una noche genial, me paso rapidisimooo todo... y aun me pregunto como pudo ser esto
el jumper nos lo saltemos en el parking y entrando con los escalofrios ke se hechavan de menos

buenriiiiiiii
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
vaya comienzoooooo!!!!!!!! TE QUIERO PUTAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! ke buen tema, creo que es la primera vez que lo pude disfrutar en una discoteca, diria ke era el original, el tema que me gustaria saber es el ke vino despues, si alguien lo sabe... !!!!!! melodia buen royito 96 !!!!! ke poco duraron estos 2 temas!!! en nada ya se escucho entrar un tema actual y fue la primera de las muchas salidas ke se hicieron a la terraza o al parking.
normalemente me gustan y mestan bien las sesiones actuales del xque pero el sabado sabiendo lo ke habria .. SE PREFERIA MUSIKON!
yo nose ke coño fue que desde las 2 hasta las 6 paso rapidisimo en 1 abrir y cerrar de ojos, charlas, buenroyo, botando en la pista, parking, terraza.. de arriba para abajo sin parar.. la sesion del traya la baile bastante poco en pista

,, me gustaria saber que coño pasaba x mi cabeza para no pasar la hora y media botando jajaja pero weno estubiera donde estubiera en el momento ke sonaba 1 temazo disfrutava tremendamenteee como 1 cabron, sonaron gran variedad de temas, hubo momentos realmente buenos, ritmo y fondos muy wapos, de los ke molan,,, a destacar como no world of music + holding ya e tenido la oportunidad de disfrutarlo una vez y esta fue al segunda,,,es una gran mezcla. SE TIENE QUE DECIR QUE LA SESION DEL TRAYA FUE GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la recta final......... confusa y con lagunas por todos lados,.. ajajaa a ratos pastis y buenri muy bien haciendo disfrutar, otros para salir a la terraza..
ambiente: seria ke iva como iva , no vi ningun mal royo, vi un xque muy distinto al de las ultimas veces que e ido, se notava un minimo de cambio en gente/ambiente, alomejor debido a toda esta gente del buenroyo ke volvio a subir de nuevo y a la reducción de tokapelotas, nose, yo lo encontre mejor ! solo vi una vez el baile del mono peleon y de peleas ninguna ! (seguramente las hubo..)
bueno primero de todo gracias a los sanfeliu x la cena y saludar a los ke no pudieron subir!, a los de caldas y gente del xque, ke me felicitaron y disfrutemos lo ke se pudoo, gracias al alex sintetic por ese tiket cubata bueno y a caldas sanfe por al camiseta

saludos terrible(otro año mas acabando en el mismo sitio)!! mas(pajareo en pistaa, lo mismo digo..), ortiizzz&novia(noche de trapis...), alex caldas&novia,, alex sanfe y nortes (vaig estar molt pajaro akesta nit, us vaig veure disfrutar molstisim cabrons!!!) sants !! bueno y los demas. del xque pues habia muchisima gente !! purf no macordare de todos jaaj. la kary ke no la reconozco nunca! ke son años ya asi.. jeje lo siento soy un pajaro como tu dices!!!!, al 23 , freedooom, chino, tajs, jack overdose,, santi de nou pel xque!!!!, alex sintetic, dani l, dj crooss , la gente de delante kelux ke son lo mejor ke existe , hospitalet y palamos!! kupaass(tokara 1 merci muy pronto, dejaros de souvenir!!! ), rayas, kristian, god danced (encantado;)) , al shoker(mercedes !!) ,, |sergi|, y a la gente del rinconcillo de lavabos..
hasta el 27 XQUE !!!!!!!!