oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta makination, en Fabrik?  (Leído 5157 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #60 en: 16/05/06, 10:45:40 am »

Me parece una buena iniciativa pero no en Fabrik. 1º no creo ni que los dueños quieran ya que es una discoteca que llena cada fin de semana y no van a andar perdiendo público (porque lo van a perder) metiendo makina un sabado. Madrid tiene muchos locales y algunos mas adecuados que Fabrik para acoger una fiesta Makination, en el caso de que se celebrara yo iria desde luego.
no tanto como una fiesta makination porque no es una marca tan conocida x aki pero si trajeran a un dj de una sala fuerte tipo pont aeri, xque y makination colaborara con llevando tb a dj's del foro o algo asi,con la publicidad q hace el grupo kapital para sus fiestas fijo q se llenaba. Y yo si q veo al abel y al raul poniendo makina xq en realidad q pinchan esos xd si no saben ni lo q ponen pinchan la música según el invitado q vaya ese finde... ;D

Mira, yo no sé si fue ya o va a ser.

Pero el 6 de mayo pinchó Skudero en la sala Riviera, que no sé donde queda, pero me imagino que será por Madrid. Y la gente estaba preguntando qué iba a pinchar el Skudero ese.

No os engañéis. ¿Acaso en Cataluña se sabe todo lo que se cuece en Madrid? Pues lo mismo pasa en Madrid con Cataluña. No se trata de enfrentar nada, no penséis mal. Simplemente allí están acostumbrados a un rollo, y no tienen por qué conocer nada más porque su fiesta es esa. Igualmente en Cataluña no conocéis muchos DJ's, salas y demás de Madrid.

Hablo en general. Luego habrá gente que sí conozca claro. Pero a nivel de 'masa de gente', hay un desconocimiento bastante grande.

pos si, si yo fui en el 99 a mallorca a la BCM con un colega y la camarera no tenia ni idea quien eran pastis y buenri, pos imaginate en madrid

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #61 en: 16/05/06, 10:56:42 am »

Yo he votado por que vayan sólo los de Madrid. Al fin y al cabo, esa fiesta estaría dedicada a los makineros madrileños. Yo no me patearía 600 kilómetros para disfrutar de una fiesta que me puedo pegar aquí, y tampoco tengo especial curiosidad por ver Fabrik.
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #62 en: 16/05/06, 12:51:08 pm »

en conclusion,estaria muy wapo,pero es imposibol en fabrik jajaja.ank yo soy d ls k opino k se llenaria,la mayor parte de l peña k va ni sikiera se mira el cartel k ay,van a pegarse al fiesta y fuera. ank komo an dixo por aki,ay otros lokales a tener en cuenta.por ejemplo (y esto yo creo k si puede ser viable) en paladium ls sabados pinxan lady core y el chaves (hardcore por si alguien no l sabe,esk no se si son mu conocidos por cataluña.por cierto ste finde fue al set4dos lady core).weno pues alli yo creo k si se podria montar un evento makina,pork la musica k se pinxa alli digamos k esta mas akorde con la makina k la k se pinxa en hardcore,ademas d ser una sala mas pekeña.es una opcion
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #63 en: 16/05/06, 12:54:03 pm »

 :D :D
No creo que una fiesta mákina tenga mucha aceptación en Madrid como para llenar Fabrik.
Quizás en otras salas sea viable,pero no en esa.
Y más si nos paramos a ver los carteles de los eventos que se aproximan en la capital...
Además de que para una fiesta de estas características prefiero pegarme la kilometrada a cataluña,antes que a Madrid.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #64 en: 16/05/06, 13:17:09 pm »

si al grupo kapital le interesa, con la publicidad q hacen de sus fiestas llenan fabrik y cualkiera de sus salas con una fiesta makina
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #65 en: 16/05/06, 14:08:05 pm »

Puto Gusi que la lia...Beno pues ya le dige a este hombre por el msn que por mi no abria cap problema pero eso no depende de mi (como ya te dige Gusi) depende de mucha mas gente y aunque sea chungo pues no se...El no ya lo enemos.
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #66 en: 16/05/06, 15:38:11 pm »

Nunca había posteado pero como este tema me interesa mucho voy a hacer mi primer reply.
Yo pienso que la sala fabrik sería demasiado grande para llenarla,pero un sitio como el In yo creo que si que lo podríamos llenar aparte de que la música que allí ponen es lo más parecido a lo que se pondría en la fiesta,de todos modos se de otra discoteca (de unas 100-200 personas de capacidad) que yo creo que la alquilarían baratilla,si al final esto se hace serio ponerme un mensaje privado y yo hablo con el dueño d esta discoteca y haber que me cuenta.

Muchos saludos y espero vuestra respuesta  ;) .
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #67 en: 16/05/06, 15:50:59 pm »

al vicente (el dueño o co-dueño del in,no se aora como andara el tema) se l dije yo una vez,k en vez d traer a algunos personajillos de dj's k no conoce nadie  y kobran un webo (ank sean wenos), k montase una fiesta makina. m pregunto k a kien traeria yo,y l dije k al pastis y al buenri. por l menos los conocia jajaja y sabia k pinxaban makina (no empecemos xDD). al menos una vez al mes suelen traer a dj's d renombre en l mundillo hardstyle,y si,OS PUEDO PROMETER K EL PUTO IN SE LLENABA si trajesen al pastis o al buenri o kuelkier otro d mas o menos renombre!!! mis colegas y yo,k solemos fichar, ya seriamos unos pokos jaja.y como sala ta mu wapa

dres eres d alcorcon o k?
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #68 en: 16/05/06, 16:07:54 pm »

al vicente (el dueño o co-dueño del in,no se aora como andara el tema) se l dije yo una vez,k en vez d traer a algunos personajillos de dj's k no conoce nadie  y kobran un webo (ank sean wenos), k montase una fiesta makina. m pregunto k a kien traeria yo,y l dije k al pastis y al buenri. por l menos los conocia jajaja y sabia k pinxaban makina (no empecemos xDD). al menos una vez al mes suelen traer a dj's d renombre en l mundillo hardstyle,y si,OS PUEDO PROMETER K EL PUTO IN SE LLENABA si trajesen al pastis o al buenri o kuelkier otro d mas o menos renombre!!! mis colegas y yo,k solemos fichar, ya seriamos unos pokos jaja.y como sala ta mu wapa

dres eres d alcorcon o k?

Pero a ver, Pastis & Buenri no tienen nada q ver con Makination. Se habla de hacer una fiesta de Makination, o una fiesta makina? Creo q hay bastante diferencia.
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #69 en: 16/05/06, 16:09:40 pm »

yo e votado k vayan los de madrid x los mismos motivos k a dixo charli!!

aver si teneis suerte madrileños makineros!!  ;)
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #70 en: 16/05/06, 17:27:00 pm »

Se podria montar un bus desde barcelona para hacer la fiesta aunque sea en el "in" ese  ::)
Y digo bus porque como que ir con el coche me puede salir un poco caro, añadiendole las ventajas de poder beber, descansar y algunas mas que me olvido  :laugh:
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #71 en: 16/05/06, 17:44:50 pm »

Pues para mi los 700 Km que me distan de Madrid no serian un inconveniente. No descarto algun dia pasarme por Fabrik.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #72 en: 17/05/06, 08:04:28 am »

al vicente (el dueño o co-dueño del in,no se aora como andara el tema) se l dije yo una vez,k en vez d traer a algunos personajillos de dj's k no conoce nadie  y kobran un webo (ank sean wenos), k montase una fiesta makina. m pregunto k a kien traeria yo,y l dije k al pastis y al buenri. por l menos los conocia jajaja y sabia k pinxaban makina (no empecemos xDD). al menos una vez al mes suelen traer a dj's d renombre en l mundillo hardstyle,y si,OS PUEDO PROMETER K EL PUTO IN SE LLENABA si trajesen al pastis o al buenri o kuelkier otro d mas o menos renombre!!! mis colegas y yo,k solemos fichar, ya seriamos unos pokos jaja.y como sala ta mu wapa

dres eres d alcorcon o k?

También el público de la IN no es el mismo que el de Fabrik, ¿eh?

IN es una sala donde pinchan hardstyle, con lo cual la gente ya sabe que va a escuchar sonidos más duros que en Fabrik.

El Vicente OMT es un bacalao, por cierto. Para hardstyle guarro guarro el que "produce" él.
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #73 en: 17/05/06, 10:04:31 am »

jaja,si,muy buena calidad no tiene la verdad.aunke el moon por ejemplo a mi m encanta,la priemra vez k l escuxe no pensaba k era suyo.y el yambo,el dl 2003 parte bastante,ank la calidad...y ya,ya se k el pastis o el buenri no tien k ver na con el maki,simplemnte reproduzco una conversacion k tuve
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 17/05/06, 10:50:40 am »

A ver, seguramente es una opcion k tendria exito relativo, puesto k seguro k hay gente k le gusta la makina en Madrid, y al no poder disfrutar regularmente de esos festivales, pues agradeceria k se hicieran ese tipo de fiestas. Lo d relativo viene pk lo k no veo tan claro es si es grupo d gente seria suficiente como para llenar Fabrik, lo cual determinaria el exito d la cita, claro esta
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |