Dj Taky
MuCha MaFia!!!! ¬¬ xd
Email
|
 |
« Responder #135 en: 08/05/06, 09:33:49 am » |
|
La SeSsio del sr.Traya IMPRESIONANT!!! la veritat es k va triumfar moltissim!!! P&B kom sempre.. les ultimes mescles la bomba!!! em vaig kdar amb mes ganes d xque  l'ambient raya molt... xo wenu ara ya es el pa d cada dia i no cal comentar-ho... Saludo a tota la gent k conec, en especial els k vnien al meu cotxe  i a l'anny i la mery
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #136 en: 08/05/06, 09:34:36 am » |
|
Tambien recalcar la reunion inserso en la terraza y un yayo morao que habia por ahi, el yayo mimosin y sus abrazos 
Me imagino quien sería xD
|
|
|
MARC R.G.
Registro: 21-10-03
Rote sessions
Email
|
 |
« Responder #137 en: 08/05/06, 09:36:15 am » |
|
Tambien recalcar la reunion inserso en la terraza y un yayo morao que habia por ahi, el yayo mimosin y sus abrazos 
Me imagino quien sería xD
Tu y todos los que le conocen  Hostia me parecio verte ayer en la rua
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 08/05/06, 09:39:34 am » |
|
dj Peret el Traya pincha en el future los viernes, la puta bomba, es una sala muy pekeña pero cunde la ostia
Weno, merci por el apoyo, k tu eres una de las incondicionales, pero mejor no nombrar este tema en este foro, por el bien del underground. 
Pd: La filosofia es Future, pero el nombre, k está registrado, está al margen de esta historia.
Mercy amic xinès per la aclaració, ni jo mateix ho hagues sintetitzat tant bé...Els qui portàvem el Future, no estem darrera d'aquesta historia. PD:No chat. PD2: I like $ !!!! despres de suar tanta sang i de fer tants sacrificis, el que s'ha de sentir dir un servidor...
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #139 en: 08/05/06, 09:55:27 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 08/05/06, 10:09:57 am » |
|
pastis peca aveces d cuando pone un temazo antiguo dejarlo casi siempre suelto,ami m esta bien, pero la peña asiudua alli lo q le tira es la tralla desmesurada, yo creo q si sacara los basotes q tiene la peña bailaria muxo mas el hardtrance!!!!simple opinion!!!
yo he visto en xque algun promo amigo mio, poniendo cosas rollo pastis y la peña como loca!!! yo ayer no fui pero seguro q todo el mundo bailo lo q puso el traya, dudop muxo q la peña estuviese kieta, y seguro q esa musica pastis la debe tener en gran parte!!!
tb creo q la peña bailara mas si hay nuevas mezclas, y no siempre q tiran d hardtrance cuelan las d siempre,tano p como b
No todos los discos se tienen que pinchar... eh, algunos es mejor dejarlos sueltos
si lees bien,yo pongo q ami m esta bien q las deje sueltas,pero la gente q no baila el hardtrance es lo q creo q necesitaria para introducirse un poco!!
pero weno q todo disco es mezclable,eso si has d encontrarle su media naranja jaja
si tu lo dices... aunque bueno si partimos de que no le gusta, no creo que por meterle una base le guste más o menos... pero bueno es tu opinión...
luego todo disco es "mezclable" bueno puede ser... pero otra cosa es que quede bien o mal, y hay discos que por mucho que quieras es mejor dejarlos solos.
y eso de que todo tdo es mezclable pillate uno que cambie de bpms cada 2 por tres y ya me diras que haces con el pitch xDD
oye q tienes razon ehh,solo es una opinion para q la gente bailara un poco mas, a la gente de ahora le tira muxo el bombo a diestro y siniestro! cuando no ponen las tipicas pasteladas yo soy un maximo defensor del pastis dl 97,98 asi q t puedes hacer una idea d lo q m mola!!!!d exo subo a cuenta gotas al xque y esta claro q un disco q cmabie d velocidad xungo o imposible d mezclar, pero weno q sabes q a esos no m referia, y pocos van a poner asi en xque
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 08/05/06, 10:10:30 am » |
|
joas!! komando inserso fanguero
|
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 08/05/06, 11:40:25 am » |
|
Después de nueve meses sin subir (la última vez juré q nunca más...) jejeje  nos decidimos a subir para ver a David Traya y porq a un colega le aptcia ir a celebrar su cumple. El ambiente no cambia, ni cambiará, eso está claro, por eso no me motiva subir...muxo morao y lo q ello conlleva... De todas maneras a pesar d ser una noxe un tanto estraña me lo pasé genial, muxas risas y paliqueo... La músika...ummm currada d Traya, pero no me va estar toda la noxe escuxando Hardtrance así q de bailoteos pocos... Saludar a la gente q alli vi (Chino, Smileder,Tavi) y a la gente con la q fuí (Nando,Miriam y Santi) y ahora a saber cuando será la próxima en el xque...
|
|
|
guifre
Registro: 14-02-05
Email
|
 |
« Responder #144 en: 08/05/06, 13:24:11 pm » |
|
mucha razon le doy a kien a puesto k un respeto al señor pastis! calro k si, no se kien es ese traya ni nada pero seguro k en su vida no llegara donde a llegado el pastis. yo e ido a sesiones al xque de solo el pastis i en mi vida lo e pasado tan i tan bien!! es la locura en persona i criticarlo desde aki es muy facil verdad?? PASTIS ELS DEMES NO U SE PRO JO ESTIC AMB TU CABRON!
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #145 en: 08/05/06, 14:22:57 pm » |
|
Yo con lo q flipo es con algún comentario q dice cosas como "normal de ambiente... SOLO vi dos o tres bullas..."  Joer, yo tmb presencié dos peleas, xro vi a los porteros sacar gente un montón de veces, jaleos en otras partes de la pista q no se en q kedarían, y coño, q star vigilando las espaldas constantemente y tener q star soportando provocaciones no es un ambiente q se pueda calificar de normal!! Y eso q era un dia q supuestamente los chungos iban a pirar a otro lado, asi q no me kiero ni imaginar como tiene q ser akello con Javi Boss o John Core... He stado en casi todas las salas kañeras del pais y nunca me había sentido tan cohibido como el sabado, y eso q he estado en otras salas catalanas y la anterior vez q stuve en Xque tmb había gente buscando pelea xro cambiandote de sitio, asunto arreglado, este sabado fueras donde fueras tenías algún retrasado mental buscandote las cosquillas. Eso sí, el rato del Traya y la recta final, me dió igual todo, intenté centrarme en la músika y en los q ibamos a liarla de verdad y claro q se gozó!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #146 en: 08/05/06, 14:27:06 pm » |
|
mucha razon le doy a kien a puesto k un respeto al señor pastis! calro k si, no se kien es ese traya ni nada pero seguro k en su vida no llegara donde a llegado el pastis. yo e ido a sesiones al xque de solo el pastis i en mi vida lo e pasado tan i tan bien!! es la locura en persona i criticarlo desde aki es muy facil verdad?? PASTIS ELS DEMES NO U SE PRO JO ESTIC AMB TU CABRON!
Pero para k enfrentais en vuestras cabezas a un dj con otro? Si se llevan bien y cada uno tiene su personalidad, marcadamente diferenciada. Sí lo hubiese escrito algun amigo íntimo del Traya entendería k saltaseis, pero es la opinión de un usuario del foro, con buen gusto a mi parecer, pero eso ya keda bajo la percepción y criterio de cada uno.
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 08/05/06, 14:43:35 pm » |
|
Pero para k enfrentais en vuestras cabezas a un dj con otro? Si se llevan bien y cada uno tiene su personalidad, marcadamente diferenciada.
Sí lo hubiese escrito algun amigo íntimo del Traya entendería k saltaseis, pero es la opinión de un usuario del foro, con buen gusto a mi parecer, pero eso ya keda bajo la percepción y criterio de cada uno.
Sectarismo amigo Chino, ya puede pinchar lo q kiera q si el dice Makina familia, bajaran la cabeza y diran makina, makina, makina. Ya da iwal lo q pinchen tienen el nombre ganado....
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #148 en: 08/05/06, 15:02:04 pm » |
|
todo esto tiene una facil solucion..........todos los que criticais dejad de ir al xque,por que comentarios de estos ya cansan semana tras semana.si no mejor no postear.para ahorrarse saliva i vista.i que conste que me gusta todo el remenber de mi epoca  ,pero tampoco me kedo estancado en un estilo.
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 08/05/06, 15:12:14 pm » |
|
Sectarismo amigo Chino, ya puede pinchar lo q kiera q si el dice Makina familia, bajaran la cabeza y diran makina, makina, makina. Ya da iwal lo q pinchen tienen el nombre ganado....
por desgracia eso es asi,mucha gente vive en el mas cerrado de los sectarismos. Continuando con el tema anterior : A mi me parece denigrante que un Dj como Pastis meta un tema como el del super detective en hollywood ese ,pero parece ser que mucha gente no lo entiende,me sale con que es una gran persona,que tiene un gran corazon y ms cosas que no vienen a cuento de nada.Evidentemente tengo asimilado y entendido que su estilo ha cambiado radicalmente,pero de ahi a que me pinche una bazofia como ese tema,con la excusa que me dais que es su trabajo,que tiene que comer y que no se que mas van varios pueblos.Por otra parte tengo todo el derecho a quejarme,como usuario del foro y como usuario de la discoteca ese dia,que para eso pague mi entrada (aunque no fuera para verlos a ellos).Si lo hubiera oido de manos de otro Dj me daria exactamente igual,pero oirle a el pinchar temas como ese mas que molestarme me duele.Muchos de los que le defendeis a capa y espada ni tan siquiera sabeis quien es pastis y que a significado en el mundo de la fiesta,pero bueno si no lo quereis entender tranquilos,con un poco de suerte la semana que viene igual os pone la banda sonora de harry poter o el remix hardcore del Equipo A y lo pasais de coña botando ese musicon:-X . Si endiosais de esta manera a los Dj's,ateneos a las consecuencias de lo que pincharan despues. Pd:He escrito este mensaje a modo de matizacion de mis palabras,espero que no se me borre porque he intentado expresarme con todo el respeto que he podido ,y ademas,por mi parte aqui pongo punto y final sobre este tema.
|
|
|
|