oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 6/5/2006 (David Traya Humillando)  (Leído 17993 veces)
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #105 en: 07/05/06, 19:41:16 pm »

pos weno, ayer noxe d reencuentros en el xque
m gusto muxo volver a ver a gente q hacia caxo k no veia, y nada, muxos ratos d pajareo en el parking o en la terraza hablando y demas... ya k la musica no aportaba nada.
hasta q d 3 a 4.30 se puso el traya a poner musicon, q aunq fueron mezclas tipicas, se lo curro muxo.
respecto al disco q presento, no m gusto muxo. m pasa como al chino, q tiene un toke actual q a mi personalmente no m acaba d convencer xo weno es lo k hay xd

saludos a todos los k vi ayer despues d tanto tiempo  ;)
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #106 en: 08/05/06, 04:10:24 am »

una noxe tremendaaaaaaaaaaaaaa  ::) ::) ;D
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #107 en: 08/05/06, 04:12:18 am »

Bufff!! La sesión del Traya fue mortal! me encantó y fue el rato que estubo él pinxando que estube botando sin parar! P&B ayer quedaron reelegados a un segundo plano  :o ¿alguien sabe cual es la melodia que meten P&B con el sexotico "como me gusta"?
De ambiente ayer fatal....mucha escoria por alli, mucho niñato, xulo, robapitis, rompevasos...de esos dias que te hacen reeplantearte el volver porque no mola "salir de fiesta" y tener que vigilarte las espaldas! .... pero bueno...un dia malo lo tiene cualquiera, no? xD    
Saludos a todos los conocidos de siempre y a los que conocí ayer!
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #108 en: 08/05/06, 04:30:27 am »

wen sabadete, las apuestas sobre los temas q meteria traya fueron acertados y no defraudaron, un 10 pal traya y la imagen dl Moonra y el techo abierto lo mjor d la noxe xd

a la welta podriamos haber exo la cursa dl corte ingles? :angel:  ::)

P.D:yogat dond acabaste?'xd
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #109 en: 08/05/06, 05:02:20 am »

y el techo abierto lo mjor d la noxe xd

Ya abren el techo a partir de ahora? :o
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #110 en: 08/05/06, 05:02:59 am »

y el techo abierto lo mjor d la noxe xd

Ya abren el techo a partir de ahora? :o

y los portales de entrar tmb estaban abiertos
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #111 en: 08/05/06, 06:09:05 am »

Hay mucho inocente por aquí, tanto que hay gente que dice que ha visto al Pastis y que no sé que y con los comentarios que dejan se contradicen, pero qué os creéis? Estamos hablando del Sr. Pastillas, el más grande de todos los tiempos después de Nando Dixkontrol, el que ha vivido la fiesta como muchos la queremos y sres. no es un problema de que él pierda los papeles, pero es que muchos os pensáis que las cosas se hacen por amor al arte o qué?

Al Sr. Pastis le encanta la buena música, él sabe más que nadie de buena música, es uno de los maestros, si ha de poner "x" tema en el año 2006 para que la gente baile pues lo ha de poner, porque estará hasta los cojones de intentar poner música celestial para que no la baile ni Dios y cuatro de los que se quejan no vayan nunca, ¿entonces qué hace? como me gustaría que estubiérais en su piel, un negocio no funciona así.

Su trabajo es hacer bailar a la gente y el fin justifica los medios, muchos hablamos aquí desde el punto de vista que para nosotros es un hobby, pero amigos si fuera nuestro pan de cada día otro gallo cantaría y que conste que mi deseo lo comparto con los que pensáis así pero no se puede ir tan a saco con alguien como él, que más quisiéramos que la peña se pegara el festival con hardtrance o mákina, pero por desgracia no es el Sr. Pastis quien decide que bailará la gente.
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #112 en: 08/05/06, 06:45:34 am »

Por un momento me hubiera gustado estar alli esa hora y media... da gusto leer segun que valoraciones gracias!
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #113 en: 08/05/06, 06:47:50 am »


Bueno a mi x desgracia se me fue la mano y no me acuerdo de nada de esa noxe me levante convencido d q no habia ido, toda una pena perderme parte de la sesion del sr traya.
Saludos a todos los q vi, en especial a los q me cuidaron toda la noxe, ya sabeis kienes sois.
nelon
Desconectado

Registro: 06-05-04

Email
« Responder #114 en: 08/05/06, 07:07:36 am »

el Pastís no es el de antes  porque la gente ya no es la de antes, pero para los que critican me gustaría que hicieran una cosa el sabado, que absolutamente nadie baile y que pidan temas hardtrance de su inmejorable maleta y ya verán como más de uno se tiene que cayar, porque antiguamente se modían mezclar temas y ahora tienen que jugar con bases echas como churros así que para criticar lo primero que tiene que hacer la gente es demostrarlo en la pista y dejar de lado lo que hoy llaman makina porque eso mucha gente ni sube por el lamentable espectaculo visual y musical.
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #115 en: 08/05/06, 07:53:17 am »

Bueno una noche rara, no pude escuchar toda la sessión del Tralla (me tuve que ir por fuerza mayor), pero bueno lo poco que escuche fue lo mejor de la noche.

Que decir que no volvere más al xque, fue tal la decepción del rollo actual que se lleva, que un poco más y lloro.

No puedo evitar comparar,cuando antiguamente entrabas y veias ya el buen rollo que se respiraba en la terraza y cuando entrabas y veias la gente subida a hombros sin camiseta y con los gorritos miticos.

Bueno no rallo mas, que la nueva generación se lo pase bien y la antigua pues recordaremos sensaciones que no se volveran a repetir.

Deu y felicidades Tralla ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #116 en: 08/05/06, 07:57:12 am »

Bueno una noche rara, no pude escuchar toda la sessión del Tralla (me tuve que ir por fuerza mayor), pero bueno lo poco que escuche fue lo mejor de la noche.

Que decir que no volvere más al xque, fue tal la decepción del rollo actual que se lleva, que un poco más y lloro.

No puedo evitar comparar,cuando antiguamente entrabas y veias ya el buen rollo que se respiraba en la terraza y cuando entrabas y veias la gente subida a hombros sin camiseta y con los gorritos miticos.

Bueno no rallo mas, que la nueva generación se lo pase bien y la antigua pues recordaremos sensaciones que no se volveran a repetir.

Deu y felicidades Tralla ;)

Eso ya es victoria nuestra tio....nunca nos kitarán lo vivido, k fue la mejor época del Xque. Tu lo sabes, yo lo sé...los de la new generation nunca lo sabrán.

 ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #117 en: 08/05/06, 07:58:18 am »

Bueno una noche rara, no pude escuchar toda la sessión del Tralla (me tuve que ir por fuerza mayor), pero bueno lo poco que escuche fue lo mejor de la noche.

Que decir que no volvere más al xque, fue tal la decepción del rollo actual que se lleva, que un poco más y lloro.

No puedo evitar comparar,cuando antiguamente entrabas y veias ya el buen rollo que se respiraba en la terraza y cuando entrabas y veias la gente subida a hombros sin camiseta y con los gorritos miticos.

Bueno no rallo mas, que la nueva generación se lo pase bien y la antigua pues recordaremos sensaciones que no se volveran a repetir.

Deu y felicidades Tralla ;)

Eso ya es victoria nuestra tio....nunca nos kitarán lo vivido, k fue la mejor época del Xque. Tu lo sabes, yo lo sé...los de la new generation nunca lo sabrán.

 ;)

y lo saben y lo reconocen los djs  ;D
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #118 en: 08/05/06, 08:07:24 am »

Bueno una noche rara, no pude escuchar toda la sessión del Tralla (me tuve que ir por fuerza mayor), pero bueno lo poco que escuche fue lo mejor de la noche.

Que decir que no volvere más al xque, fue tal la decepción del rollo actual que se lleva, que un poco más y lloro.

No puedo evitar comparar,cuando antiguamente entrabas y veias ya el buen rollo que se respiraba en la terraza y cuando entrabas y veias la gente subida a hombros sin camiseta y con los gorritos miticos.

Bueno no rallo mas, que la nueva generación se lo pase bien y la antigua pues recordaremos sensaciones que no se volveran a repetir.

Deu y felicidades Tralla ;)

Eso ya es victoria nuestra tio....nunca nos kitarán lo vivido, k fue la mejor época del Xque. Tu lo sabes, yo lo sé...los de la new generation nunca lo sabrán.

 ;)

weno pero disfrutar no lo vamos a dejar de hacer  :-[
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #119 en: 08/05/06, 08:25:12 am »

pues weno toka valorar ya

Buena noxe en el xque,se exaron de moenos muxas caras habituales xo wno se lio igual xD

Llegamos k no habia ni dios aun,o sea,ke namas abrir xa dentro a ballar calentament.
Gran calentamiento ayer como siempre,el calvo mentiendo,maniak,polaris,versus,
pump up da bass,burcheer(ke grande xD),ian perez,i nose lo de siempre mas o menos.

David Traya pues temas nose xq tampoko no entiendo muxo d'esta musika,xo wno,
la lio bien liada i musikon sono sta claro...

Pastis i Buenri pues bien como siempre,temas....no me acuerdo de muxos xq stuvo muxo rato fuera
i tal,total pusieron lo de siempre eso si jeje......

La recta final si ke fue en la pista ya,depravated + pussy bass,blue pill,compañeros,
nowhere fast + pacifik link(puto mezclote),xa penultimo tema poner el droppin' this
de mierda del scott brown pues sin comentarios xDD i xa ultimo 2 blackouts......

Saludar xa ultimo a toda la gente kon la ke stuvue o vi ayer ke eran muxos xDDD,especialmente,
carlos_xquesiano,debora,soraya,alex i los de caldas,laura_xque(bones vacances xD),
Nebora(Gracies xl cd :-*) i al Rayben ke lo conoci ayer(encantat ;)),Shiny(hem d'anar a masia eeh xD)
al Shoker ke me lo encontre ayer en barna tb xD i los demas ya sabeis  ;)!!

Fins dissabte ke ve(potser xDD)o sino ya hasta el 28 ke el 20 toka una de coli!!

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |