naganaa ( un generation of love... hubiese molado xd, muxo desfase x mi parte eh, sabs k hace muxo k no soy xikipark
)
Tu calla francesito

vive le franceee! pero otro dia si se va se cumple

xDD es brumeta tontu. Na k tu ves a alguien comer rollitos de primavera en un coche y flipas XD

Mu chula la camiseta-pijama de fabrik xDD joer encima el otro me pone sesiones de fabrik en el coche del rollo recochineo sabes

lo matare un dia d eestos

Pz acabo de llegar a casa dsde el viernes k me fui xD
Bueno la noche una mierda ni una cantada para rebajar el harcol k pusieron... pf al principio escuche al skudero poner el because of you y poco mas no se para k me pongo a valorar la noche, lo mejor el enemies for life del promo xDDDDDD un año pa contratarlo para esto jaja si kereis os lo pongo yo y sale mas economico.
Y luego el Markos 13 y Dave destrozando las canciones haciendo un "live" de los suyos... pf k se piensan k son los gogos del merci o algo xD k malos jodiendo los temas por dios... si ya se escucha distorsionado con el sonido k ponen ultimamente con esos dos haciendo el tonto con el micro aun peor. Pf horrible.
Lo mejor el your choice del metralla

El ambiente pues una mierda como siempre

aun asi a pesar de todo la noche se me pasó volada no me dio tiempo ni a beber casi xD
Bueno saludos a todos los k os vi, ese the hardcorian k ya le conozco xD k se nos presento por ahi jejeje
Menos mal k la semana k viene hacen el rave master en el otro lao y aki estaran sisu sonic yaw y demas

y pondran musica de la k a mi me gusta

Guay
Gran finde por eso xD
Iniesta toma rayos uvaaaaa