oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 6/5/2006 (David Traya Humillando)  (Leído 17611 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #75 en: 07/05/06, 15:51:39 pm »

Después de una estupenda cena casi perdidos en la montaña tomamos rumbo al XQuè para ver al señor Traya. Unos 15 minutos de cola y para dentro. Justo entonces aparecía por ahí el pastis, trajeado de blanco l tío. Estuvimos bastante rato en la terraza hasta las 3 con buenas charlas con los allí congregados. Noche de bastante palique y risas jeje. Entramos en la pista durante la sesión del Traya. Eran ya pasadas las 3. Gran selección musical con el agony, desperation, day tripper, scorpia y demás que ya han dicho. Buena sesión en la que al principio me jodió muchísimo no poderla disfrutar como se debía por tener que esquivar las peleas que hubieron en pocos minutos y controlar a la gente que no lleva bien el morao. En fin, luego ya muy bien. La gente respondió a su sesión. Enhorabuena David. Una vez acabó, otro rato de parking y luego para dentro hasta el cierre; cundió mucho, como no, el party program con el maniac; luego momento hardstyle XD y poco más. Unos 10 minutos pasaban de las 6 cuando ya tocó cerrar. El reloj ya lo indicaba: a toda mákina XD.

En junio seguramente se volverá, a ver si se cumple lo anunciado en la anterior remember ;)

Pues nada, saludos a todos, que ayer se juntó un buen grupo: yuna, santi, chino, ptt, tajs, kupas, chuka, rayben (pelat XD), etc y al señor tavi (prepara cantimplora que nos vamos de excursión jeje).
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #76 en: 07/05/06, 15:53:59 pm »

a me me impactó ver a l pastis cn camisa negra "rollo juanes"  ::) ke xiste mas malo xd  y cn una americana blancaaaaaaaaaaaaaa :o :o (una chalketa eh?)  otro xiste malo xd

tol mundo ahi en la cola "guapoooooo" xd  :D staba majete el cabron como gana makeao  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #77 en: 07/05/06, 15:54:27 pm »

Blaster comparto tu opinion, pero pa que pensar mas en eso. Yo al Xque no voy ya, excepto ayer porque pinchaba el traya y me hacia ilusion verlo ahi porque a él le hacia mucha ilusion la noche de ayer.

Me lo tome como ir a ver a gente que hacia tiempo que no veia y que me hizo muchisima ilusion volver a ver: los 23, siles, gabbalost, giralt, laura, shoker y peña asi. Gente del buen rollo como no.

No me esperaba mas que lo de ayer. Ellos tienen unos hijos que mantener y necesitan la pasta y ahora vende eso, pos perfecto, cap problema.

Respecto la ssion del traya, pos como no sus mejores mezclas.

moonra - braindeth, la del desperation, la del F16 con la cantada esa, i need a hero con el world of music, guitarras a manta, nation to nation... La musica que a mi me gusta vaya. A eso fui.

Saludos a los que vi ayer!

------- NO CHAT -----------
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #78 en: 07/05/06, 16:09:14 pm »

Yo no pude ir, que envidia :S Bueno supongo que a final de mes se subira, espero!
dj no border
Visitante


Email
« Responder #79 en: 07/05/06, 16:11:15 pm »

como respondieron pastis y buenri?  ;D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #80 en: 07/05/06, 16:17:48 pm »

Weno, acabo de llegar a casa hace un ratiko dsd las 3 de la tarde del sabado q partimos hacía Barna...  ::)Y q decir de sta fiesta? Iba con muxisimas ganas de volver al Xque (dsd la remember de noviembre) y todo indicaba q iba a ser un dia muy especial xq prometía sonar wena músika y lucir un ambiente como antaño, cosa q desgraciadamente no se puede decir habitualmente de la sala gerundense. Y weno, he vuelto con un sabor agridulce x decirlo de alguna manera.
Musicalmente: David Traya: IN-MEN-SO!! No se cortó un puto pelo (teñido de rubio como en el ´99, x cierto! xDDD) y sacó la artilleria pesada. Mezclas de infarto, velocidad infernal, paranoias y scratchs a sako typical Traya y presentando lo q va a ser la primera referencia de su propio sello discográfico. Reseñar q algún descuadre si q hubo, xro contrarrestado x la calidad de todas las demas q clavó. Como no, selección musical brutal: Agony, Sound of the past, Action, Our Reservation, acidakos por dokier, incluso algún tema hardcore gabber como el Dr Cerla: Rotterdam 93 (creo q se llama así) y xra terminar uno de mis temas preferidos de ste rollo: el Space Riders (merci Chino  ;) ) , guitarreos a sako q acabe de rodillas en el suelo, xD Weno, lg P&B q mezclaron algo de mákina remember con evolución y hardstyle y tmb algo de hardtrance... Xra llegar al apoteosis final de manos del maese Pastis: unos 40 minutos de hardtrance puro y duro, q comenzaron con una mezcla imposible con The First Rebirth (original) + un remix del mismo tema q nos puso del revés. Y lg hasta el cierre soltó una serie de temazos q la gran mayoría no había escuchado nunca, cosa q se agradece. Se le vió gozar de verdad al Pastis y x las palabras q dijo al cierre parece q ser q stá muy kemado con la actual situación del xque, a ver como acaba sto de aki a un tiempo...
Ambiente: supuestamente iba a ser un dia en el q el buen rollo iba a dominar la pista, xro ni de lejos fue así. Bastantes peleas, algunas de ellas muy fuertes, tanto dentro como fuera; muxa gente q iba a rayar a los q intentabamos pasarlo bien ya sea empujando, patadas, etc, como plantandose en brazos cruzados a escasos cms buscando el roce constante... Lo más lamentable,  el pobre xaval q le patearon entre unos cuantos enfrente de la cabina sin haber hexo nada de nada. Justo delante del Traya nada más empezar, después de lo q significaba este dia xra él y ver a los subnormales de turno liandola de esas maneras xq si... Ole sus cojones x soltar x el micro con toda la rabia del mundo lo q muxos stabamos pensando al ver ese acto. Así por muxo q los del buen rollo vayamos con todas las ganas del mundo e intentando pasar de todo,  como nosotros q nos hicimos más de 1000 kms entre idas y vueltas xra poder disfrutar de una músika y una fiesta q no podemos gozar en nuestra tierra; nada podemos hacer contra esa "gente" si la dirección de la sala no toma medidas serias en el acceso de la sala y sus alrededores.
Por otra parte, un puto diez a toda la gente q stuvimos liandola en primera fila, sobre todo a la peña del Future y a todos los "abueletes" q la liaron y gozaron los q más!! xD
En definitiva, le doy un notable alto a la fiesta. Genial musicalmente la mayor parte de la noxe, ambiente de la ostia entre los wenos; xro la parte negativa el gran número de energumenos q pueblan el Xque. Una pena q se permita esto. Después de lo visto, no se cuando nos decidiremos a volver xq star pendiente de si el grupito de nengs malotes de delante, detrás o los lados (stamos rodeadossss, xD) se les cruzan los cables y te revienten a hostias, no es muy de mi agrado. 1 saludo dsd ZGZ city!  :P
Sà niKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ßârCëLØnÂ
Registro: 07-05-06

Email
« Responder #81 en: 07/05/06, 16:20:45 pm »

jajaja, es verdad el k studiaba kntigo k staba tol rato al lao xdddddd
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #82 en: 07/05/06, 16:25:45 pm »

mas pista


esa gisiiiii!!!!   en verano nos vamos pa la RADICAL eh xd!!!  :-*
gisiiii no la soniaaaaaa jjajajaja anda ke vaya foto mexaste ke ni mempane ni na kuando tava bailando XDDDDDD sisiis hay ke acer una radikal pero ya¡¡¡¡¡¡y una central y a pisarlas todas XD exkursiones powah jajajjajajaj
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #83 en: 07/05/06, 16:32:59 pm »

mas pista


esa gisiiiii!!!!   en verano nos vamos pa la RADICAL eh xd!!!  :-*
gisiiii no la soniaaaaaa jjajajaja anda ke vaya foto mexaste ke ni mempane ni na kuando tava bailando XDDDDDD sisiis hay ke acer una radikal pero ya¡¡¡¡¡¡y una central y a pisarlas todas XD exkursiones powah jajajjajajaj
xdddddd  enga una mas ke se une a la orgia musical festivalera de este verano xddddddddddddddd :D :D :D :D   


ojo, solo musical eh?  ::) xd

perdona ke cn to el morao...  ya los nombres... se me van xdddddddddddd
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #84 en: 07/05/06, 16:33:44 pm »

mas pista


esa gisiiiii!!!!   en verano nos vamos pa la RADICAL eh xd!!!  :-*
gisiiii no la soniaaaaaa jjajajaja anda ke vaya foto mexaste ke ni mempane ni na kuando tava bailando XDDDDDD sisiis hay ke acer una radikal pero ya¡¡¡¡¡¡y una central y a pisarlas todas XD exkursiones powah jajajjajajaj

Xupete moraaaaaaaao XD

Me has sacado que parece que voy to enchufao  ???
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #85 en: 07/05/06, 16:39:45 pm »

mas pista


esa gisiiiii!!!!   en verano nos vamos pa la RADICAL eh xd!!!  :-*
gisiiii no la soniaaaaaa jjajajaja anda ke vaya foto mexaste ke ni mempane ni na kuando tava bailando XDDDDDD sisiis hay ke acer una radikal pero ya¡¡¡¡¡¡y una central y a pisarlas todas XD exkursiones powah jajajjajajaj
xdddddd  enga una mas ke se une a la orgia musical festivalera de este verano xddddddddddddddd :D :D :D :D   


ojo, solo musical eh?  ::) xd

perdona ke cn to el morao...  ya los nombres... se me van xdddddddddddd
jajajaj no pasa na almenos sabias ke era la de radikal XDDDDDD sisi este verano se lia XDDDD
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #86 en: 07/05/06, 16:41:04 pm »

NO CHAT
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #87 en: 07/05/06, 16:49:27 pm »

NO CHAT
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #88 en: 07/05/06, 16:56:27 pm »

sólo digo, que no disfrutaba tanto dsde fin d año.. ;D ;D!!!
Fue la bomba la puta session del traya no decepcionó para nada, esa música te hacia botar constantemente, era muy rápido, en fin grandiosa.
Yo tmb no se como acabé con una camiseta en mi poder xd
Almenos alante en pista se respiraba buen rollo, que es de agradecer.
Temas.. pues obviamente no tngo mucho conocimiento, eso si me acuerdo que xaparon con 2blackout (joas, k momento  ::) xDD)

Saludar a los que conoci ayer, como dj sand, sr. elemento(que musicon :D), god dancez (encantado cabronazo, vaya bimba xd), weno y la sandreta que hazia muchisimo que no aparecía x ahi   :) & felicitar a xque4lifee!!!

P.D: me hicieron burxada merengue  :-[ (fills d putaaa xdd) :-*

P.D.2: alexmile & nortesiano éste viernes me voy con vosotros  ::) xD

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #89 en: 07/05/06, 17:11:18 pm »

Weno, ahi va la crónica de ayer....


Llegamos antes de abrir, k ya había un pokito de cola. Entramos pa adentro de trankis, pero al rato decidimos tomar el fresco afuera porke para mi los pitos y los claxons no tienen sentido alguno. Nefasto el calentamiento.

Se inicia la sesión propiamente dicha...pues la verdad k ni escuché ni kería escuchar, porke ayer eramos muchos los k fuimos k hacía tiempo k no íbamos, y k mejor k charlar en la terrazita, y de paso acercar posturas de forma tan cojonuda con akellos k me teniais por un ogro XD Un saludo!!  :)

Faltaba poco pa entrar Traya a los platos, así k entramos pa adentro, a lo k era nuestra posición de toda la vida en el Xque. La música de P&B, pues nada k no sepais, k tienen k meter lo k hay, pero me parece bastante destrozo mezclar el Hypnotic Devastation con una base hardstyle...un horror.

Entra David a escena. Weno...yo debo decir k ya me imaginaba por donde irían los tiros, y por tanto no me pilló de sorpresa. Ni se iban a hacer mezclas excesivamente oscuras, ni en exceso rebuscadas, ojo, para kienes ya conocemos el rollo hardtrance del Traya. Iba a ser hora y media de las mejores mezclas k tiene David en la maleta, de las míticas suyas.
La base Rotterdam, un par de rexanthonys, el moonra, agony-paranoya-x, la mítica scorpia con alliance canada, y weno, todo su repertorio de guitarras, como no. Yo le vi bien en cabina y suelto, aunque para mi gusto se sobrepasó con la velocidad en la segunda mitad de su sesión. Lo k siempre digo: más de 180 bpms NO!

De todas formas, un lujo oir esa música ahi, claro k si. Y la selección musical fue acertadísima de cara a resumir cual es su filosofía.

Y cerrada su sesión, pos na, pastelería Vilaplana con servicio a domicilio, aderezado con virutas de hardstyle y guarnición de vete tú a saber qué.
A las 4:30 ya me estuve en la terrazza y ya no volvería a entrar...se oían de fondo de vez en cuando mezclas de siempre como la del paranoya-x, rexanthony, first rebirth...si, vale. ¿No hay más música?


Weno...tema aparte un tema k kería comentar:

Pude estar unos minutillos en pista, los suficientes como para askearme e irme a la periferia de la sala. Movimientos por aki, movimientos por allá, seguratas bordes empujando, pelea a derecha, amago a la izquierda...bochornoso. Estaba en el Xque, sonaba un alliance canada....y no me apetecía bailar. Inexplicable.

CONCLUSIÓN: DA IGUAL LA MÚSICA K ME METAN AHÍ, COMO SI VIENE JUSTO A METERME EL TRAYÓN. ES IMPOSIBLE K HAYA FIESTA EN UN AMBIENTE DE NIÑATOS IRRESPETUOSOS.

Yo no dejo la fiesta, simplemente dejé hace tiempo de ir a estos laos, porke la fiesta está en otros ambientes, pero en Xque y estos laos el ambiente es de garrulillos analfabetos k como no tienen nada k perder les da igual partirse la cara.


PD: MUERTE AL CHAT!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |