MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre extender la makina como en los 90´
<< < (12/17) > >>
Arual:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 06/05/06, 13:22:11 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 17:18:03 pm ---Lo que ha sucedido con la mákina es difícil de explicar. Ha sido un de esos ciclos que nunca volverá. Los que estaban en aquel momento tuvieron la suerte de poder disfrutarlo, los que llegamos tarde sólo podemos descubrir temas y sesiones a través de la red para hacernos una ligera (ligerísima) de lo que fué.

--- Fin de la cita ---

La pena es que muy pocas sesiones se pueden encontrar o recuperar de akella epoca...  ::) lo k daria y0 x haber nacido antes  :-X

--- Fin de la cita ---

vaya, y yo...juer  :'(
casi me pongo a llorar cuando he leido eso que ha escrito Charli!! :'( :'( jooops, pq es todo tan triste??
makinero_84:
yo creo que todo en la vida en un bucler... como alguien dijo por aqui en un post, ahora se lleva sonido de los 80 con el electro ese. igual de aqui a uno años vuelva a surguir.. digo yo
^LaMaLa^:

--- Cita de: makinero_84 en 06/05/06, 14:17:37 pm ---yo creo que todo en la vida en un bucler... como alguien dijo por aqui en un post, ahora se lleva sonido de los 80 con el electro ese. igual de aqui a uno años vuelva a surguir.. digo yo

--- Fin de la cita ---

ojalá tengas razón, y no kede todo en una simple moda, xk creo que la makina ha marcado mucho... aunque esos ambientes no se van a repetir nunca  :'(
Dj Arny:
Lo que tiene que hacer es venirse unas semanas y hacerse una ruta por todas las discotecas de Catalunya: Xque, Pont, Kontrol, Desk... Él decidirá si le gusta o no lo que suena.
CHARLi_82:

--- Cita de: makinero_84 en 06/05/06, 14:17:37 pm ---yo creo que todo en la vida en un bucler... como alguien dijo por aqui en un post, ahora se lleva sonido de los 80 con el electro ese. igual de aqui a uno años vuelva a surguir.. digo yo

--- Fin de la cita ---

Las circunstancias que se dieron entonces para que surgiera aquello no creo que se vuelvan a dar.

La mákina ha quedado en lo que es, no creo que nadie vaya a retroceder y technificar la mákina. Tendría que surgir algún estilo parecido. Por aquí dicen el Schranz, pero yo no le veo parecido alguno. :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa