DJ TURM-X
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;
Email
|
 |
« Responder #120 en: 08/05/06, 08:27:31 am » |
|
muy wena noxe la del sábado (musicalmente hablando---sesion D Traya) y tmb x part d los resis. Aplastante el mezlcote del holding out for a hero + world of music y otros momentazos!!! Tnia unas ganas d bailotear dspues d la fiesta dl camp nou.....(traje mi camiseta preferida....F.C. BARCELONA..) q nada + entrar, ya empecé a botarrrrr!!!  Xupeteeeeee!!!! Tstuve llamando y buscando..... y n t encontré!!!! Jolín, la proxima vez ya ns pegaremos el festival juntooossss!! Saludos a todos ls q vi, tmb al sr lokura (todo un placer---estuvimos hablando al final,...x si no t acuerdas jejeej). Haber si puedo venir un dia al contundenze ..... A liarlaaaaa!!!
|
|
|
|
MARC R.G.
Registro: 21-10-03
Rote sessions
Email
|
 |
« Responder #122 en: 08/05/06, 08:38:13 am » |
|
Tambien recalcar la reunion inserso en la terraza y un yayo morao que habia por ahi, el yayo mimosin y sus abrazos
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 08/05/06, 08:40:13 am » |
|
Weno pos ya si recuperao un poco, voy a komentar lo vivido el sabdo noche, yo me lo pase k te kagas, el traya se salio x los kuatro kostados poniendo musicon y luiandola a saco (k se dejen de jon cores y mierdas, david traya residente mensual ya!). En cuanto ambiente, pos yo no vi ninguna pelea aunk se k hubieron unas cuantas, xo sinceramente, no me di cuenta y eso k hubo una en la pista, es decir al lado mio xd Me molo la noche sobretodo x la kompañia y la kantidad de gente k konoci, me refiero a gente como Sergi (un placer siempre y merci tete), Tania (encantado  ) 23 (el amo xd), siles, kupas, rayas, tajs & susi, chino, ptt, smileder, carlos_xquesiano (un placer loco  ), dj cross, paskis, monaguillo, chuka, solde, shoker, rekete, dj susi, hard makina, xupete, sand, sonny, yogat, dj folch, xque4life y sobretodo a -SaNDrA- k xfin tuve el placer de conocerla...  Weno ya hasta la proxima, k a saber cuando sera, la remember kizas? nuse....
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 08/05/06, 08:46:59 am » |
|
dj Peret el Traya pincha en el future los viernes, la puta bomba, es una sala muy pekeña pero cunde la ostia
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #125 en: 08/05/06, 08:49:51 am » |
|
En junio seguramente se volverá, a ver si se cumple lo anunciado en la anterior remember 
Pos va a ser k la próxima no es la k esperábamos tio. Aún habrá k esperar más. Aunke caviar rodeado de gentuza siempre es molesto de digerir.
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #126 en: 08/05/06, 08:52:18 am » |
|
ya q su estilo basicamente es el hardtrance i es lo q tirara mas en los proximos años en el esta sala.
No creo k la sala tire los proximos años de hardtrance aunk ya estaria bien ir por tendencias de ese estilo k no pitos, etc... nose es mas estilo X
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #127 en: 08/05/06, 08:53:23 am » |
|
dj Peret el Traya pincha en el future los viernes, la puta bomba, es una sala muy pekeña pero cunde la ostia
Weno, merci por el apoyo, k tu eres una de las incondicionales, pero mejor no nombrar este tema en este foro, por el bien del underground.  Pd: La filosofia es Future, pero el nombre, k está registrado, está al margen de esta historia.
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 08/05/06, 08:55:13 am » |
|
pastis peca aveces d cuando pone un temazo antiguo dejarlo casi siempre suelto,ami m esta bien, pero la peña asiudua alli lo q le tira es la tralla desmesurada, yo creo q si sacara los basotes q tiene la peña bailaria muxo mas el hardtrance!!!!simple opinion!!!
yo he visto en xque algun promo amigo mio, poniendo cosas rollo pastis y la peña como loca!!! yo ayer no fui pero seguro q todo el mundo bailo lo q puso el traya, dudop muxo q la peña estuviese kieta, y seguro q esa musica pastis la debe tener en gran parte!!!
tb creo q la peña bailara mas si hay nuevas mezclas, y no siempre q tiran d hardtrance cuelan las d siempre,tano p como b
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #129 en: 08/05/06, 09:06:35 am » |
|
pues weno toka valorar ya
Buena noxe en el xque,se exaron de moenos muxas caras habituales xo wno se lio igual xD
Llegamos k no habia ni dios aun,o sea,ke namas abrir xa dentro a ballar calentament. Gran calentamiento ayer como siempre,el calvo mentiendo,maniak,polaris,versus, pump up da bass,burcheer(ke grande xD),ian perez,i nose lo de siempre mas o menos.
David Traya pues temas nose xq tampoko no entiendo muxo d'esta musika,xo wno, la lio bien liada i musikon sono sta claro...
Pastis i Buenri pues bien como siempre,temas....no me acuerdo de muxos xq stuvo muxo rato fuera i tal,total pusieron lo de siempre eso si jeje......
La recta final si ke fue en la pista ya,depravated + pussy bass,blue pill,compañeros, nowhere fast + pacifik link(puto mezclote),xa penultimo tema poner el droppin' this de mierda del scott brown pues sin comentarios xDD i xa ultimo 2 blackouts......
Saludar xa ultimo a toda la gente kon la ke stuvue o vi ayer ke eran muxos xDDD,especialmente, carlos_xquesiano,debora,soraya,alex i los de caldas,laura_xque(bones vacances xD), Nebora(Gracies xl cd ) i al Rayben ke lo conoci ayer(encantat ),Shiny(hem d'anar a masia eeh xD) al Shoker ke me lo encontre ayer en barna tb xD i los demas ya sabeis !!
Fins dissabte ke ve(potser xDD)o sino ya hasta el 28 ke el 20 toka una de coli!!
CRoSS xddddd UnA DE MASia pero yaaaaa xdddddd
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #130 en: 08/05/06, 09:12:54 am » |
|
bueno me ha gustado mucho leer estas 9 paginas de valoraciones, se leen cosas muy interesantes. nosotros sobre las 12:30 ya estabamos dentro, un cubatika de jack daniels de mierda (puto garrafon joder a quien quieren engañar que asko me dais, weno yastá xD) unos pocos pitos que power y pal parking xD charlas con toda la gente x allí congregada dandole a la four rosada y exando unas risas, luego volvemos a entrar y reencuentro otra vez con gente que ya no es habitual xque pero que siempre es un placer jeje tengo bastates lagunas así ke iré directamente a la sesion del traya xD ke espero que se grabara xq a esas horas ya iba bastante perdido y no me acuerdo de muxo solo sé ke me lo pasé genial. temas que recuerde pues si digo la verdad solo el space raiders creo xD y x lo que habeis puesto x akí pues alguno más me empiezo a acordar jeje respecto al ambiente pues yo al xque siempre lo he conocido más o menos así... ayer en concreto ví lo mismo de siempre, solo ví la trifulca esa justo delante de cabina en la sesion del traya y nada más, nose kizás tuve suerte... bueno pues ke me kedó muy buen sabor de boca de la pedazo de fiesta que nos pegamos en el xque y saludos a todos los allí congregados que siempre es un placer pegarse la fiesta con vosotros  hasta la proxima
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 08/05/06, 09:18:36 am » |
|
pastis peca aveces d cuando pone un temazo antiguo dejarlo casi siempre suelto,ami m esta bien, pero la peña asiudua alli lo q le tira es la tralla desmesurada, yo creo q si sacara los basotes q tiene la peña bailaria muxo mas el hardtrance!!!!simple opinion!!!
yo he visto en xque algun promo amigo mio, poniendo cosas rollo pastis y la peña como loca!!! yo ayer no fui pero seguro q todo el mundo bailo lo q puso el traya, dudop muxo q la peña estuviese kieta, y seguro q esa musica pastis la debe tener en gran parte!!!
tb creo q la peña bailara mas si hay nuevas mezclas, y no siempre q tiran d hardtrance cuelan las d siempre,tano p como b
No todos los discos se tienen que pinchar... eh, algunos es mejor dejarlos sueltos
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 08/05/06, 09:20:30 am » |
|
bueno me ha gustado mucho leer estas 9 paginas de valoraciones, se leen cosas muy interesantes.
nosotros sobre las 12:30 ya estabamos dentro, un cubatika de jack daniels de mierda (puto garrafon joder a quien quieren engañar que asko me dais, weno yastá xD) unos pocos pitos que power y pal parking xD
charlas con toda la gente x allí congregada dandole a la four rosada y exando unas risas, luego volvemos a entrar y reencuentro otra vez con gente que ya no es habitual xque pero que siempre es un placer jeje
tengo bastates lagunas así ke iré directamente a la sesion del traya xD ke espero que se grabara xq a esas horas ya iba bastante perdido y no me acuerdo de muxo solo sé ke me lo pasé genial. temas que recuerde pues si digo la verdad solo el space raiders creo xD y x lo que habeis puesto x akí pues alguno más me empiezo a acordar jeje
respecto al ambiente pues yo al xque siempre lo he conocido más o menos así... ayer en concreto ví lo mismo de siempre, solo ví la trifulca esa justo delante de cabina en la sesion del traya y nada más, nose kizás tuve suerte...
bueno pues ke me kedó muy buen sabor de boca de la pedazo de fiesta que nos pegamos en el xque y saludos a todos los allí congregados que siempre es un placer pegarse la fiesta con vosotros 
hasta la proxima 
jaja! con el moonra tmb se pusists loko eh xD
|
|
|
Guille dj
Hard Trance y Remember
Email
|
 |
« Responder #133 en: 08/05/06, 09:27:58 am » |
|
Bueno despues de bastante tiempo si subir al xque subimos ayer haber al señor traya que para mi estubo grandioso destacar sobretodo un tema de la plasti-ka que madre mia se me pusieron los pelos de punta. Muchas felicidades por la sesion. Respecto a la sesion de los residentes ya se sabe lo que meten ahora, y bueno gustos para todos, veremos ahver si en junio cae la remember, hasta entonces haremos descanso de xque.
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 08/05/06, 09:31:15 am » |
|
No todos los discos se tienen que pinchar... eh, algunos es mejor dejarlos sueltos
si lees bien,yo pongo q ami m esta bien q las deje sueltas,pero la gente q no baila el hardtrance es lo q creo q necesitaria para introducirse un poco!! pero weno q todo disco es mezclable,eso si has d encontrarle su media naranja jaja
|
|
|
|