| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre extender la makina como en los 90´ |
| << < (9/17) > >> |
| wanaloop:
A ver, veo que desconoces como funcionan las cosas por catalunya así que te voy a hacer un resumen advertencia que quizas te sea util: Te vas a encontrar, principalmente, dos clases de opiniones: Los que te diran que si quieres makina te vayas al xque i al pont aeri, y los que te diran que la makina está muerta a nivel de discotecas y que venir a catalunya en busca de makina es sinónimo de volver decepcionado. En este post ya has visto las dos opiniones. Esto sucede principalmente pq, y esto si que creo que nadie te lo negará, lo que suena actualmente en xque i pont aeri NO TIENE NADA QUE VER con la makina de la decada de los 90. La cosa es que muchas personas creemos que esa musica que suena en esas discotecas no es, ni por asomo, musica makina, pq concebemos la musica makina como un estilo musical, con unas caracteristicas. Hay otras personas que tienen una definicion de makina mucho mas abstracta, incluso referida con las mezclas obviando así el origen de los discos y demás. Esa gente te dirá que eso es makina. Eres libre de decantarte por cualquiera de las dos opciones. Yo lo que te voy a decir es que ya sabes lo que es makina, y que desdeluego lo que te vas a encontrar en catalunya no será lo mismo. Tu verás lo que decides. Otro consejo: no te tomes estas cosas tan a pecho o te llevarás muchos disgustos, tienes que pensar que por muy importante que sea para ti esto solo es música, y lo primero son las personas. |
| CHARLi_82:
Pont Aeri en ningún caso es mákina, es hardcore. Xque... depende del punto de vista con que se mire. En Xque te encontrarán que la forma de mezclaje es la de toda vida (altos BPM's, melodía + base...) pero los temas que se pinchan distan mucho del estilo de su mejor época: evolución de la mákina (un híbrido entre mákina y progresivo o dance), hardstyle, hardtrance (muy influenciado por el progresivo), algo de progresivo y mákina más bien poca y muy mala. Haz caso a Trasher y La Grulla. |
| goku_pont:
di q si chaval!!!!!!! si es tu sueño pues vienes lo cumples t pegas tus fiestas y ya sta campeon |
| DXK0NTR0L:
otro friki post :$ la nocilla se extiende como la makina? antes creo qno hablaban tanto en catalan en las salas peor no tiene nada q ver, el amigo jonhy bass alguna vez se acordo de la madre q trajo a los de madrid y no paso naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa da :D q hablen en el idioma q les plazca a los dj . |
| DJ Oskar:
--- Cita de: dj morzy en 05/05/06, 06:28:33 am ---muxiximas gracias peña hare todo lo ke pueda me llegareis a conocer i todo, estoy seguro vosotros no me veis,pero aora mism estoy llorando muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva la makina joder!!!!!!! --- Fin de la cita --- De q parte de extremadura eres? mis padres son de alli i muxos veranos vamos para alla, i siempre traigo makina x akellas tierras i les gusta bastante a mis amigos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |