k si sabeis lidiar con ls pelaos, con los malotes,gitanos,moros,sudakas etc no tendreis problema jeje. si la mayoria de ls k van son wena gente,pero siempre ay 4 jilipollas k la lian.l malo esk en los poligonos (ande esta el in) ay mas de 4...
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #84 en: 20/05/06, 17:36:06 pm »

Si es que yo no entiendo porque algunos os empeñais en que la fiesta sea en Fabrik cuando es obvio que es totalmente imposible primero que se realice y luego que se llene. Estamos hablando de la discoteca mas grande de la peninsula y yo hace bastante que no voy pero segun comentan incluso ya estan empezando a reducir las sesiones dedicadas al poky cuando ha sido con diferencia el estilo que mas ha movido a la adolescencia y juventud madrileña como asi lo atestiguan las numerosas salas que siempre han existido. La escena electronica en Madrid es bastante hérmetica como desgraciadamente ocurre en toda España, Madrid tiene sus propias emisoras que encumbran a dj´s que en cualquier otro sitio no triunfarian ni de coña, como le pasa a Nano, y que vanaliza a otros que en ciertos lares son mitos como el caso de Frank Trax.

Yo creo que una buena sala para una fiesta makination por sus dimensiones y politica musical es Panic o si no algo incluso mejor como es hablar con algun promotor y que monte una fiesta en la tristemente desaparecida Groove que me consta que de vez en cuando se siguen montando unos señores festivales.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #85 en: 21/05/06, 04:33:40 am »

se iria iwalmente supongo que los makineros iriamos a madrid a apoyar la fiesta y dar ambiente.. n staria mal k se conociera x alli  :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #86 en: 21/05/06, 07:25:14 am »

se iria iwalmente supongo que los makineros iriamos a madrid a apoyar la fiesta y dar ambiente.. n staria mal k se conociera x alli  :D



Supones mal. No me equivocaría si diría q no irían más de 10 del foro.
makineto222
Desconectado

Registro: 07-07-05

Email
« Responder #87 en: 22/05/06, 11:02:28 am »

En el paladium de coslada tambien estaria bien hacerla,ya ke es una discoteca ke dependiendo de la ocasion se pueden abrir mas plantas o dejarlas cerradas y ademas esta bien comunicada por autobuses...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #88 en: 22/05/06, 11:12:24 am »

se iria iwalmente supongo que los makineros iriamos a madrid a apoyar la fiesta y dar ambiente.. n staria mal k se conociera x alli  :D



Supones mal. No me equivocaría si diría q no irían más de 10 del foro.

tantos 10? xD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #89 en: 22/05/06, 11:16:31 am »

se iria iwalmente supongo que los makineros iriamos a madrid a apoyar la fiesta y dar ambiente.. n staria mal k se conociera x alli  :D



Supones mal. No me equivocaría si diría q no irían más de 10 del foro.

tantos 10? xD

yo desde luego no iria
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |