oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ PRoMo iN Da PoNT!!!!  (Leído 8892 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 07/05/06, 01:12:38 am »

Wenu familia ps kmo siempre aki tneis el post...........
jojo voy to morao aun!!!!!!!
Dios qfestivalon qme pegao madre mia....se rato en cabina es lo mejor!!!!!!160 fotos!!!!!!!!!!!!!!jojo tela tela la kmara ko total d bateria...............
En fin,vnga familia voy a sbarla............ydjar aki vuestras valoraciones!!!!!
PD:Se aire acondicionao de la '92 kmo mete!!!!!! ;D ;D ;D ;D
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #1 en: 07/05/06, 02:20:50 am »

Joas yo aun toy k no stoy...pero weno se intentara valorar.

La noxe en general muy wapa...yo m lo e pasao d lujo, muxa peña k hacia tela k no veia y weno en general el ambiente bastante majo...ni muxisima ni pokisima gente estava en su punto  ;D

Dj PROMO...ke decir a estao muy bien aunk me esperaba mas de mi promo...al principio me asustao pk a empezao a tirar mas x lo comercial y eso me a desmotivado un poco pero bueno tema tras tema a ido mejorando acabando siendo una buenisima session...el "DEMONS" k tanta peña pedia x aki a sonado  ::)

Despues de promo se a puesto a pinxar Skudero...y no veas la chicha k a metidoo hasta el final, se ve k le a gustado el royito "promo" y a dixo po aleee yo tambn.

Pues eso...k en general una noxee tremenda!!!
Aleee a sobaaaaaaarrrr...... :angel:

P.D.Saludos a toda la peña que e conocido esta noxe de estos mundos del makination...SOIS LA POLLA! ;D
jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #2 en: 07/05/06, 03:13:11 am »

MU BUEN FESTIVAL SI SEÑOR DE MUERTE ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 07/05/06, 03:39:31 am »

me voi al sobre que stoi to cansao,que festival  8) el parkineo despues de que cerraran lo mejor pipipipipip  8) dia 20 y primer finde de junio  ;D

PD:espero que estes durmiendo y no en una feria e   :-* ;)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #4 en: 07/05/06, 06:12:04 am »

mejor ni valoro xq e pasao un miedo sta noche terrible...
XUPETE

Email
« Responder #5 en: 07/05/06, 06:43:55 am »

yo no he ido pero la meri ya ma dicho ke ha sido un festival ke te cagas...  en fin...
^
PD:  kien es el ke sa pasao de listo esta noche  ::)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #6 en: 07/05/06, 07:40:07 am »

yo no he ido pero la meri ya ma dicho ke ha sido un festival ke te cagas...  en fin...
^

ombre musicon a sonado a saco.
yo bullas no e visto, pero no se cm llevo un mes sin ir pos sera la falta d costumbre o algo pero se me ace raro ver tanto pelao junto. al menos q se pongan calcetines negros  q si llevan los pantalones x las rodillas y van cn calcetines blancos to subios canta mucho. nunca se arreglara la cosa
ThE BoSs

Email
« Responder #7 en: 07/05/06, 07:53:45 am »

Bueno primera vez que piso el Pont. La verdad es que me lo he pasado de puta madre. En cuanto a la música que ha sonado, pues decir que también ha estado muy bién, tanto en la sala de abajo como en la 92. Del Dj Promo me he perdido un trozo de sesión pero lo que he escuchado ha estado de puta madre, diría que no ha puesto mucho comercial aunque quizás me equivoque. De la 92 destacar la sesión de Sepi (me parece que se llamaba así), me ha gustado mucho.
Y del ambiente pues decir que habían pintas de todos tipos pero bueno no se metían con nadie, a mi personalmente me da igual como vayan. Solo he visto una buya.
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #8 en: 07/05/06, 08:05:53 am »

Xdd... pk siempre haceis valoraciones del numero de bullas¿?¿?
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #9 en: 07/05/06, 08:10:14 am »

^

ombre musicon a sonado a saco.
yo bullas no e visto, pero no se cm llevo un mes sin ir pos sera la falta d costumbre o algo pero se me ace raro ver tanto pelao junto. al menos q se pongan calcetines negros  q si llevan los pantalones x las rodillas y van cn calcetines blancos to subios canta mucho. nunca se arreglara la cosa

xd tmpko abia tanto pelao del palo, nose yo d ambiente lo e visto kmo siempre, ace muxo ke no veia tanto conocido junto  :P

mejor ni valoro xq e pasao un miedo sta noche terrible...

para tanto ha sido¿ k a pasao..

______ ________  _____ _______ ________ _____ ______  __ _____ _____ ____
bueno voy a valorar yo y creo ke no voy a tokar esto asta dntro d varios dias, asi k si cuelgo fotos sera un poko tarde pero weno....

en fin, mne esperaba ke promo se venderia mas, y bueno no es ke no lo aya exo xd simplemente ha estado mejor d lo k me esperaba. el demons si ha sonado, pero del rollo lo cuelo medio minuto para k no se kejen xd
 en fin, canciones como bonecrusher me sobraban (por ejemplo) ke vale ke esta maja la cancion no lo niego, pero simplemente si voy a ver un promo no kiero oir lo de siempre xd
alternaba tenas minimamente decentes con orteradas d estas nuevas k no eran suyas, temas k fueran d el.. pensaba k pondria mas la verdad.
la gente le molaba todo seve xd a destacar el life from the other side k creo k es el ke mas ha pegado en el pont (x lo menos yo kuando e bajao ala pista a bailarlo es lo k e visto) xd
ke risas en la pistaaaaaa xd sin bailes con mi makinerobcn the hardcorian makore y sr awakening cn su morao majisimo xd  :P
muxas risas cn todos en genrral no yo e visto buyas, kizas sea pq me ido del pont poko despues de acabar promo xd  ^-^
y eso, k residentes no opino pq no me acuerdo de nada y aparte no estaba en condiciones, y promo bueno.. podria aver estado mejor, eso si ha sido super simpatiko kuando le fuimos a ablar y le comentamos ke aver si volvia y tal..  ::) pero kmo r_aW x favor xd!! x cierto muy atractivo  :-[ :-[
y k me ha sorprendido ver la cabina del pont cerrada kuando pinxava... en fin ma costado muxo acerle 1 foto en cabina pero weno

saludar a todos esos makinations ke he conocido  :laugh: :laugh: ke no meacuerdo d nombres xro ya pondreis x aki ;) a makinerobcn x ser siempre tan... [censored]  :-* jiji al awakening ke aver si es verdad lo k dijist de ya no mas aora si aora no  ;) ya mentens i sino t lo expliko x privat xd a the hardcorian ke ibas to fino y tu colega ya ni te cuento xDDD  :-[ a nagana, jimenilla (estas perchao ke acias cn eso tio xdddddd  ::) ), krlos, peke, jordi anonimero, supi (asias x preocuparte :) :-* ),  pol aeri, klonder (espero ke estes bien ya bakala  :-* ) ,ivan_area  ::) xd ,makinero 206 (makinero¿? cambia el nik!!  :P ), j@ime, noiza suppressor (encantada  ;D :-* ), makore, jose sku y zely (tb encantada :D :-* ),  y los demas d esta web k conozca y k no aya puesto, ns vemos el 27!!!  :-*ç

pd: yo ke pensaba ke los pelaos se regalarian con el enemies 4 life y apenas nadie lo bailaba! xDDD  :laugh:
Rubinho_H4L

Registro: 18-04-06

Email
« Responder #10 en: 07/05/06, 08:32:20 am »

es la segunda vez ke voy al pont y me pegao un festival ke te cagas, acia tiempo ke no m lo pasaba tan bien. En cuanto a la gente ke decís ke van con las pintas decir ke eso es lo d menos porke no vi niguna bulla, ke luego vas al xque y hay muxas mas peleas sin ke hayan muxos "pintas". ahi keda eso...PONT AERI 4EVER
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #11 en: 07/05/06, 08:33:16 am »

Festival en el pont, Promo ha sudado de su rollo, estaba claro, xo ha metido wenos temazos y eso siempre se agradece en el pont, yo con escuxar el messin with your mind ya puedo morir feliz xD El ambiente como siempre si, y la verdad k en el buyas hoy solo algun amago, bastante wen rollo en el pont, muy bien. Despues el cierre con esos temas tantas veces escuxaos, xo es k coño son miticos xD yel megamix braincracking - brohymn - meagashira k es k parte muxooooo xD
K haya sonao asi a primers el messin with yo mind, bonecrusher, my claim to fame, phreak ya speaka, we shall not be moved, domination, el megamix antes mencionado, butterfly, chronic disorder, exlaxlxl(neophyte and evil activities rmx) y muxos mas, xo no llego
Un saludo a todos los lokos k habia x ahi, awakening k es el amo jajajjaja, kobra k no iba tan morao  :-[ (mi amigo si :p), makinerobcn, alexbcn y nagana, krlos(ekipo de futbol k nos pongan hardcore y partimos piernas xD), makinero206, jose_sku liandola x fuera y se kaiser85 k hacia tiempo k no lo veia  ;)
hasta el dia 20! (como muxo)
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #12 en: 07/05/06, 08:44:18 am »

SANTAPOLERO!!! K  grande tu avatar!! La abuela d masia  ;D k tiempos de lokos... menudos ciegos la pobre awela
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #13 en: 07/05/06, 08:48:47 am »

p0s..... pa mi a sio un pont raro xD la musica bstante fea nose... el promo este no ma gustao nada xD muy lento eso pa bailar, si yo veia monton d gente kieta!!  a i las bullas bien, slo una en la 92 :D      noche d parkineo xD     
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #14 en: 07/05/06, 08:49:41 am »

ha estado divertida la noche, hasta me lo he pasado bien bailando hardcore, de vez en cuando se hacian escapadas arriba aunque pinchaban demasiado acelerado arriba, una cosa es pinchar para escuchar sesiones  y otra para bailarlas.

ara q lo deciis algun sujeto raro si q habia pero ueno, el ambiente ha sido bueno menos los 8 tontos q habia con banderas del barça yuan camiseta del barça en el parking despues de cerrar haciendo el retrasado tirando cosas a la fabrica de al lado.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir