oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 6/5/2006 (David Traya Humillando)  (Leído 20846 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #195 en: 09/05/06, 15:45:27 pm »

al final tendremos razon los q hace tiempo vamos diciendo qel ambiente del xque no es bueno y qu eno habia q buscar culpables a gente de otras salas .

pd: mireieta_xquesiana pareces joven como para opinar de esa manera, pero me pongo de rodillas para q dejes de escribir en rojo que me duelen los ojos !!!
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #196 en: 09/05/06, 16:06:40 pm »

lastima d no aver podido ir a ver al traya al final, su sesion prometia i esta klaro ke x los comentarios cumplio como es devido. habra ke esperar ake vuelvan a invitarlo para verlo...
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #197 en: 09/05/06, 16:34:27 pm »

Pues nada, al final a ultima hora encontre sitio y nos presentemos.

Que noche maass buena!! No esperaba pasarmelo tan bien, la verdad. Lo mejor el Traya, pooor supuesto, cmo disfrutemos cn este hombre! Deseando que se pusiera a los platos y con razon xd La q se lio fue xica! Q crack.
Y bueno, cmo no, la compañia. Q llega a ser otra y seguro q no me lo llego a pasar tan bien. Marcelo, Thomasin, Flora, Ramon, Agustin.. jaja es broma xD Ya sabeis kien soys, no me voy a poner a decir nombres, pero q enkantadisima de veros, de conoceros y tal!

Un abrazo a todos y hasta otra!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #198 en: 09/05/06, 16:47:36 pm »

8) 8) 8)  :embarassed: xDD
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #199 en: 09/05/06, 17:03:32 pm »

Yo no se a k xque os referis xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #200 en: 09/05/06, 17:04:33 pm »

En tema ambiente me refiero xD k si no se me comeran xDDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #201 en: 09/05/06, 17:15:51 pm »

Ultra-Rave, que grande el disco de tu firma [amor]
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #202 en: 09/05/06, 18:01:24 pm »

Buenisima la sesion del Traya como era de esperar. Después de su sesión entre el sueño ke tenia de no haber dormido casi nada y lo poco ke me motivaba la música me dormia de pie... inexplicable xD

Me fui practicamente sin despedirme de nadie xq estaba esperando a ke encendieran las luces para salir escopeteado al coche y tirar pa kasa antes de kedarme sobao al volante... por esto último pido disculpas a todos akellos ke luego no me visteis el pelo xD

PD: Yo he completado mi ciclo en esta discoteca y no siento ke deba volver ni hay nada ke me tire... la verdad es ke no me llama cascarme 100 y pico kms para escuchar música ke no me gusta y ver niñatos metiendose de ostias y arruinandome la noche. Para eso me kedo en kasa ke es gratis o me voy a otra discoteca en la ke pueda estar de buen rollo y sin preocupaciones con mis colegas. Saludos a todos los ke vi!!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #203 en: 09/05/06, 19:50:47 pm »

una noche genial, me paso rapidisimooo todo... y aun me pregunto como pudo ser esto ::) 
el jumper nos lo saltemos en el parking y entrando con los escalofrios ke se hechavan de menos  :angel:
buenriiiiiiii  [adorar]  vaya comienzoooooo!!!!!!!!  TE QUIERO PUTAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! ke buen tema, creo que es la primera vez que lo pude disfrutar en una discoteca, diria ke era el original, el tema que me gustaria saber es el ke vino despues, si alguien lo sabe... !!!!!! melodia buen royito 96 !!!!!  ke poco duraron estos 2 temas!!! en nada ya se escucho entrar un tema actual y fue la primera de las muchas salidas ke se hicieron a la terraza o al parking.
normalemente me gustan y mestan bien las sesiones actuales del xque pero el sabado sabiendo lo ke habria .. SE PREFERIA MUSIKON!

yo nose ke coño fue que desde las 2 hasta las 6 paso rapidisimo en 1 abrir y cerrar de ojos, charlas, buenroyo, botando en la pista, parking, terraza.. de arriba para abajo sin parar.. la sesion del traya la baile bastante poco en pista :o,, me gustaria saber que coño pasaba x mi cabeza para no pasar la hora y media botando jajaja pero weno estubiera donde estubiera en el momento ke sonaba 1 temazo disfrutava tremendamenteee como 1 cabron, sonaron gran variedad de temas, hubo momentos realmente buenos, ritmo y fondos muy wapos, de los ke molan,,, a destacar como no world of music + holding ya e tenido la oportunidad de disfrutarlo una vez y esta fue al segunda,,,es una gran mezcla. SE TIENE QUE DECIR QUE LA SESION DEL TRAYA FUE GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la recta final......... confusa y con lagunas por todos lados,.. ajajaa  a ratos pastis y buenri muy bien haciendo disfrutar, otros para salir a la terraza.. 
ambiente: seria ke iva como iva , no vi ningun mal royo,  vi un xque muy distinto al de las ultimas veces que e ido, se notava un minimo de cambio en gente/ambiente,  alomejor debido a toda esta gente del buenroyo ke volvio a subir de nuevo y a la reducción de tokapelotas, nose,  yo lo encontre mejor ! solo vi una vez el baile del mono peleon y de peleas ninguna ! (seguramente las hubo..)

bueno primero de todo gracias a los sanfeliu x la cena y saludar a los ke no pudieron subir!, a los de caldas y gente del xque, ke me felicitaron y disfrutemos lo ke se pudoo, gracias al alex sintetic por ese tiket cubata bueno y a caldas sanfe por al camiseta ;)
saludos terrible(otro año mas acabando en el mismo sitio)!! mas(pajareo en pistaa, lo mismo digo..), ortiizzz&novia(noche de trapis...), alex caldas&novia,, alex sanfe y nortes (vaig estar molt pajaro akesta nit, us vaig veure disfrutar molstisim cabrons!!!) sants !! bueno y los demas. del xque pues habia muchisima gente !! purf no macordare de todos jaaj. la kary ke no la reconozco nunca! ke son años ya asi.. jeje lo siento soy un pajaro como tu dices!!!!, al 23 , freedooom, chino, tajs, jack overdose,, santi de nou pel xque!!!!, alex sintetic, dani l, dj crooss , la gente de delante kelux ke son lo mejor ke existe , hospitalet y palamos!!  kupaass(tokara 1 merci muy pronto, dejaros de souvenir!!! ), rayas, kristian, god danced (encantado;)) , al shoker(mercedes !!) ,, |sergi|, y a la gente del rinconcillo de lavabos..

hasta el 27 XQUE !!!!!!!!
IziS
Visitante

Email
« Responder #204 en: 10/05/06, 09:14:53 am »

Bueno una noche rara, no pude escuchar toda la sessión del Tralla (me tuve que ir por fuerza mayor), pero bueno lo poco que escuche fue lo mejor de la noche.

Que decir que no volvere más al xque, fue tal la decepción del rollo actual que se lleva, que un poco más y lloro.

No puedo evitar comparar,cuando antiguamente entrabas y veias ya el buen rollo que se respiraba en la terraza y cuando entrabas y veias la gente subida a hombros sin camiseta y con los gorritos miticos.

Bueno no rallo mas, que la nueva generación se lo pase bien y la antigua pues recordaremos sensaciones que no se volveran a repetir.

Deu y felicidades Tralla ;)

Eso ya es victoria nuestra tio....nunca nos kitarán lo vivido, k fue la mejor época del Xque. Tu lo sabes, yo lo sé...los de la new generation nunca lo sabrán.

;)

jojoo no seas tan cruel.. aunque es verdad nunca sabran lo q era aquello xDDDDDDDDDDDDD  ::)
IziS
Visitante

Email
« Responder #205 en: 10/05/06, 09:20:27 am »

Bueno despues de estar unos dias malilla voy a intentar valorar...
Para mi fue una noche tranquila despues de lo del DVD.. Y lo mejor fue que a la hora del TRALLa me toco guardaropa asi q pude disfrutar su sesion.. :D
Hay q decir q solo me falt pegar un salto al medio la pista pero no podia.
A ver  SR CHUPETE Q PASA QUIERO FOTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
Y a muchos de los que no veo.. Haber si os pasais mas por la barra de la terraza eh !! :P
Cabe destacar..ese chupito haciendo las paces :P Rectificar es de sabios dicen...

El cierre no digo nada pq desde ese momento hasta hoy significado malos momentos asi que borron y cuenta nueva

P.D. te exare de menos lauraaaaaa jo 2 semanas sin ti :(
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #206 en: 10/05/06, 09:40:02 am »

Uno de los pocos findes ke ultimamente me motivaban ...  :'( pero no pudo ser, ke se le hará xD
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #207 en: 10/05/06, 17:16:41 pm »

SimPleMeNte ----> :-X

En FiN... xD IsiS a VEr Si Me aNiMo Y eL BaILe Me Lo PeRMiTE y PueDo SuBiR Ste FiNDe LoKa;) Ya ToKa :P
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #208 en: 10/05/06, 18:32:44 pm »

tanto tiempo sin entrar en este foro,y veo k todo sigue igual  ;D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #209 en: 10/05/06, 18:35:50 pm »

Viendo las valoraciones, creo que ami y a mi muchos no nos ubiese gustado este finde  :-X XDD

viendo tu avatar seguro q no te ubiese gustado xd
x eso no fui kiza XDD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir