oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ PRoMo iN Da PoNT!!!!  (Leído 8914 veces)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #15 en: 07/05/06, 09:26:13 am »

ha estado divertida la noche, hasta me lo he pasado bien bailando hardcore, de vez en cuando se hacian escapadas arriba aunque pinchaban demasiado acelerado arriba, una cosa es pinchar para escuchar sesiones  y otra para bailarlas.

ara q lo deciis algun sujeto raro si q habia pero ueno, el ambiente ha sido bueno menos los 8 tontos q habia con banderas del barça yuan camiseta del barça en el parking despues de cerrar haciendo el retrasado tirando cosas a la fabrica de al lado.

arriba rapido?? pero cuando fuiste tu xD yo estuve ahi casi toa la noche y la velocidad taba bien
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #16 en: 07/05/06, 09:26:40 am »

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a estubo mu wapa la noxe!!!!! la musika tremenda, i el parkineo de puta madre, vi a muxa peña conocia y a peña ke acia muxo tiempo ke no veia
kobra ni te se okurra kolgar mis fotos XDDDDDD enserio
KiKe_PoNt

Email
« Responder #17 en: 07/05/06, 09:41:07 am »

p0s..... pa mi a sio un pont raro xD la musica bstante fea nose... el promo este no ma gustao nada xD muy lento eso pa bailar, si yo veia monton d gente kieta!!  a i las bullas bien, slo una en la 92 :D      noche d parkineo xD     
toy de acuerdo a mi tampoko me guto muxo... era lentillo pa bailar eso... me ha gustado sobretodo skudero ke metio una xixa pa flipar! jejejejeje!!! ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #18 en: 07/05/06, 09:41:59 am »

ya lose paso ke me baneen  ::) ::) :P
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #19 en: 07/05/06, 10:30:43 am »

jejejeje pero x el msn me las pasas ke son wenissimas! se me fue muxo la olla jajajajajaja
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #20 en: 07/05/06, 10:41:55 am »

jjooj sorpresa krlos en pont, martita tengo el brazo  con golpes tuyos, felipe menos mal q has dado señales de vida, sa gente de lleida stais grillaos, roger dnd te metes? vecinos a q jugamos esta tarde ?  ;D preguntas sin resolver despues de una noche de fiesta. ua a mi la velocidad de crucero de dj promo me gusto, a esa velocidad se escucha mas nitido y mas contundente  ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 07/05/06, 10:43:15 am »

Yo lo que quiero ver son las fotos del sku que hizo desde cabina a la pista y saldre en un monton,ye cobra rula foto pel msn  ;) la nuestra o nuestras xd
jjooj sorpresa krlos en pont,
^-^
DXK0NTR0L

Email
« Responder #22 en: 07/05/06, 10:45:34 am »

Yo lo que quiero ver son las fotos del sku que hizo desde cabina a la pista y saldre en un monton,ye cobra rula foto pel msn  ;) la nuestra o nuestras xd
jjooj sorpresa krlos en pont,
^-^
faltaba xupete pero ueno otro dia le raptamos.
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #23 en: 07/05/06, 10:48:52 am »

Buena noche in da pont, mne lo e pasao mu bien, el promo mu bien y los residentes aun mejor ejejejejje, luego en el parking un buen rollo k te cagas y saludar a la gente k vi especialmente a mi hermano  :D Jordi paranoia (anonimeroo  ;D) y el dxkontrol, saludos y nos vemos en la traxtorm  ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #24 en: 07/05/06, 10:58:38 am »

Bua tremendisimo, despues de casi tres meses de ausencia ayer fue un autentico espectaculo me lo pase genial. La primera vez que subia al Pont en tren y fue espectacular que risas durante toda la noxe. La tralla de Skudero al final fue espectacular y Sepi arriba me encanto el trozo que pinxo. Conoci a bastante peña, pero por culpa de los cubatas no macuerdo casi de nadie, saludar a la peña que conoci del Papiol, de Badal y con los coleguillas makineros que fui. Un 10 para el Pont, noxe fantastica y de mu buen rollo. Lo unico desagradable el gilipollas o la gilipollas que le arruino la noxe a un pobre xaval en el tren de vuelta que habia ido el solo a pegarse la fiesta y se ecnontro con un energumeno/a.
DXK0NTR0L

Email
« Responder #25 en: 07/05/06, 11:01:27 am »

es verdad keralillu, nos presentaron  ;D anoche segun pasaba el tiempo habia mas ambiente de fiesta la recta final estubo bien, sobre todo cuando parecio haber acabado la sesion. la gente empezaba a moverse y dave empezo a samplear, la masa volvio a animarse y se puso ultimo tema acelerado  ;D
dj OrTrak

Registro: 24-04-06
Email
« Responder #26 en: 07/05/06, 11:02:15 am »

el promo me ha decepcionao un poco...xo wueno.... :o :o
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 07/05/06, 11:05:20 am »

la recta final estuvo tremenda !! las luces encendidas y no se movia ni dios!!  ;D
Dj Jordi paranoia
Visitante

Email
« Responder #28 en: 07/05/06, 11:15:36 am »

Wno festibal impresionante cm cada semana  ;D skudero i metralla en su linia , todo el sonido contundente dl pont ;D dj promo tiro un pokito mas comercial , pero se curro una sesionaka , acabo cn el enemies4life rmx wenissimoooooooo :D , ambiente pues cm el d siempre , abia bastante controlero jeje pero bullas no ninguna , eso si ls 8 jilipolas tirando cosas d  una fabrika cn las camisetas dl barça i escuxando estirpe :(  la sala 92 fue tambuien un wen festibal , subi cuando estaba sepi pinxando i vaja mezclotes , un saludo pal germa keralilluuu ;D ese brotherr de welta x las universidades xD , jumi , martita , nenapont 19 encantao ;D , al krlosss dsd las 12h piramide ke not  veia neng , al tete pollllll porfin as welto jodio :-*, klonder, ala kobra ( espero sas fotios ) oblikuos ( lo mismo fotos powah jeje ) al jose_sku & zeli ( fotos jose fotos jeej ) al makinero206 , al goku cuanto tiempo compi :-* , saludos para toda la gente d figueres extorsion , victor....a todos ls leridanos k bajaron etcetc, i en fin ala gran famili :D asta la proxima semana ultima cancion d la noxe....soooooo......ijo dputaaaaaaaaa ,
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #29 en: 07/05/06, 11:17:04 am »

jejejeje pero x el msn me las pasas ke son wenissimas! se me fue muxo la olla jajajajajaja
ese taker xddddd yo tb tngo una foto tuya en mi movil ajajaj
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir