oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 6/5/2006 (David Traya Humillando)  (Leído 20851 veces)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #165 en: 08/05/06, 17:49:39 pm »

simplemente decir q el sábado fue impresionanteee!!! 8)

la verdad es q había ganas d ver a David Traya en la cabina del xQue, se sabía que este hombre iba a liar un pollo a la antigua usanza... y váRgameeee nos superó a todos!! jajaaja para mi a sido el invitado q más la ha liao en cabina del tiempo q llevo subiendo, un no parar, traya y más traya, gritos de guerra como antes... nombres de temas sé lo justo (sorry xD). encima cuando yo estaba exando el hígado casi mete el moonra xddd diox como se puede ser tan animal!

el tema ambiente pues pa exarse a llorar, una noxe q suena hard-trance a cuxillo y ver a los putos gilipollas liándola, miraditas perdona-vidas, gitanos, etc...... una verdadera VERGÜENZA! lo mismo pasó el finde pasao sonando el xque.4 y más tontos tokando la polla. en serio, esperemos q tomen medidas pq da muxa pena ver lo q se era el templo d la fiesta hace 7-8 años en catalunya y ver como se ha degradado. muy kansao del tema toy ya.

res més, saludar a toda la gente q qda del buenrollo ahí arriba y a toda la família Future
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #166 en: 08/05/06, 18:22:30 pm »

Valorare solo porque volvio el musikon al XQUE!!! porque pinxo un peazo de makina a los platos y x ser una peazo de persona!!!! Porque esto cada vez da mas pena, pero bueno... Solo decir: Muxas FELICIDADES Trayaaa!!! Te lo curraste muxisimo, temazo tras temazo!!!  :o :o     

Y Bueno paso de calentarme la olla, con el rollo ambiente, pero fue lamentable!!! Dios Que Asko!!! Se te kitan las ganas de todo!!! En fin, veo que no hay solucion respecto a eso, a la gente le gusta ir del palisimo, y parece que el xque sea un sitio idóneo para comportarse asi!!!  :-X :-X     
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #167 en: 08/05/06, 18:39:16 pm »

Yo con lo q flipo es con algún comentario q dice cosas como "normal de ambiente... SOLO vi dos o tres bullas..."  :o :embarrassed: Joer, yo tmb presencié dos peleas, xro vi a los porteros sacar gente un montón de veces, jaleos en otras partes de la pista q no se en q kedarían, y coño, q star vigilando las espaldas constantemente y tener q star soportando provocaciones no es un ambiente q se pueda calificar de normal!! Y eso q era un dia q supuestamente los chungos iban a pirar a otro lado, asi q no me kiero ni imaginar como tiene q ser akello con Javi Boss o John Core... He stado en casi todas las salas kañeras del pais y nunca me había sentido tan cohibido como el sabado, y eso q he estado en otras salas catalanas y la anterior vez q stuve en Xque tmb había gente buscando pelea xro cambiandote de sitio, asunto arreglado, este sabado fueras donde fueras tenías algún retrasado mental buscandote las cosquillas.
Eso sí, el rato del Traya y la recta final, me dió igual todo, intenté centrarme en la músika y en los q ibamos a liarla de verdad y claro q se gozó!! :D

Dani xq t crees q yo lo tengo al lado cuando voy a Gerona y no voy
Q tu entrada o la mia les falte les dará lo mismo, entraran 4 niñatos cambiando la foto d su permiso d moto con la d otro q tenga los 16 y ya está, la liarán y los mas machotes del xque.
Yo no se como la gente q vais todos los sab aguantais esta situación, solución según mi criterio...no vayais!!! q baje la clientela y cuando todos los q keden se maten entre ellos...resucitará j0as...(utopía)
DjSirrow

Email
« Responder #168 en: 08/05/06, 18:45:38 pm »

Justo el Sábado cumpli los 28...nada me hubiera hecho mas ilusión que haver ido con mi gente a pasar una noche de fiesta en el mítico Xque, ese lugar donde al solo oir un par de bombos del Sirrow-Winner se me ponia la piel de gallina y un nudo en el estomago me empujaba hacia la pista para bailar sin piedad dejando cubata, amigos, incluso novia por el camino sin importarme lo mas mínimo...

De vez en cuando entro al foro para ver como van las cosas por ahi y es entonces cuando choco con la cruda realidad, la que me dice que esa discoteca no es la que era, la gente tampoco ( por supuesto, es cuestión del paso del tiempo), y musicalmente ya ni hablemos...

Quizás la culpa sea de la musica ( en su dia se dijo del Hardcore, no creo que ahora suene mucho), quizás de la directiva de la sala por hacer la vista gorda con el ambiente en la sala ( y solo preocuparse de los 12€ de la entrada ), no lo se, tampoco quiero romperme mucho la cabeza, pero sobretodo es una pena que la "cultura xquesiana" no haya pasado de una generación a otra...porque señores, veo un abismo de una a otra...

Unos subiamos a escuchar musicón, a bailar sin parar, a pillar nuestro moraete de buen rollo porque no, a encontrarnos con amigos que hicimos la semana pasada en la pista, a conocer y compartir sabiduria musical con otros dj's que se daban cita por ahi cada sabado.... en fin, a vivir intensamente el Xque de la mano de P&B.

Y ahora solo se que una vez tras otra solo veo que gente que habla de peleas, mal ambiente, etc...

Que una discoteca emblematica como esta acabe de esta manera es muy triste , sobretodo para los que hemos tenido la fortuna de vivirla en su epoca buena...

Seguramente que el Sr.Traya recuperó por unos breves minutos la esencia de lo que significa esa X en grande...

No me hagais mucho caso, uno ya esta viejo y alomejor empiezo a "chochear", pero cuando esta semana me robaron casi 300 de mis mejores discos makina sé que con ellos se fueron el recuerdo grato que tenia de mi epoca Xquesiana....y que no volveré a recuperar por mucho que subiera algún fin de semana al Xque.

Es solo una opinión personal que queria hacer, siento la intromisión en las valoraciones del Traya.

DjSirrow aka Dj_Uwe.
God Danced
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #169 en: 08/05/06, 18:57:01 pm »

Veo que me perdí una gran ocasión de escuchar musicón del weno, una auténtica pena  :'( Ojalá se repitan fiestas de este tipo más a menudo y el Xque vuelva a parecerse un poco a lo que fue
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #170 en: 08/05/06, 19:25:24 pm »

Veo que me perdí una gran ocasión de escuchar musicón del weno, una auténtica pena  :'( Ojalá se repitan fiestas de este tipo más a menudo y el Xque vuelva a parecerse un poco a lo que fue
q dices feriante, si tu el hardtrance antiguo como yo el hardcore industrial !
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #171 en: 08/05/06, 21:14:33 pm »

q dices feriante, si tu el hardtrance antiguo como yo el hardcore industrial !

Creo que me conoces poco tú eh xDDDD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #172 en: 08/05/06, 22:14:00 pm »

Estuvo guay, ¿no? ::)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #173 en: 09/05/06, 01:49:02 am »

Viendo las valoraciones, creo que ami y a mi muchos no nos ubiese gustado este finde  :-X XDD

LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #174 en: 09/05/06, 04:50:48 am »

Y Bueno paso de calentarme la olla, con el rollo ambiente, pero fue lamentable!!! Dios Que Asko!!! Se te kitan las ganas de todo!!! En fin, veo que no hay solucion respecto a eso, a la gente le gusta ir del palisimo, y parece que el xque sea un sitio idóneo para comportarse asi!!!  :-X :-X     

si si yo no se ke esta pasando pero aki ay ke acer limpieza ya, pq esto va a mas y hoy por hoy tienes menos problemas en el pont o kontrol que en el xque y el ke no lo crea asi es un engañao xD
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #175 en: 09/05/06, 05:36:18 am »

si si yo no se ke esta pasando pero aki ay ke acer limpieza ya, pq esto va a mas y hoy por hoy tienes menos problemas en el pont o kontrol que en el xque y el ke no lo crea asi es un engañao xD

Bueno no se si tanto tanto, porque al Pont y al Kontrol no se que ambiente hay ni me importa la verdad, pero solo se que el sabado era un dia perfecto, para que hubiera buenrrollo y solo fiesta, y a parte de todo el musikon que sono, hay estuvieron los 4 cabrones de siempre,  para tocar los huevos como siempre!!!  :-X
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #176 en: 09/05/06, 05:56:51 am »

Bueno no se si tanto tanto, porque al Pont y al Kontrol no se que ambiente hay ni me importa la verdad, pero solo se que el sabado era un dia perfecto, para que hubiera buenrrollo y solo fiesta, y a parte de todo el musikon que sono, hay estuvieron los 4 cabrones de siempre,  para tocar los huevos como siempre!!!  :-X
pero eske ultimamente esos 4 cabrones de siempre komo tu les llamas suben kada finde pq asta en los dias ke es solo pastis&buenri ke en teoria solo estamos la familia tambien estan asi ke.......... abra ke irse acostumbrando >:(
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #177 en: 09/05/06, 06:18:31 am »

weno subimos el sabado sin estar mu planeao y pa k... el tema musicote y tal de puta madre, nunca habia visto al Traya y la verdad que fueron temazos. Pero x desgracia nos jodieron la noche, llevo mas de 2 años subiendo y nunca habiamos tenido ningun problema y ayer nos la liaron, y no fueron ni niñatos ni invaders de esos como dice la gente, 2 personas que frecuentan mucho el xque y que supuestamente tendrian que tener 2 dedos de frente, pero ya pude comprobar que no es asi.
Me dio mucha rabia y mucho asco,mierda de moraos,es penoso!se le kitan a una las ganas d volver en serio... Aun llevo rabia dentro! :-X >:( >:( >:(

pero bueno x suerte pudimos disfrutar de una horita mas, final del traya y un trocito de residentes.
x cierto se Pastis to wapo!!! :o
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #178 en: 09/05/06, 06:20:41 am »

Dejando un momento a un lado el lamentable tema del ambiente, alguien sabe el nombre de uno de los últimos temas q sonó q metió Pastis? Era bastante oscuro y con un subidón rarísimo, con cambios de ritmo q parecía q no iba a petar nunca, xD.
ULTRA-RAVE NATURE 622

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme

Email
« Responder #179 en: 09/05/06, 06:54:05 am »

Viendo las valoraciones, creo que ami y a mi muchos no nos ubiese gustado este finde  :-X XDD

viendo tu avatar seguro q no te ubiese gustado xd
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir