MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre extender la makina como en los 90´
<< < (7/17) > >>
dj morzy:

--- Cita de: DJ TRASHER en 05/05/06, 06:04:15 am ---
--- Cita de: dj morzy en 05/05/06, 04:50:06 am ---
--- Cita de: niña_makinera en 04/05/06, 18:02:25 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 18:00:20 pm ---
--- Cita de: niña_makinera en 04/05/06, 17:59:24 pm ---
--- Cita de: Hath en 04/05/06, 17:51:28 pm ---
--- Cita de: dj morzy en 04/05/06, 17:48:05 pm ---k vivo en 1 pueblecito de extremadura,k aki les digo makina y me dicen k si soy 1 makina k lo ke me gusta en la vida es esto

--- Fin de la cita ---

Vale.. perfecto.. pero venirte aqui a que? para salir de fiesta? pues... siento desilusionarte pero poca makina encontraras...  :-\ :-\ y si seguimos a este ritmo... dentro de 4 años menos aun... :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

sisi,tienes toa la razon hath!

en serio k vas a dejar atu famili x la fiesta?eso no lo agas nunka ni en broma!
ya se k aras lo k kieras...xo tu familia es de tu sangre!

--- Fin de la cita ---

Parece la tierra prometida o el sueño americano. Ya verás que desilusión.

--- Fin de la cita ---

sisi,pobret ...no sabe ni lo k dice!xDD

--- Fin de la cita ---
podeis decir lo ke kerais,menos ke no se lo ke digo y ademas ya tengo 1 tajo este verano pa comprarme unos platos e ir practicando ah y por cierto regaton,k lo ha dixo antes alguien ni muerto!!!!!!!
k lo de la irme no me lo e soñao 1 dia y se me ha ocurrido,k lo tengo pensao hace muxo tiempo,desde ke empeze a escuchar esta musica y ademas k este o es el tema del post!!!!

--- Fin de la cita ---

Como bien ha dicho mi amiguete el Gallego!! Olvídate de esas cosas.Cuando vayas descubriendo como van las cosas en Cataluña en torno a la mákina desecharás la opción de ir.Nada es más importante que la familia,ni siquiera la mákina.
Hace 8 o 9 años yo pensaba como tú.Yo soy de Granada y vivo en Granada,y de mákina aquí hay poco,pero comprando música y luchando póco a póco he logrado juntar a un gran grupo de personas amantes de este santo sonído,y este mismo mes de mayo inauguraremos una pequeña sala dedicada exclusivamente por y para la mákina.
Esto es lo más que puedo hacer desde aquí,pero claro,que también puedes visitar Cataluña para pegarte unos bailoteos en los resquicios que quedan de lo que antes fueron las grandes salas mákineras.
Puedes informarte de las mejores fiestas de mákina remember que suele haber por Levante y Cataluña y asistir a ellas,tal y como yo y mis amigos hacemos.
Por ello no es necesario que abandones tu tierra y tu gente.puede que te suene a raro,pero quizás puedas hacer más por la mákina desde Extremadura que desde Cataluña.Hazme caso.
Y ánimo con los platos cuando empieces!!!No te desanimes si al principio no te sale.Es cuestión de práctica.
Y si algún día te dejas caer por Granada,ya sabes!!Ávisa!!!!
Saludos!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
ya quizas tengas razon, pero aki a nadie le gusta la makina,absolutamente a nadie. makineros unidos,jamas seremos vencidos pero yo estoy SOLO
DJ Sure:
Haras mas animando a la gente de alli o comiendole la cabeza para k escuche makina k viniendo aki haciendo caso a esos lemas de publicidad engañosa XDDD.. aki ya te digo pa las veces k se monta una fiesta MAKINA kedate en tu casa y vienes 1 vez o 2 al año a escuchar a commander tom ;D ;D ;D
DJ TRASHER:

--- Cita de: dj morzy en 05/05/06, 06:12:00 am ---
--- Cita de: dj morzy en 04/05/06, 17:48:05 pm ---k vivo en 1 pueblecito de extremadura,k aki les digo makina y me dicen k si soy 1 makina k lo ke me gusta en la vida es esto

--- Fin de la cita ---

Vale.. perfecto.. pero venirte aqui a que? para salir de fiesta? pues... siento desilusionarte pero poca makina encontraras...  :-\ :-\ y si seguimos a este ritmo... dentro de 4 años menos aun... :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
podeis decir lo ke kerais,menos ke no se lo ke digo y ademas ya tengo 1 tajo este verano pa comprarme unos platos e ir practicando ah y por cierto regaton,k lo ha dixo antes alguien ni muerto!!!!!!!
k lo de la irme no me lo e soñao 1 dia y se me ha ocurrido,k lo tengo pensao hace muxo tiempo,desde ke empeze a escuchar esta musica y ademas k este o es el tema del post!!!!

--- Fin de la cita ---

Como bien ha dicho mi amiguete el Gallego!! Olvídate de esas cosas.Cuando vayas descubriendo como van las cosas en Cataluña en torno a la mákina desecharás la opción de ir.Nada es más importante que la familia,ni siquiera la mákina.
Hace 8 o 9 años yo pensaba como tú.Yo soy de Granada y vivo en Granada,y de mákina aquí hay poco,pero comprando música y luchando póco a póco he logrado juntar a un gran grupo de personas amantes de este santo sonído,y este mismo mes de mayo inauguraremos una pequeña sala dedicada exclusivamente por y para la mákina.
Esto es lo más que puedo hacer desde aquí,pero claro,que también puedes visitar Cataluña para pegarte unos bailoteos en los resquicios que quedan de lo que antes fueron las grandes salas mákineras.
Puedes informarte de las mejores fiestas de mákina remember que suele haber por Levante y Cataluña y asistir a ellas,tal y como yo y mis amigos hacemos.
Por ello no es necesario que abandones tu tierra y tu gente.puede que te suene a raro,pero quizás puedas hacer más por la mákina desde Extremadura que desde Cataluña.Hazme caso.
Y ánimo con los platos cuando empieces!!!No te desanimes si al principio no te sale.Es cuestión de práctica.
Saludos!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
ya quizas tengas razon, pero aki a nadie le gusta la makina,absolutamente a nadie. makineros unidos,jamas seremos vencidos pero yo estoy SOLO

--- Fin de la cita ---

Hace 9 o 10 años yo también pensaba que estaba sólo,ya te digo..y fuí conociendo gente que también estaban en mi misma situación.Y al final pués mira tio!!!!
Anímate!!Muévete por los foros de internet,no sólo por makination.Además estoy seguro de que hay makineros en Extremadura.Es más hace un año o así conocí a uno que era fanático de Zafra,que es de tu tierra.Y hace unos meses,cuando estuve en Mérida vii un coche que llevaba nada más y nada menos que sonando de fondo un THOMA HOUSE sound P!!!!!!!!
Sé que la búsqueda será ardua,pero al final darás con más peña!!!
Estoy seguro!!!
 ;D ;D ;D ;D
dj morzy:
muxiximas gracias peña hare todo lo ke pueda me llegareis a conocer i todo, estoy seguro
vosotros no me veis,pero aora mism estoy llorando muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva la makina joder!!!!!!!
DJ TRASHER:

--- Cita de: DJ Sure en 05/05/06, 06:10:49 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Saludos!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
Sala makinera en granada? mmm interesante a ve si pa julio esta y me paso cuando baje pa granada LEleLEleLEe ya avisaras cuando la abrasss  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Abriremos este mes de mayo!!!!
El sabado 20 hacemos fiesta presentación en el m´es igual en Calafell!!!!
A ver si te pasas!!!
Saludos!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa