MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre extender la makina como en los 90´
(1/17) > >>
dj morzy:
ola peña!! yo nu estuve en los 90, bueno si,naci en el 91 pero vamos... weno k por lo visto los 90 fueron el auntentico sueño de todo makinero.
he escuchado sesiones de djs bastante famosos k en sus sesiones habla en catalan y con todo el rollo este del estatut al resto de españa (creo) no le hace mucha gracia el catalan,ya me direís vosotros como recuperar "algo" de esos 90 no? ai k acer algo,ke aunke no nos unan las fronteras,nos une la musica
dejad vuestra opinion gracias
niña_makinera:
creo k esa musika nunka se recuperara,por no decir k nunka!!
es una lastima...xo es lo k ahi!
SoLDe:
mis teorias se confirman, el estatut perjudica a la makina
CHARLi_82:
Lo que ha sucedido con la mákina es difícil de explicar. Ha sido un de esos ciclos que nunca volverá. Los que estaban en aquel momento tuvieron la suerte de poder disfrutarlo, los que llegamos tarde sólo podemos descubrir temas y sesiones a través de la red para hacernos una ligera (ligerísima) de lo que fué.
niña_makinera:

--- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 17:18:03 pm ---Lo que ha sucedido con la mákina es difícil de explicar. Ha sido un de esos ciclos que nunca volverá. Los que estaban en aquel momento tuvieron la suerte de poder disfrutarlo, los que llegamos tarde sólo podemos descubrir temas y sesiones a través de la red para hacernos una ligera (ligerísima) de lo que fué.

--- Fin de la cita ---

ya ves k triste no aver podido vivir esa epoka!!  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa