oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta makination, en Fabrik?  (Leído 5155 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 15/05/06, 17:05:38 pm »

seria una wena iniciativa para dar a konecer mas a makination x madid y esas tierras
A ver si aprendemos a escribir. Se dice Madriz.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #46 en: 15/05/06, 17:07:19 pm »

sin entrar en si se llenaria o no, de todas formas tendrian ke ser los enkargados de fabrik kien se pusiera en contacto con pucho para organizar dicha fiesta
pero fabrik no conoce a pucho....

Con todos mis respetos... ¿Tú te crees que una sala que va a traer, por poner un ejemplo al señor Van Buuren dentro de un mes, useasé que va a pagar una millonada por traer a ese hombre, igual que ha pagado para traer al Carl Cox, etc, etc... va a permitirse el lujo de hacer una fiesta Makination, un estilo desconocido en Madrid, porque a cuatro locos les apetece una fiesta makinera por esas tierras?

No podías haber elegido otra sala, no. Tenía que ser la más grande de todas xd

Es imposible, no puede ser :angel:

El otro día en un foro muy famoso que principalmente es poblado por madrileños y de cuyo nombre no quiero acordarme, pusieron una foto de Pastis (no sé a santo de qué venía, algo de las drogas creo), y en tres o cuatro páginas de post, solamente uno o dos creo que sabían quien era. Así que... no sé qué esperáis, si en Cataluña, donde Pastis es más conocido, no triunfa este rollo, no sé por qué lo va a hacer en Madrid donde no lo conoce ni Cristo y aun encima en la discoteca más grande. Es que es de locos xd

por cierto pinchan un poko de makina ;)




Agradezco las ganas y la ilusión que tienen los amigos de Madrid en que algún dia se celebre algo con el nombre de makination en esa sala, pero descartad completamente la opción de que nosotros alquilemos algo para hacer fiesta en ese complejo, no está a nuestro alcance y, al no conocer esa zona ya que vivimos bastante lejos, no sabemos muy bien la respuesta que podriamos tener. Es muy arriesgado.

Por contra si los encargados o rrpp de esa sala en cuestión quisieran contar con nosotros para alguna fiesta o colaboración, eso ya es otro tema, aunque no nos conozcan es muy fácil contactar con nosotros si se está interesado.

Saludos!
boahhhhh pucho eso seria lapoya si la hicieseis me iria hasta alli de cabeza!!! ;)

 ;D ;D ;D ;D

eso si tendria k aver session light no?


Esa es otra, para q quieres q hagan una fiesta de esas si tienes 14 años y no puedes ir.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #47 en: 15/05/06, 17:09:35 pm »

JajAJA xDD yo nunca e ido x el estilo de musica k se lleva yo personalmente lo odio y no aguanto 1 hora uf uf xD seria un buen motivo para ir a ver eso  ;D ;D pero bueno aun estoy esperando k abran una aki nueva como para pensar en fabrik xD
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #48 en: 15/05/06, 19:32:30 pm »

hostia pues me parece una iniciativa de puta mare siempre y cuando sirva para tirar para delante esto de la makina x otros lugares. Sinceramente lo veo komplikado k se pueda lleavar a cabo, pero oye, si se os llegara a plantear la mas minima posibilidad tirarlo para adelante xque podria merecer mucho la pena. el uniko pero k le veo es la distancia, yo personalmente no m hago 600 o 700 km para irme de fiesta unas horas , otros si k lo hacen encantados de la vida y se lo pasan de cojones, pero yo lo veo mucho palo kilometrico-economiko para tan poko rato. aun asi, se apoyara la iniciativa para los k kieran desfasar por la capital de españa. Saludos!!!
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #49 en: 15/05/06, 23:05:57 pm »

Si, a ser posible si es este verano :)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #50 en: 16/05/06, 04:04:54 am »

sin entrar en si se llenaria o no, de todas formas tendrian ke ser los enkargados de fabrik kien se pusiera en contacto con pucho para organizar dicha fiesta
pero fabrik no conoce a pucho....

Con todos mis respetos... ¿Tú te crees que una sala que va a traer, por poner un ejemplo al señor Van Buuren dentro de un mes, useasé que va a pagar una millonada por traer a ese hombre, igual que ha pagado para traer al Carl Cox, etc, etc... va a permitirse el lujo de hacer una fiesta Makination, un estilo desconocido en Madrid, porque a cuatro locos les apetece una fiesta makinera por esas tierras?

No podías haber elegido otra sala, no. Tenía que ser la más grande de todas xd

Es imposible, no puede ser :angel:

El otro día en un foro muy famoso que principalmente es poblado por madrileños y de cuyo nombre no quiero acordarme, pusieron una foto de Pastis (no sé a santo de qué venía, algo de las drogas creo), y en tres o cuatro páginas de post, solamente uno o dos creo que sabían quien era. Así que... no sé qué esperáis, si en Cataluña, donde Pastis es más conocido, no triunfa este rollo, no sé por qué lo va a hacer en Madrid donde no lo conoce ni Cristo y aun encima en la discoteca más grande. Es que es de locos xd

por cierto pinchan un poko de makina ;)

¿En Madrid?

Sí, mira, yo te diré la mákina que pinchan: Las cantaditas que míticas de Xquè, que realmente es dance como el "Real love" y esas cosas, incluidos los últimos volúmenes de Xquè (y no sé si de Pont) y luego he escuchado en una sesión de los Jumper Brothers (famosísimos e idolatradísimos en Madrid) el "Dehlia" de Requena y el "Two Deejays - The ambulance" a algo menos de 160 BPM's mezclado con poki (o bumping para los no metidos en materia)... una aberración, vamos xd
el solamente tu ::)

Con esto ya lo has dicho todo.

Lo mejor que puedes hacer es bajarte el PitchFork para el winamp y acelerar las sesiones de Christian Millan, de los Jumper Brothers etc, etc...
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #51 en: 16/05/06, 05:58:07 am »

Me parece una buena iniciativa pero no en Fabrik. 1º no creo ni que los dueños quieran ya que es una discoteca que llena cada fin de semana y no van a andar perdiendo público (porque lo van a perder) metiendo makina un sabado. Madrid tiene muchos locales y algunos mas adecuados que Fabrik para acoger una fiesta Makination, en el caso de que se celebrara yo iria desde luego.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #52 en: 16/05/06, 06:00:54 am »

El señor Montana se apunta a todo xddddd :-[  :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #53 en: 16/05/06, 06:10:13 am »

El señor Montana se apunta a todo xddddd :-[  :P

= ke tu xD :-*
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #54 en: 16/05/06, 07:36:05 am »

Yo no me pego 500 km a Madrid para escuchar makina, es lo q hay.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #55 en: 16/05/06, 07:52:50 am »

hombre si ese dia hay partido pos la verdad iria realmadrid+fiesta=festival uuououououoooooooo!!!!!! ;D ;D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #56 en: 16/05/06, 08:14:18 am »

hombre si ese dia hay partido pos la verdad iria realmadrid+fiesta=festival uuououououoooooooo!!!!!! ;D ;D

Esa es una buena opción, siempre q la fietsa no sea makina insisto. Si voy a Madrid es apra ir a otras salas a escuchar otro tipo de música de la cual no puedo disfrutar aquí.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/05/06, 08:29:01 am »

Yo no me pego 500 km a Madrid para escuchar makina, es lo q hay.

vaya, esta claro xd
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #58 en: 16/05/06, 08:59:40 am »

Me parece una buena iniciativa pero no en Fabrik. 1º no creo ni que los dueños quieran ya que es una discoteca que llena cada fin de semana y no van a andar perdiendo público (porque lo van a perder) metiendo makina un sabado. Madrid tiene muchos locales y algunos mas adecuados que Fabrik para acoger una fiesta Makination, en el caso de que se celebrara yo iria desde luego.
no tanto como una fiesta makination porque no es una marca tan conocida x aki pero si trajeran a un dj de una sala fuerte tipo pont aeri, xque y makination colaborara con llevando tb a dj's del foro o algo asi,con la publicidad q hace el grupo kapital para sus fiestas fijo q se llenaba. Y yo si q veo al abel y al raul poniendo makina xq en realidad q pinchan esos xd si no saben ni lo q ponen pinchan la música según el invitado q vaya ese finde... ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/05/06, 10:35:49 am »

Me parece una buena iniciativa pero no en Fabrik. 1º no creo ni que los dueños quieran ya que es una discoteca que llena cada fin de semana y no van a andar perdiendo público (porque lo van a perder) metiendo makina un sabado. Madrid tiene muchos locales y algunos mas adecuados que Fabrik para acoger una fiesta Makination, en el caso de que se celebrara yo iria desde luego.
no tanto como una fiesta makination porque no es una marca tan conocida x aki pero si trajeran a un dj de una sala fuerte tipo pont aeri, xque y makination colaborara con llevando tb a dj's del foro o algo asi,con la publicidad q hace el grupo kapital para sus fiestas fijo q se llenaba. Y yo si q veo al abel y al raul poniendo makina xq en realidad q pinchan esos xd si no saben ni lo q ponen pinchan la música según el invitado q vaya ese finde... ;D

Mira, yo no sé si fue ya o va a ser.

Pero el 6 de mayo pinchó Skudero en la sala Riviera, que no sé donde queda, pero me imagino que será por Madrid. Y la gente estaba preguntando qué iba a pinchar el Skudero ese.

No os engañéis. ¿Acaso en Cataluña se sabe todo lo que se cuece en Madrid? Pues lo mismo pasa en Madrid con Cataluña. No se trata de enfrentar nada, no penséis mal. Simplemente allí están acostumbrados a un rollo, y no tienen por qué conocer nada más porque su fiesta es esa. Igualmente en Cataluña no conocéis muchos DJ's, salas y demás de Madrid.

Hablo en general. Luego habrá gente que sí conozca claro. Pero a nivel de 'masa de gente', hay un desconocimiento bastante grande.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |