Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #21 en: 24/05/06, 09:47:12 am » |
|
Como me alegra ver un post de quality, pensaba que nadie queria acordarse de una de las grandes de los 90...
Que decir de Luis Junior... Un puñetero Crack, que junto con kike boy, hacian producciones que sobrepasaban nuestras fronteras. Especialmente en alemania y Belgica. Los temas de este señor, podemos decir que eran los mas progresivos, de la discografica junto con Traxforma,a.d.control... Aunque sin duda para mi el Kike Boy + Luis Junior, Human dream, lo supera todo, un tema melodico (me refiero al de la cara b el pacific ocean) tranquilo pero con una fuerza increible... De lo mejor que saco este hombre,aunque el let's go,base z3...y el temazo "quality never goes out of Style" titulo que le viene como anillo al dedo...Son producciones que hay que tener en cuenta tambien.
Estoy confeccionando la discografia de Quality madrid, ya que estoy "intentando" acabar toda, pero aun me faltan bastantes maxis, y a ver si entre todos me podeis ayudar,y conseguimos acabarla. En unos dias colgare el post.
P.D.Me alegra mucho ver que en makination la gente se acuerda de la escuela madrileña. A ver si alguno de alli, se anima a escribir!
|