oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ PRoMo iN Da PoNT!!!!  (Leído 8907 veces)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #45 en: 07/05/06, 16:26:09 pm »

y x cierto el q se dedike a meter pote en los cubatas q se lo meta x el culo  ;)
mejor x la boca pero todo de golpe a ver q le pasa despues.
no lo recomiendo a nadie q estuve trallando sangre gran parte d la noxe...menuda gente

vaya excusa klonder. di q t pasaste cn lo tuyo y ya sta xD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #46 en: 07/05/06, 16:36:54 pm »

y x cierto el q se dedike a meter pote en los cubatas q se lo meta x el culo  ;)
no lo recomiendo a nadie q estuve trallando sangre gran parte d la noxe...menuda gente

vaya excusa klonder. di q t pasaste cn lo tuyo y ya sta xD
q ablas tu aora xd
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #47 en: 07/05/06, 16:46:17 pm »

:-\ vaya tela.. ;s

160 fotos!!!!!!!!!!!!!!jojo tela tela

Yo kero ver las fotos!  :-[ :)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #48 en: 07/05/06, 17:00:27 pm »

yo tmb quiero fotuuus    8)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #49 en: 07/05/06, 17:01:12 pm »

naganaa ( un generation of love... hubiese molado xd, muxo desfase x mi parte eh, sabs k hace muxo k no soy xikipark  :-[)

Tu calla francesito  :D :D vive le franceee! pero otro dia si se va se cumple  :D :D :D xDD es brumeta tontu. Na k tu ves a alguien comer rollitos de primavera en un coche y flipas XD   :-[ :-[  Mu chula la camiseta-pijama de fabrik xDD joer encima el otro me pone sesiones de fabrik en el coche del rollo recochineo sabes  :-[ :-[ lo matare un dia d eestos :P

Pz acabo de llegar a casa dsde el viernes k me fui xD
Bueno la noche una mierda ni una cantada para rebajar el harcol k pusieron... pf al principio escuche al skudero poner el because of you y poco mas no se para k me pongo a valorar la noche, lo mejor el enemies for life del promo xDDDDDD un año pa contratarlo para esto jaja si kereis os lo pongo yo y sale mas economico.

Y luego el Markos 13 y Dave destrozando las canciones haciendo un "live" de los suyos... pf k se piensan k son los gogos del merci o algo xD k malos jodiendo los temas por dios... si ya se escucha distorsionado con el sonido k ponen ultimamente con esos dos haciendo el tonto con el micro aun peor. Pf horrible.

Lo mejor el your choice del metralla :D

El ambiente pues una mierda como siempre :P aun asi a pesar de todo la noche se me pasó volada no me dio tiempo ni a beber casi xD

Bueno saludos a todos los k os vi, ese the hardcorian k ya le conozco xD k se nos presento por ahi jejeje :P

Menos mal k la semana k viene hacen el rave master en el otro lao y aki estaran sisu sonic yaw y demas :D y pondran musica de la k a mi me gusta :D :D Guay

Gran finde por eso xD
Iniesta toma rayos uvaaaaa :P
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #50 en: 07/05/06, 17:17:35 pm »

por fin hubo una sesion de only hardcore [chikypark] [adorar]
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #51 en: 07/05/06, 17:21:45 pm »

sku nse si tendras alguna foto mia,xo no la cuelgues si esq tienes
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #52 en: 07/05/06, 17:23:11 pm »

por fin hubo una sesion de only hardcore [chikypark] [adorar]

ke injusto. A mi me gusta pero si me saturan con tanto hardcore acaba rallandome, en la master of hardcore igual pf!!
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #53 en: 07/05/06, 17:23:36 pm »

Ante todo felicitar al dani!! k se lo curro ke te cagas!! buenu un ratillo no t oi jaja estaba presente en mente pero no en cuerpo es k al ir a dejar la chaketa al coche ya me lie...cubatillas.. ;) pues nada la verdad al principio estaba reventada gracias a mi vecino y a su parienta k me liaron el viernes en el evil y claro sobredosis de vodka, sangria...pero na a la hora o asi me recupere al 100 % y enga otra d sobredosis d vodka jaja estoy reventada eh polillo? ya no me junto mas con gente asi xd jaja  ;D Pues buenu saludar a todos dani , rosa, naza, tete, nuri, deckler,alberto, veci, fanny jaja funny, jaime...etc etc etc y en special a mi niño!!!!
<<MoR3NiK4>>

Que CoRRa...

Email
« Responder #54 en: 07/05/06, 17:45:34 pm »

Ante todo felicitar al dani!! k se lo curro ke te cagas!! buenu un ratillo no t oi jaja estaba presente en mente pero no en cuerpo es k al ir a dejar la chaketa al coche ya me lie...cubatillas.. ;) pues nada la verdad al principio estaba reventada gracias a mi vecino y a su parienta k me liaron el viernes en el evil y claro sobredosis de vodka, sangria...pero na a la hora o asi me recupere al 100 % y enga otra d sobredosis d vodka jaja estoy reventada eh polillo? ya no me junto mas con gente asi xd jaja  ;D Pues buenu saludar a todos dani , rosa, naza, tete, nuri, deckler,alberto, veci, fanny jaja funny, jaime...etc etc etc y en special a mi niño!!!!
nosotros a ultima hora no fuimos...demasiadas horas metidos en el coche en barna..Parados sin movernos del sitio 1 hora entera.. y bueno para salir de barna 3 horas!!
Cuando llegamos a casa, lo unico q keriamos era descansar y tar trankilos... :-\ sorry
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #55 en: 07/05/06, 17:50:28 pm »

Mañana en kuanto pueda las ire colgando..... ;D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #56 en: 07/05/06, 17:51:08 pm »

sku nse si tendras alguna foto mia,xo no la cuelgues si esq tienes
Mensaje recibido  ;)
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #57 en: 07/05/06, 17:58:21 pm »

me voi al sobre que stoi to cansao,que festival  8) el parkineo despues de que cerraran lo mejor pipipipipip  8) dia 20 y primer finde de junio  ;D

PD:espero que estes durmiendo y no en una feria e   :-* ;)

kmo se lo kurrooo el promoo, fue la unika sesion ke pude eskuxar bien xDDD krlos nen ke ido ala puta feria y akabo d yegar ace media hora ami ksa, dios voi sin resaka ya jejeje acias x tar knmigo  :)  :-*
<<MoR3NiK4>>

Que CoRRa...

Email
« Responder #58 en: 07/05/06, 18:01:00 pm »

Mañana en kuanto pueda las ire colgando..... ;D
;) okk!! :) ;)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #59 en: 07/05/06, 19:29:32 pm »

jjooj sorpresa krlos en pont, martita tengo el brazo  con golpes tuyos, felipe menos mal q has dado señales de vida, sa gente de lleida stais grillaos, roger dnd te metes? vecinos a q jugamos esta tarde ?  ;D preguntas sin resolver despues de una noche de fiesta. ua a mi la velocidad de crucero de dj promo me gusto, a esa velocidad se escucha mas nitido y mas contundente  ;)
mcago en ti jon, m doblaste to la muñeka joputa XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir