| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre extender la makina como en los 90´ |
| << < (11/17) > >> |
| D.J.BIBY:
Eso es lo que hago yo básicamente desde Cantabria, comprar los vinilos que creo que merecen ser comprados y a pinchar en casita. Y si alguna vez he podido pinchar en algún sitio, algún temita makinero ha caído. ;) Eso sí, al menos una vez al año, es sagrado bajarse de fiesta por tierras Catalanas. |
| aCiDa:
--- Cita de: niña_makinera en 04/05/06, 17:19:30 pm --- --- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 17:18:03 pm ---Lo que ha sucedido con la mákina es difícil de explicar. Ha sido un de esos ciclos que nunca volverá. Los que estaban en aquel momento tuvieron la suerte de poder disfrutarlo, los que llegamos tarde sólo podemos descubrir temas y sesiones a través de la red para hacernos una ligera (ligerísima) de lo que fué. --- Fin de la cita --- ya ves k triste no aver podido vivir esa epoka!! :'( --- Fin de la cita --- Ya ves.. ke asco [llorar] |
| MakineroBCN:
--- Cita de: SoLDe en 04/05/06, 17:15:11 pm ---mis teorias se confirman, el estatut perjudica a la makina --- Fin de la cita --- Weno aún tenemos la oportunidad de votar NO en el referéndum para que no se apruebe y salvar la makina :P Respecto al tema del post es bonito ver que alguien tiene tanta ilusión por la makina, me recuerda a mí mismo hace unos años. Pero has de saber que la makina vive unos momentos muy jodidos, dejar a la família por eso sería una auténtica locura. Yo te recomiendo como han hecho otros que subas un día que haya programado una buena remember aunque un día normal yo creo que posiblemente también disfrutarías mucho aunque no sería lo mismo ;) |
| knovas:
ya lo dicen, "de ilusion se vive" xD. |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 17:18:03 pm ---Lo que ha sucedido con la mákina es difícil de explicar. Ha sido un de esos ciclos que nunca volverá. Los que estaban en aquel momento tuvieron la suerte de poder disfrutarlo, los que llegamos tarde sólo podemos descubrir temas y sesiones a través de la red para hacernos una ligera (ligerísima) de lo que fué. --- Fin de la cita --- La pena es que muy pocas sesiones se pueden encontrar o recuperar de akella epoca... ::) lo k daria y0 x haber nacido antes :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |