| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre extender la makina como en los 90´ |
| << < (8/17) > >> |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: dj morzy en 05/05/06, 06:28:33 am ---muxiximas gracias peña hare todo lo ke pueda me llegareis a conocer i todo, estoy seguro vosotros no me veis,pero aora mism estoy llorando muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva la makina joder!!!!!!! --- Fin de la cita --- Muy bien chavalote!!!Así se habla!!!Para lo que necesites aquí estamos!!!! ;D ;D ;D ;D |
| Juanito:
--- Cita de: dj morzy en 04/05/06, 17:42:12 pm ---para irme a barna dejando a mi familia y a mis amigos por la makina --- Fin de la cita --- no dejes a tu familia y amigos por una cosa que no existe o que casi no existe |
| Hath:
Joer que emotivo :-[ me pondria a escribir una parrafada pero es que DJ TRASHER lo ha clavado y no hay mas que añadir, bueno, si, sobre esto: --- Cita de: dj morzy en 05/05/06, 06:28:33 am ---muxiximas gracias peña hare todo lo ke pueda me llegareis a conocer i todo, estoy seguro vosotros no me veis,pero aora mism estoy llorando muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva la makina joder!!!!!!! --- Fin de la cita --- Claro que te conoceremos si quieres, aki nos acabamos conociendo todos ;) es una gran familia, y que ya sabes, siempre que necesites algo dilo que aki hay gente dispuesta a ayudar ;) :-* P.D. Joer me he puesto sensible :D :D |
| La_GruLLa:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 05/05/06, 06:02:49 am ---yo flipo... porke se va a llevar una decepcion???¿?¿?¿? aki tenemos las mejores salas de makina de todo el pais creo yo ke pont y xque son de las mejores y mas contundentes de to el pais en cuanto a makina coñ!!! aunke tiren de sub estilos mucho pero wenoooooooo keno mestraña ke itren de mas cosas porke makina sola no se llena mucho una sala de solo makina --- Fin de la cita --- ¿Subestilos? ¿Acaso el hardstyle, el "nuevo hard trance" europeo, o el hardcore son subestilos? Yo flipo. Que haya salas con música contundente, nadie lo niega. Y si lo que quiere el chico es ir a salas donde la música vaya a más de 170 BMPs, evidentemente, el lugar elegido tiene que ser Cataluña. Pero él ha hablado de mákina. Y, salvo que vaya a una fiesta remember, cosa que desde aquí le recomiendo (mirando bien qué remember, claro), no creo que se encuentre mucha mákina hoy día. Y, ojo, eso no quita que no se lo vaya a pasar bien, ni que no vaya a bailar como un poseso. Lo cortés no quita lo valiente. Pero él ha hablado de mákina, repito, y pegarse unos cietos de kilómetros (o mil, yo qué sé) que hay desdes Extremadura hasta Cataluña, para escuchar las 4 mezclas típicas que ponen en las salas cada sábado... pues bueno, no sé si le compensará o no. Pero yo en su lugar esperaría, como ya he dicho, a una/s fiesta/s remember para ir. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: DJ TRASHER en 05/05/06, 06:04:15 am ---(...) Por ello no es necesario que abandones tu tierra y tu gente.puede que te suene a raro,pero quizás puedas hacer más por la mákina desde Extremadura que desde Cataluña.Hazme caso.(...) --- Fin de la cita --- Como siempre clavándolas el amigo Trasher pero, principalmente quédate con ésto. Es una verdad como un templo. Y, otra cosa, no dejes de comprar los productos que tú quieras. Si crees que algo es bueno, apóyalo. Ayudarás más de lo que crees. Gracias a internet, la gente de fuera tenemos acceso a casi todo, un poco más caro por los portes, pero menos da una piedra. ¡¡Saludos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |