oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 6/5/2006 (David Traya Humillando)  (Leído 21079 veces)
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #90 en: 07/05/06, 17:15:08 pm »

lo q me perdi... mamoness!!!!  :D :D :D xdd
DJ albertako

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #91 en: 07/05/06, 17:15:57 pm »

Weno, acabo de llegar a casa hace un ratiko dsd las 3 de la tarde del sabado q partimos hacía Barna...  ::)Y q decir de sta fiesta? Iba con muxisimas ganas de volver al Xque (dsd la remember de noviembre) y todo indicaba q iba a ser un dia muy especial xq prometía sonar wena músika y lucir un ambiente como antaño, cosa q desgraciadamente no se puede decir habitualmente de la sala gerundense. Y weno, he vuelto con un sabor agridulce x decirlo de alguna manera.
Musicalmente: David Traya: IN-MEN-SO!! No se cortó un puto pelo (teñido de rubio como en el ´99, x cierto! xDDD) y sacó la artilleria pesada. Mezclas de infarto, velocidad infernal, paranoias y scratchs a sako typical Traya y presentando lo q va a ser la primera referencia de su propio sello discográfico. Reseñar q algún descuadre si q hubo, xro contrarrestado x la calidad de todas las demas q clavó. Como no, selección musical brutal: Agony, Sound of the past, Action, Our Reservation, acidakos por dokier, incluso algún tema hardcore gabber como el Dr Cerla: Rotterdam 93 (creo q se llama así) y xra terminar uno de mis temas preferidos de ste rollo: el Space Riders (merci Chino  ;) ) , guitarreos a sako q acabe de rodillas en el suelo, xD Weno, lg P&B q mezclaron algo de mákina remember con evolución y hardstyle y tmb algo de hardtrance... Xra llegar al apoteosis final de manos del maese Pastis: unos 40 minutos de hardtrance puro y duro, q comenzaron con una mezcla imposible con The First Rebirth (original) + un remix del mismo tema q nos puso del revés. Y lg hasta el cierre soltó una serie de temazos q la gran mayoría no había escuchado nunca, cosa q se agradece. Se le vió gozar de verdad al Pastis y x las palabras q dijo al cierre parece q ser q stá muy kemado con la actual situación del xque, a ver como acaba sto de aki a un tiempo...
Ambiente: supuestamente iba a ser un dia en el q el buen rollo iba a dominar la pista, xro ni de lejos fue así. Bastantes peleas, algunas de ellas muy fuertes, tanto dentro como fuera; muxa gente q iba a rayar a los q intentabamos pasarlo bien ya sea empujando, patadas, etc, como plantandose en brazos cruzados a escasos cms buscando el roce constante... Lo más lamentable,  el pobre xaval q le patearon entre unos cuantos enfrente de la cabina sin haber hexo nada de nada. Justo delante del Traya nada más empezar, después de lo q significaba este dia xra él y ver a los subnormales de turno liandola de esas maneras xq si... Ole sus cojones x soltar x el micro con toda la rabia del mundo lo q muxos stabamos pensando al ver ese acto. Así por muxo q los del buen rollo vayamos con todas las ganas del mundo e intentando pasar de todo,  como nosotros q nos hicimos más de 1000 kms entre idas y vueltas xra poder disfrutar de una músika y una fiesta q no podemos gozar en nuestra tierra; nada podemos hacer contra esa "gente" si la dirección de la sala no toma medidas serias en el acceso de la sala y sus alrededores.
Por otra parte, un puto diez a toda la gente q stuvimos liandola en primera fila, sobre todo a la peña del Future y a todos los "abueletes" q la liaron y gozaron los q más!! xD
En definitiva, le doy un notable alto a la fiesta. Genial musicalmente la mayor parte de la noxe, ambiente de la ostia entre los wenos; xro la parte negativa el gran número de energumenos q pueblan el Xque. Una pena q se permita esto. Después de lo visto, no se cuando nos decidiremos a volver xq star pendiente de si el grupito de nengs malotes de delante, detrás o los lados (stamos rodeadossss, xD) se les cruzan los cables y te revienten a hostias, no es muy de mi agrado. 1 saludo dsd ZGZ city!  :P
muy buenas! nadamas era comentarte ke el xaval ese ke patearon era yo, no me acuerdo muxo ya ke para mi paso todo como en 1 segundo, solo se ke uno me estaba buscando la boca ( como muxos gilipoyas ke andan x ahi, k asco de gente) y al final me la encontro, me acuerdo k luego vino el y 3 mas a darme, me defendi como pude, pille algo pero por suerte no tengo ninguna marca, ellos tmb se llevaron lo suyo a uno le revente la toxa a base de bien , y a otro le deje el ojo k parecia k se le salia.. pero bueno eso es lo de menos. Bueno aora ya me despido y nos veremos el dia 20 ya ke la semana ke viene me prohibieron la entrada :( ( vaya putadon ) . Saludos gente!!
XUPETE

Email
« Responder #92 en: 07/05/06, 17:35:20 pm »

cuando metieron el the first rebirth me estire en el suelo xd
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #93 en: 07/05/06, 18:05:56 pm »

noche d bastante terraza la d ayer, cosa mala para el resfriado.

weno pos lo k se ha dicho ya x aki, sesion dl David como se esperaba con sus  mezclotes, como molan esas guitarras, x mas k las escucho no me canso!!!! y weno tipicas mezclas made in traya k ya han dicho. No me esperaba k tuviese tan buena aceptacion la musica d él x el tema d la velocidad xo se ve k a la gente le gustó bastante. No veas la peña k loca staba x coger las camisetas...xD

y luego d su sesion todo lo k ponian ya sabia a menos, aunk al final hicieron tipicas mezclas muy buenas xo k stando en la terraza y con el ambiente d dentro no apetecia ir a bailar.

Saludar a todos y felicitar al Traya x su sesion y al cuni k hoy es su cumpleaños!!!!  :-*  ;D

PD: xupete x aki dicen no chat o algo asi...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #94 en: 07/05/06, 18:11:12 pm »

Ojo Folch, debes ser más autoritario, no está triunfando tu cruzada aunque si gana adeptos.

El disco que presento es el que ha hecho con Ruboy?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #95 en: 07/05/06, 18:17:04 pm »

Ojo Folch, debes ser más autoritario, no está triunfando tu cruzada aunque si gana adeptos.

Sí...cuanto más suena más le pillo el truco a ese tema, aunke tiene ese algo actual k no me convence.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #96 en: 07/05/06, 18:18:56 pm »

no se hay gente q le gusta contar su vida por aqui y tal xd
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #97 en: 07/05/06, 18:23:58 pm »

Ya lo se folch, si no hubiera borrado mensajes llevariamos ya 15 paginas xDD se hace lo k se puede..
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #98 en: 07/05/06, 18:25:49 pm »

Ya lo se folch, si no hubiera borrado mensajes llevariamos ya 15 paginas xDD se hace lo k se puede..

Tú apunta a Xupete y fuego a discreción XD
chuka
Visitante

Email
« Responder #99 en: 07/05/06, 18:27:03 pm »

eso dijo.

Muy buena noche en el x, musicon del bueno,traya 100%. Dio gusto volver a estar rodeada en el x de gente q hacia mucho q no veia por ahi. La verdad q fue un placer durante 1h 1/2 volver a sentir la esencia xque, hubo autenticos momentos de piel de gallina. Hubo unos cuantos tocanarices, pero bueno, ya estamos acostumbrados, forman parte del mobiliario y vienen incluidos en la entrada  :-X

Un saludo a todos los q subisteis, a los de siempre y a los q conoci.  :-*
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #100 en: 07/05/06, 18:33:27 pm »

cuando metieron el the first rebirth me estire en el suelo xd

Lo del chat va x tí.
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #101 en: 07/05/06, 18:54:40 pm »

bueno, ayer subi un ratillo, acompañar a unos amigos y tomar un par d "rancios" cubatas.
todo lo q leo no es nada nuevo, ni sikiera m exe un misero baile ni lo intente.
la musica, el ambiente, todo en conjunto se hace un bolo muy grande imposible de digerir para una noche d fiesta, x eso ya nunca voy.

sin conocimiento y sin razon son los niñatos q montan estos lios, pero tb kiero decir, y me da igual q se m borre el sms, lo son la directiva d esta discoteca x permitir q acuda a su local gentuza como esta.

Saludos a los q conozco y vi. nos veremos en otro lugar
djberto
Visitante

Email
« Responder #102 en: 07/05/06, 19:03:09 pm »

la musica, el ambiente, todo en conjunto se hace un bolo muy grande imposible de digerir para una noche d fiesta, x eso ya nunca voy.

totalmente de acuerdo, uno que lleva tiempo haciendo lo mismo....de cuando en cuando para "saludar" a la buena gente
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #103 en: 07/05/06, 19:10:38 pm »

Tú apunta a Xupete y fuego a discreción XD
.
dj_peret

Email
« Responder #104 en: 07/05/06, 19:33:53 pm »

Bueno gente, era la primera vez que escuxaba a este senyor i la verdad es q no bailava tanto desde algun remember o desd algun invitado de estos q s lo kurra.
No se si el SR. Traya es residente en alguna sala pero lo q dejo claro ayer este personaje es q encaja d puta madre en el xque ya q su estilo basicamente es el hardtrance i es lo q tirara mas en los proximos años en el esta sala.
Bueno david spero vert mas amenudo en el xque aunque se q no depende d ti i que no cambies tu estilo xq tiras fuerte con el hardtrance.

Sr Pastis todos sabemos lo grande q eres, lo grand q as sido i lo grande q seras musicalmente hablando pero yo creo q lo suyo seria pinxar en dias puntuales i kedar como lo q toda persona q a seguido tu trayectoria sabe lo q eres, el uniko DJ con su estilo propio i su forma d pinxar, xq para saber si esta pinxando el pastis no hace falta ver-lo solo hace falta escuxar su musika, sus cambios i sus mezclas 100 % david pastis.
Como tu nadie Pastis pero tu gente sabe q ultimamente solo nos das el 50%, nose si este mundo ya t cansa o k t esta pasando, pero si asi es tomate (un respiro) ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir