MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre extender la makina como en los 90´
<< < (10/17) > >>
dj morzy:

--- Cita de: DJ Oskar en 05/05/06, 18:07:59 pm ---
--- Cita de: dj morzy en 05/05/06, 06:28:33 am ---muxiximas gracias peña hare todo lo ke pueda me llegareis a conocer i todo, estoy seguro
vosotros no me veis,pero aora mism estoy llorando muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva la makina joder!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
De q parte de extremadura eres? mis padres son de alli i muxos veranos vamos para alla, i siempre traigo makina x akellas tierras i les gusta bastante a mis amigos

--- Fin de la cita ---
de badajoz, zona de vegas altas, villanueva de la serena
dj morzy:
peña muxas gracias x todo esto y e decidido kedarme en extremadura, ke seguro k habra makineros x aki
aunke no los conozca. gracias en especial a hath, trasher y grulla
intentare llegar a ser grande, ke me keda to la vida x delante y... na k os kiero joder!!!!
central_4_life:
ha costado poco convencerte  ::)
DJ Oskar:

--- Cita de: dj morzy en 05/05/06, 18:44:40 pm ---
--- Cita de: DJ Oskar en 05/05/06, 18:07:59 pm ---
--- Cita de: dj morzy en 05/05/06, 06:28:33 am ---muxiximas gracias peña hare todo lo ke pueda me llegareis a conocer i todo, estoy seguro
vosotros no me veis,pero aora mism estoy llorando muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva la makina joder!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
De q parte de extremadura eres? mis padres son de alli i muxos veranos vamos para alla, i siempre traigo makina x akellas tierras i les gusta bastante a mis amigos

--- Fin de la cita ---
de badajoz, zona de vegas altas, villanueva de la serena

--- Fin de la cita ---

el pueblo d mis padres ta x al lado de fuente de canto, se llama santa maria de navas, es muy pekeño el publo
Tunnet:

--- Cita de: dj morzy en 05/05/06, 18:49:05 pm ---peña muxas gracias x todo esto y e decidido kedarme en extremadura, ke seguro k habra makineros x aki
aunke no los conozca. gracias en especial a hath, trasher y grulla
intentare llegar a ser grande, ke me keda to la vida x delante y... na k os kiero joder!!!!

--- Fin de la cita ---

Coño Morzy vives mucho la makina y eso me llega mucho tio.

Yo a tu edad (cuando tenia 14 ya hará casi 9 añitos) tb vivia mucho la mákina, era todo el puto dia con los walkmans a tope con mis cintas del chasis, ke me grababa casi cada semana, me compraba todos los recopilatas del mercado hasta ke al año 2000 me compre los platos y empecé a pinchar, iba 2 veces por semana a comprar discos, no keria perderme ni uno (bueno claro), hasta ke al 2004 lo dejé para irme a valencia a estudiar farmacia dejando atrás más de 500 vinilos (soy de Sta Coloma de Gramenet (Barcelona))... y akí a Valencia de makina hay bien poco (pitos a punta pala!), suerte ke me lleve el ordena al piso y me puse intrenet porke no me imaginaba estudiar la carrera sin mi makina. Cuando vuelvo algun finde a casa o por fiestas siempre me pego alguna session ke me saben a gloria (esto de "tocar" la música es una sensación inexplicable!)

pues nada tio solo keria decirte ke no te emociones tanto con venir a catalunya i cosas de estas, porke con el ordena e internet puedes enterarte de casi todo del mundo de la makina y siempre podrás pinchar comprando discos en páginas especializadas y pegarte tus sessiones en casita.

saludos Morzy!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa