| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre extender la makina como en los 90´ |
| << < (17/17) |
| M@h|v3xO:
--- Cita de: XTC83 en 15/05/06, 03:54:19 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 09/05/06, 05:27:51 am ---Joder, pues el Psy Trance o el Goa son una pasada... --- Fin de la cita --- A qué sí? --- Fin de la cita --- Pues a mi no me mola mucho el Psy ni el goa... pero hace mas de un año hice unas sessiones con cantadetas antiguas y del momento (En aquel entonces), por algunas razones solo hice 2 especiales de este tipo, aqui les dejo el Vol. 2 editada por alla de Marzo de 2005: http://www.hardbeat.com.mx/Sessiones/DJ%20MAHIVEXO%20-%20Psycho%20+%20Cantaditas%20Vol.%202.mp3 Son 70 MB ya luego lo bajan y me dicen xDDD Saludos! |
| XTC83:
Ei, gracias, está muy bien la sesión, me ha recordado un poco a algunas sesiones de Area :) Demasiada proporción de cantaditas quizás... eclipsan un poco el sonido goa. |
| M@h|v3xO:
--- Cita de: XTC83 en 15/05/06, 22:59:32 pm ---Ei, gracias, está muy bien la sesión, me ha recordado un poco a algunas sesiones de Area :) Demasiada proporción de cantaditas quizás... eclipsan un poco el sonido goa. --- Fin de la cita --- xDDD Pues... fué una session echa de golpe... jamás las volví a hacer... esa fué la ultima :'( Saludos! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |