yo no he ido pero la meri ya ma dicho ke ha sido un festival ke te cagas... en fin...
^
PD: kien es el ke sa pasao de listo esta noche 
ombre musicon a sonado a saco.
yo bullas no e visto, pero no se cm llevo un mes sin ir pos sera la falta d costumbre o algo pero se me ace raro ver tanto pelao junto. al menos q se pongan calcetines negros q si llevan los pantalones x las rodillas y van cn calcetines blancos to subios canta mucho. nunca se arreglara la cosa
xd tmpko abia tanto pelao del palo, nose yo d ambiente lo e visto kmo siempre, ace muxo ke no veia tanto conocido junto

mejor ni valoro xq e pasao un miedo sta noche terrible...
para tanto ha sido¿ k a pasao..
bueno voy a valorar yo y creo ke no voy a tokar esto asta dntro d varios dias, asi k si cuelgo fotos sera un poko tarde pero weno....
en fin, mne esperaba ke promo se venderia mas, y bueno no es ke no lo aya exo xd simplemente ha estado mejor d lo k me esperaba. el demons si ha sonado, pero del rollo lo cuelo medio minuto para k no se kejen xd
en fin, canciones como bonecrusher me sobraban (por ejemplo) ke vale ke esta maja la cancion no lo niego, pero simplemente si voy a ver un promo no kiero oir lo de siempre xd
alternaba tenas minimamente decentes con orteradas d estas nuevas k no eran suyas, temas k fueran d el.. pensaba k pondria mas la verdad.
la gente le molaba todo seve xd a destacar el life from the other side k creo k es el ke mas ha pegado en el pont (x lo menos yo kuando e bajao ala pista a bailarlo es lo k e visto) xd
ke risas en la pistaaaaaa xd sin bailes con mi makinerobcn the hardcorian makore y sr awakening cn su morao majisimo xd
muxas risas cn todos en genrral no yo e visto buyas, kizas sea pq me ido del pont poko despues de acabar promo xd
y eso, k residentes no opino pq no me acuerdo de nada y aparte no estaba en condiciones, y promo bueno.. podria aver estado mejor, eso si ha sido super simpatiko kuando le fuimos a ablar y le comentamos ke aver si volvia y tal..

pero kmo r_aW x favor xd!! x cierto muy atractivo

y k me ha sorprendido ver la cabina del pont cerrada kuando pinxava... en fin ma costado muxo acerle 1 foto en cabina pero weno
saludar a todos esos makinations ke he conocido

ke no meacuerdo d nombres xro ya pondreis x aki

a makinerobcn x ser siempre tan... [censored]

jiji al awakening ke aver si es verdad lo k dijist de ya no mas aora si aora no

ya mentens i sino t lo expliko x privat xd a the hardcorian ke ibas to fino y tu colega ya ni te cuento xDDD

a nagana, jimenilla (estas perchao ke acias cn eso tio xdddddd

), krlos, peke, jordi anonimero, supi (asias x preocuparte

), pol aeri, klonder (espero ke estes bien ya bakala

) ,ivan_area

xd ,makinero 206 (makinero¿? cambia el nik!!

), j@ime, noiza suppressor (encantada

), makore, jose sku y zely (tb encantada

), y los demas d esta web k conozca y k no aya puesto, ns vemos el 27!!!

ç
pd: yo ke pensaba ke los pelaos se regalarian con el enemies 4 life y apenas nadie lo bailaba! xDDD