weno tremenda noxe, despues d una semana sin ir ya habia mono xDDD entre sobre las 12 y poco o asi , ke ya habia algo de cola, aunk dentro estaba muy vacio, tardo una horilla en llenarse kizas. el calentamiento bastante bien, looking for the best, temitas jumper etc, alguno masiero y no recuerdo mas, luego poco a poco introdujeron algun tema hardcore, con lo ke me metia en mi salsa.. despues buena sesion d skudero y metralla k sino me ekivoco iban pinxando un par d mezclas cada uno, donde entre otras sono el you're shinning, tema viejecillo pero ke me encanta. nose si fue x ahi o mas tarde sono el trauma, weno aparte d cantaditas varias k suenan ultimamente en el pont, rollo because of you (k tb sono) despues se puso promo a las 3 y la verdad ke me gusto muxo, su primer tema me desagrado, rollo suenan bombos y de repente un sonido raro sjdokfskñjd sin logica aparente

luego cotinuo con algun tema mas melodico y me enganche. despues de ahi al final, fue algo DESCOMUNAL, temazos sin parar, no se podia descansar ni pa ir al lavabo xDD eso si , al final me fue rallando un pcoo ya ke no daban respiro alguno, se exaba en falta algun temita makina con base, o revival o cantada o ALGO x favor xd fue demasiada tralla, para scuxar en casa tremendo , xo en la disco seguir el ritmo (si te gusta

) era imposible

temas como : your choice (naganaaaaa con las guitarrillas), top a top

, chronic disorder con braincracking pued ser? sta ultimo volvio a sonar al final tras el brohymn. el furious anger, algun otro dl boss x ahi, el mindfully candy, the world is mine, masters simphony, never fall asleep, enemy de los Aof, ice cold de scott brown

, shocking & stunning final crei escuxar pero no recuerdo el bajon, el project hardcore

y al final el tema dl j.d.a cuando ya se marchaba la gente xDD
muy buena noxe, aunk como ya digo al final me resulto algo pesado tanto hardcore (para k diga yo sto...) eso si temas d calidad. saludos para naganaa ( un generation of love... hubiese molado xd, muxo desfase x mi parte eh, sabs k hace muxo k no soy xikipark

) al alex (rollo stoy en el salon d mi casa justo cuando os vi al comienzo d la noxe

) al makinero k sta arreglando los papeles para crear la asociacon en pro del consumo de pato pekin en discotecas

, al knovas (kanito para sus initimos allegados

), gabrioloo ke apareciste de la nada , dl humo ese ke exan , yo flipando

a sus colegas juanjo fuera de su dsigual o millennium xd, y el resto no recuerdo los nombres! kaiser85, anonimero, awakeninggg con las manos arriba durante medio minuto ( lo vivia lo vivia jaja), kobraa miedo m dan las fotos

xddd, a benuá k no sabia si irse a la cursa del corte ingles XDD y a kien me deje k ya pierdo la cuenta
ns vemos en dos semanas imagino, sk no se si es ya la traxtorm en ese caso seguro, y sino va a ser ke tb xDD
en vez d poner los videos esos en las teles darriba k son en b/n y no se oye.. k pongan humor amarillo..... xd
pd: mzcla d la noxe --> butterfly + we shall not be moved xDD