Weno, ahi va la crónica de ayer....
Llegamos antes de abrir, k ya había un pokito de cola. Entramos pa adentro de trankis, pero al rato decidimos tomar el fresco afuera porke para mi los pitos y los claxons no tienen sentido alguno. Nefasto el calentamiento.
Se inicia la sesión propiamente dicha...pues la verdad k ni escuché ni kería escuchar, porke ayer eramos muchos los k fuimos k hacía tiempo k no íbamos, y k mejor k charlar en la terrazita, y de paso acercar posturas de forma tan cojonuda con akellos k me teniais por un ogro XD Un saludo!!

Faltaba poco pa entrar Traya a los platos, así k entramos pa adentro, a lo k era nuestra posición de toda la vida en el Xque. La música de P&B, pues nada k no sepais, k tienen k meter lo k hay, pero me parece bastante destrozo mezclar el Hypnotic Devastation con una base hardstyle...un horror.
Entra David a escena. Weno...yo debo decir k ya me imaginaba por donde irían los tiros, y por tanto no me pilló de sorpresa. Ni se iban a hacer mezclas excesivamente oscuras, ni en exceso rebuscadas, ojo, para kienes ya conocemos el rollo hardtrance del Traya. Iba a ser hora y media de las mejores mezclas k tiene David en la maleta, de las míticas suyas.
La base Rotterdam, un par de rexanthonys, el moonra, agony-paranoya-x, la mítica scorpia con alliance canada, y weno, todo su repertorio de guitarras, como no. Yo le vi bien en cabina y suelto, aunque para mi gusto se sobrepasó con la velocidad en la segunda mitad de su sesión. Lo k siempre digo: más de 180 bpms NO!
De todas formas, un lujo oir esa música ahi, claro k si. Y la selección musical fue acertadísima de cara a resumir cual es su filosofía.
Y cerrada su sesión, pos na, pastelería Vilaplana con servicio a domicilio, aderezado con virutas de hardstyle y guarnición de vete tú a saber qué.
A las 4:30 ya me estuve en la terrazza y ya no volvería a entrar...se oían de fondo de vez en cuando mezclas de siempre como la del paranoya-x, rexanthony, first rebirth...si, vale. ¿No hay más música?
Weno...tema aparte un tema k kería comentar:
Pude estar unos minutillos en pista, los suficientes como para askearme e irme a la periferia de la sala. Movimientos por aki, movimientos por allá, seguratas bordes empujando, pelea a derecha, amago a la izquierda...bochornoso. Estaba en el Xque, sonaba un alliance canada....y no me apetecía bailar. Inexplicable.
CONCLUSIÓN: DA IGUAL LA MÚSICA K ME METAN AHÍ, COMO SI VIENE JUSTO A METERME EL TRAYÓN. ES IMPOSIBLE K HAYA FIESTA EN UN AMBIENTE DE NIÑATOS IRRESPETUOSOS.
Yo no dejo la fiesta, simplemente dejé hace tiempo de ir a estos laos, porke la fiesta está en otros ambientes, pero en Xque y estos laos el ambiente es de garrulillos analfabetos k como no tienen nada k perder les da igual partirse la cara.
PD: MUERTE AL CHAT!!!