oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ PRoMo iN Da PoNT!!!!  (Leído 8942 veces)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #30 en: 07/05/06, 11:23:08 am »

y x cierto el q se dedike a meter pote en los cubatas q se lo meta x el culo  ;)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #31 en: 07/05/06, 11:36:08 am »

y x cierto el q se dedike a meter pote en los cubatas q se lo meta x el culo  ;)
mejor x la boca pero todo de golpe a ver q le pasa despues.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #32 en: 07/05/06, 11:39:21 am »

no lo recomiendo a nadie q estuve trallando sangre gran parte d la noxe...menuda gente
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #33 en: 07/05/06, 11:47:43 am »

a mi la noxe me molo muxo! aunq iba con una taja q bufff... dj promo tubo bastante wapo aunq me esperaba aun mas d el... saludar a todo el mundo q vi, q como siempre no son pocos...

PD: kobraaaa! toy enfadao contigo, al final no me contestate q t pasaba, eh?  >:( >:( >:( espero q se t pase prontooo  :-* :-*
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #34 en: 07/05/06, 11:57:03 am »

estuve trallando sangre gran parte d la noxe...menuda gente
:o
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #35 en: 07/05/06, 11:59:23 am »

¿pero esto k es??
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #36 en: 07/05/06, 12:08:54 pm »

¿pero esto k es??
Lo k hay k oir...pfff
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #37 en: 07/05/06, 12:16:52 pm »

no lo recomiendo a nadie q estuve trallando sangre gran parte d la noxe...menuda gente

Coño tio qdices........qte paso???????
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #38 en: 07/05/06, 12:30:40 pm »

puES K dECIr!!feSTIvALOtE iN DA pONt!!COMO no!Muy bueN ambienTe y mu wen RoY0Muxo HaRdcoRe jiji y Sa REcta FiNal K piNcho SkuDERo CuanTa xiXa pUs0o!!!SaluDar A Toda la GenTe k Vi a karloS (VaYa  moRao ke lleVabAs jaja)sku&zely (sasFotiko0s)al Edu,klonder,jarkor,uri(k te vipoco0),jordi,noe,mark etc etc taiS toDos SaludAdoS k Ni MAcueRd0 yaa y tbn al makinero206 y al jordi paranoia k los conoci!! ;D :-*,NosVemos El FinDE K VieNe o pa la TrAxTorM!!
Krlos

Email
« Responder #39 en: 07/05/06, 12:33:53 pm »

Gloria la ruta que nos hicimos fue la clave e  8)
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #40 en: 07/05/06, 12:59:27 pm »

weno tremenda noxe, despues d una semana sin ir ya habia mono xDDD entre sobre las 12 y poco o asi , ke ya habia algo de cola, aunk dentro estaba muy vacio, tardo una horilla en llenarse kizas. el calentamiento bastante bien, looking for the best, temitas jumper etc, alguno masiero y no recuerdo mas, luego poco a poco introdujeron algun tema hardcore, con lo ke me metia en mi salsa.. despues buena sesion d skudero y metralla k sino me ekivoco iban pinxando un par d mezclas cada uno, donde entre otras sono el you're shinning, tema viejecillo pero ke me encanta. nose si fue x ahi o mas tarde sono el trauma, weno aparte d cantaditas varias k suenan ultimamente en el pont, rollo because of you (k tb sono) despues se puso promo a las 3 y la verdad ke me gusto muxo, su primer tema me desagrado, rollo suenan bombos y de repente un sonido raro sjdokfskñjd  sin logica aparente :laugh: luego cotinuo con algun tema mas melodico y me enganche. despues de ahi al final, fue algo DESCOMUNAL, temazos sin parar, no se podia descansar ni pa ir al lavabo xDD eso si , al final me fue rallando un pcoo ya ke no daban respiro alguno, se exaba en falta algun temita makina con base, o revival o cantada o ALGO x favor xd fue demasiada tralla, para scuxar en casa tremendo , xo en la disco seguir el ritmo (si te gusta :P) era imposible  :D temas como : your choice (naganaaaaa con las guitarrillas), top a top  ;D, chronic disorder con braincracking pued ser? sta ultimo volvio a sonar al final tras el brohymn. el furious anger, algun otro dl boss x ahi, el mindfully candy, the world is mine, masters simphony, never fall asleep, enemy de los Aof, ice cold de scott brown  ;D, shocking & stunning final crei escuxar pero no recuerdo el bajon, el project hardcore :-[ :-[ y al final el tema dl j.d.a cuando ya se marchaba la gente xDD

muy buena noxe, aunk como ya digo al final me resulto algo pesado tanto hardcore (para k diga yo sto...) eso si temas d calidad. saludos para naganaa ( un generation of love... hubiese molado xd, muxo desfase x mi parte eh, sabs k hace muxo k no soy xikipark  :-[) al alex (rollo stoy en el salon d mi casa justo cuando os vi al comienzo d la noxe  :D) al makinero k sta arreglando los papeles para crear la asociacon en pro del consumo de pato pekin en discotecas  :D :D, al knovas (kanito para sus initimos allegados  :D), gabrioloo ke apareciste de la nada , dl humo ese ke exan , yo flipando  ;) ;) a sus colegas juanjo fuera de su dsigual o millennium xd, y el resto no recuerdo los nombres! kaiser85, anonimero, awakeninggg con las manos arriba durante medio minuto ( lo vivia lo vivia jaja), kobraa miedo m dan las fotos   :embarrassed: xddd, a benuá k no sabia si irse a la cursa del corte ingles XDD y a kien me deje k ya pierdo la cuenta
ns vemos en dos semanas imagino, sk no se si es ya la traxtorm en ese caso seguro, y sino va a ser ke tb xDD

en vez d poner los videos esos en las teles darriba k son en b/n y no se oye.. k pongan humor amarillo..... xd

pd: mzcla d la noxe --> butterfly + we shall not be moved xDD
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #41 en: 07/05/06, 13:54:38 pm »

joer... creo q a mi tb me metieron xq yo no chufle ni naa y me entro un chungazo con ganas d potar y iba con un morao q no era d alcohol precisamente...
Krlos

Email
« Responder #42 en: 07/05/06, 14:07:46 pm »

yo tmb eche en falta algo de makineta  :embarassed:,el calentamiento tremendisimo toda la pista pa mi practicamente y venga pitos locos  ;D
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #43 en: 07/05/06, 14:24:43 pm »

weno nostubo mal la noxe xo las e tenido mejores. los residentes bien como siempre, aunke supongo ke con motivo d la visita d promo tiraron mas d hardcore ke lo habitual, pero muy bien. d promo puedo decir kes el ke mas baile d todos, noes ke entienda muxo d hardcore pero ami los temas ke iva poniend me gustaron bastante i comparandolo con el vince por ejemplo creo kestubo mejor. la 92 no la pise, i el tema dl ambiente loe visto bastante bien, cosa ke en estos ultimos meses opino ke habia decaido un poco xo d este finde ninguna keja d eso, asike aver si sigue mejorando el tema ;).
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #44 en: 07/05/06, 14:27:36 pm »

kobra ni te se okurra kolgar mis fotos XDDDDDD enserio

ya lose paso ke me baneen  ::) ::) :P
jejejeje pero x el msn me las pasas ke son wenissimas! se me fue muxo la olla jajajajajaja
ese taker xddddd yo tb tngo una foto tuya en mi movil ajajaj

jiji esta claro mñna en mi space, no m conectare  :-* ese taker!  :laugh:

pd: AYER NEVÓ OKE XD

Yo lo que quiero ver son las fotos del sku que hizo desde cabina a la pista y saldre en un monton,ye cobra rula foto pel msn  ;) la nuestra o nuestras xd
jjooj sorpresa krlos en pont,
^-^

lee mi nik!  ;) :P ese krlos enel pont yaves ke raro kmo se me kedo la cara al verte sas greñassss  :laugh:  [chikypark]  :-*

kien kiera fotos o calidad baja enel space o k espere asta muxos dias a k las cuelgue aora estare ocupadilla..

PD: kobraaaa! toy enfadao contigo, al final no me contestate q t pasaba, eh?  >:( >:( >:( espero q se t pase prontooo  :-* :-*

asias cariñu tenviare 1 mail, kuando acabo promo ya me kede fuera x .. cosas, xro ya lo ablaremos asias x to neni  :) :-*

aora me acuerdo ke oi un descuadre considerable y komo un paron en la sesion  :-\ ..

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir