oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 6/5/2006 (David Traya Humillando)  (Leído 21630 veces)
chuka
Visitante

Email
« Responder #150 en: 08/05/06, 15:21:08 pm »

Sectarismo amigo Chino, ya puede pinchar lo q kiera q si el dice Makina familia, bajaran la cabeza y diran makina, makina, makina. Ya da iwal lo q pinchen tienen el nombre ganado....

por desgracia eso es asi,mucha gente vive en el mas cerrado de los sectarismos.

Continuando con el tema anterior :
A mi me parece denigrante que un Dj como Pastis meta un tema como el del super detective en hollywood ese ,pero parece ser que mucha gente no lo entiende,me sale con que es una gran persona,que tiene un gran corazon y ms cosas que no vienen a cuento de nada.Evidentemente tengo asimilado y entendido que su estilo ha cambiado radicalmente,pero de ahi a que me pinche una bazofia como ese tema,con la excusa que me dais que es su trabajo,que tiene que comer y que no se que mas van varios pueblos.Por otra parte  tengo todo el derecho a quejarme,como usuario del foro y como usuario de la discoteca ese dia,que para eso pague mi entrada (aunque no fuera para verlos a ellos).Si lo hubiera oido de manos de otro Dj me daria exactamente igual,pero oirle a el pinchar temas como ese mas que molestarme me duele.Muchos de los que le defendeis a capa y espada ni tan siquiera sabeis quien es pastis y que a significado en el mundo de la fiesta,pero bueno si  no lo quereis entender tranquilos,con un poco de suerte la semana que viene igual os pone la banda sonora de harry poter o el remix hardcore del Equipo A y lo pasais de coña botando ese musicon:-X . Si endiosais de esta manera a los Dj's,ateneos a las consecuencias de lo que pincharan despues.

Pd:He escrito este mensaje a modo de matizacion de mis palabras,espero que no se me borre  porque he intentado expresarme  con todo el respeto que he podido ,y ademas,por mi parte aqui pongo punto y final sobre este tema.

chapau!!!!
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #151 en: 08/05/06, 15:39:56 pm »

mucha razon le doy a kien a puesto k un respeto al señor pastis! calro k si, no se kien es ese traya ni nada pero seguro k en su vida no llegara donde a llegado el pastis. yo e ido a sesiones al xque de solo el pastis i en mi vida lo e pasado tan i tan bien!! es la locura en persona i criticarlo desde aki es muy facil verdad??
PASTIS ELS DEMES NO U SE PRO JO ESTIC AMB TU CABRON!

Pero para k enfrentais en vuestras cabezas a un dj con otro? Si se llevan bien y cada uno tiene su personalidad, marcadamente diferenciada.

Sí lo hubiese escrito algun amigo íntimo del Traya entendería k saltaseis, pero es la opinión de un usuario del foro, con buen gusto a mi parecer, pero eso ya keda bajo la percepción y criterio de cada uno.

Sectarismo amigo Chino, ya puede pinchar lo q kiera q si el dice Makina familia, bajaran la cabeza y diran makina, makina, makina. Ya da iwal lo q pinchen tienen el nombre ganado....
pa sectarismo vosotros xD
GeNoCiDe

Email
« Responder #152 en: 08/05/06, 15:59:20 pm »

por desgracia eso es asi,mucha gente vive en el mas cerrado de los sectarismos.

Continuando con el tema anterior :
A mi me parece denigrante que un Dj como Pastis meta un tema como el del super detective en hollywood ese ,pero parece ser que mucha gente no lo entiende,me sale con que es una gran persona,que tiene un gran corazon y ms cosas que no vienen a cuento de nada.Evidentemente tengo asimilado y entendido que su estilo ha cambiado radicalmente,pero de ahi a que me pinche una bazofia como ese tema,con la excusa que me dais que es su trabajo,que tiene que comer y que no se que mas van varios pueblos.Por otra parte  tengo todo el derecho a quejarme,como usuario del foro y como usuario de la discoteca ese dia,que para eso pague mi entrada (aunque no fuera para verlos a ellos).Si lo hubiera oido de manos de otro Dj me daria exactamente igual,pero oirle a el pinchar temas como ese mas que molestarme me duele.Muchos de los que le defendeis a capa y espada ni tan siquiera sabeis quien es pastis y que a significado en el mundo de la fiesta,pero bueno si  no lo quereis entender tranquilos,con un poco de suerte la semana que viene igual os pone la banda sonora de harry poter o el remix hardcore del Equipo A y lo pasais de coña botando ese musicon:-X . Si endiosais de esta manera a los Dj's,ateneos a las consecuencias de lo que pincharan despues.

Pd:He escrito este mensaje a modo de matizacion de mis palabras,espero que no se me borre  porque he intentado expresarme  con todo el respeto que he podido ,y ademas,por mi parte aqui pongo punto y final sobre este tema.

chapau!!!!

100% y con tu primer comentario del post tmb la verdad q no lo podrias a ver dicho mejor, yo tmb pude vivir parte de esa epoca aunque fueran poquitos años, y la verdad q me siento muy defraudado en ese aspecto el q por encima de todo tenia una seleccion musical y unos gustos esquisitos q criticaba abiertamente la feria, etc,, pero bueno ya todos sabemos q hoy dia tmp los temas acompañan aunque tmp justifico q por eso ponga lo q ponga ya q creo q tmp hace nada por el estilo ya q hace años q no produce nada, pero bueno sabemos q decir esto es llamarte sectario y tal pero esta claro q yo respeto a a mucho os guste pero tmb quiero q estas palabras sean respetadas.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #153 en: 08/05/06, 16:09:38 pm »

Ahora resultará k somos nosotros los sectarios.

No soy yo el k se pasa cada semana en la misma discoteca, ni desconoce otros ambientes, ni alaba todo pork sí, ni compra discos porke los pincha kien sea, etc...

Lo digo para puntualizar los términos.
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #154 en: 08/05/06, 16:11:43 pm »

No soy yo el k se pasa cada semana en la misma discoteca, ni desconoce otros ambientes, ni alaba todo pork sí, ni compra discos porke los pincha kien sea, etc...

Hay de todo Chino no generalicemos ;)
djivan el terrible

Email
« Responder #155 en: 08/05/06, 16:12:56 pm »

pos no sere yo xq tengo un gran historial de salas alas ke he ido,i de muchos estilos ke no son makina,pero lo vuestro se sobrepasa,tambien reconozco ke tambien hay sectarismo makinero...pero yo no me incluyo...de buen rollo lo digo ;)
Nen_Xque

Email
« Responder #156 en: 08/05/06, 16:14:33 pm »

pos no sere yo xq tengo un gran historial de salas alas ke he ido,i de muchos estilos ke no son makina,pero lo vuestro se sobrepasa,tambien reconozco ke tambien hay sectarismo makinero...pero yo no me incluyo...de buen rollo lo digo ;)
Exacto :)
chuka
Visitante

Email
« Responder #157 en: 08/05/06, 16:17:49 pm »

joas!! el acabose....  [pipol]

ahora resultara q por defender nuestro estilo, el cual hace q TODOS esteis aki me convierte en una sectaria... no os olvideis LA MAKINA es lo q nos hace estar aki, y si no os gustan las verdades como puños como dice el dios pastis "al carrer home, al carrer"

Pd. de buen rollo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #158 en: 08/05/06, 16:18:54 pm »

No no..dios me libre de señalar a nadie. Cada uno verá si reúne los rekisitos o no.

Yo macho te puedo decir k en el último año por ejemplo he pasao por todos los ambientes habidos y por haber, y ya no digo salas, djs, etc...no me caso con nadie.

Pero sí k pongo una barrera entre calidad y no calidad, tanto musical como ambiental.

Si eso es ser sectario.....

Pd: Chuki, tu eres una fija del Xque.  :P
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #159 en: 08/05/06, 16:20:08 pm »

valorad la fiesta, si kereis discutir sobre sectarismos abrid otro post  :embarassed: :embarassed: :embarassed:
Nen_Xque

Email
« Responder #160 en: 08/05/06, 16:50:16 pm »

valorad la fiesta, si kereis discutir sobre sectarismos abrid otro post  :embarassed: :embarassed: :embarassed:
jajajaja a sus ordenes mi general xDDDDDDDDDDDDD
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #161 en: 08/05/06, 17:13:42 pm »

Bueno, no se si se ha hecho esta pregunta ya o no, pero es que no tengo ganas de leer las 11 paginas del post, con las 2 primeras he tenido mas que suficiente... la pregunta es clara: se grabó la sesión del señor traya?
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #162 en: 08/05/06, 17:21:27 pm »

si,hay un post k lo dicen  ;)
djivan el terrible

Email
« Responder #163 en: 08/05/06, 17:22:15 pm »

Bueno, no se si se ha hecho esta pregunta ya o no, pero es que no tengo ganas de leer las 11 paginas del post, con las 2 primeras he tenido mas que suficiente... la pregunta es clara: se grabó la sesión del señor traya?
hay un post ke habla de eso ;)
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #164 en: 08/05/06, 17:36:43 pm »

mui buena noxe en el xquele!!festival!!i la mejor noxe en la santa casa!!
sestaba bien pk no abia muxa gente i bullas no vi ninguna!!buenrollete!!
sobre la sesion del traya pues se la curro 1 monton(aunke stuve muxo en la terraza)i spero k la cuelguen!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir