oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 46985 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #225 en: 06/05/06, 07:59:08 am »

Yo lo que tengo claro es que, después de ir a Canaletas el año pasado, no iba a volver a ir este. Ni me hacen gracia, ni pretendo justificar estas "celebraciones", pero también es curioso el tinte dramático que les han dado determinados medios informativos, cuando en cualquier manifestación pública hay indeseables que se toman la licencia de destrozarlo todo.

un 10 a lo que pones charli, esto pasa con cualquier cosa k se celebre, pero claro las cadenas franquistas lo usan para esconder las noticias que el barça es campeon de liga y tal, y solo mostrar los 4 subnormales que aprovechan estas fiestas para liarla y cometer los actos bandalicos que les de la gana.

Pero claro, deberemos aprender del equipo del pais, que seguro que sus tropecientos aficionados son bien santitos y no hacen nada XD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #226 en: 06/05/06, 08:03:54 am »

que destrozen papeleras o semaforos pasa, pero eso se acaba quando empiezan a volar botellas de chibeka entre la masa :o que verguenza


¿Quien no ha destrozado una papelera o un semáforo en su vida? ::)

 o kemado timbres... o... xDD
o coches y motos que  nos sacavamos del desguace xd de chico cuando vivia en cubellas me llamavan delicuente juvenil,no digo mas xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #227 en: 06/05/06, 08:25:11 am »

que destrozen papeleras o semaforos pasa, pero eso se acaba quando empiezan a volar botellas de chibeka entre la masa :o que verguenza


¿Quien no ha destrozado una papelera o un semáforo en su vida? ::)

 o kemado timbres... o... xDD
o coches y motos que  nos sacavamos del desguace xd de chico cuando vivia en cubellas me llamavan delicuente juvenil,no digo mas xd

krlos un post diciendo las barbaridades ke haciamos kuando teniamos  de 10 a 16 años seria la bomba xD
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #228 en: 06/05/06, 08:25:43 am »

y tambien se me ha olvidado decir que odio la cancion "alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual"

q eso lo cante la aficion del cadiz se entiende, pero me da verguenza ajena quando la cantan los culés, a mi el resultado no me da igual, no se los demas, en fin: cancion para garrulos!

Si es q esa canción además la cantaba el FA hace 10 años...
Juanito
Visitante


Email
« Responder #229 en: 06/05/06, 09:11:15 am »

frase de rikjaard: "Vamos a ir a ganar al Espanyol, y que se salve si se lo merce"   ;D


PD: yo antes el espayol ni fu ni fa, pero hace unos cuantos años, cuando el barça empezo mal y estaba casi en puestos de descenso, salieron los  jugadores del espanyol diciendo que ojala el barça bajara..........pos que se jodan y bajen ellos  :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #230 en: 06/05/06, 09:21:36 am »

Es k no tiene justificacion posible destrozar todo lo k se pille ni x una manifestacion ni x una celebracion ni x nada, es muy triste k pasen estas cosas, es un problema de modales y educacion k espero k algun dia, seguramente lejano, se soluciones pk es penoso.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #231 en: 06/05/06, 09:23:23 am »

que destrozen papeleras o semaforos pasa, pero eso se acaba quando empiezan a volar botellas de chibeka entre la masa :o que verguenza


¿Quien no ha destrozado una papelera o un semáforo en su vida? ::)

 o kemado timbres... o... xDD
o coches y motos que  nos sacavamos del desguace xd de chico cuando vivia en cubellas me llamavan delicuente juvenil,no digo mas xd

krlos un post diciendo las barbaridades ke haciamos kuando teniamos  de 10 a 16 años seria la bomba xD

Mama Porrrrrrrrr [pipol] xddd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #232 en: 06/05/06, 09:24:22 am »

pues se lió bastante se vé xddd yo no fuí a canaletas por eso :_

Y nah Ayer en mi classe quedamos en que si ganabamos iriamos todos bestidos del braça xd total que hoy 8.30 la mañna entrando pa clase y nos ves a todos menos los tipicos q sudan del tema xd  bestidos del barça con bufandas banderas etc.. xd
de golpe eso q me pongo a mirar a todos y LOL  :o la mitad de la classe con gafas de sol, cada uno con un modelito diferente de estos caros royo " fashion " .. xdddd

se ve que rebentaron una optica o algo ayer por la noche que ha salido en las noticias y todo xd , y de ahi vienen todas las gafas xdddddddd

luego todos se han subido a una fuente con el cava sacudiendolo pa dar la sema y tal xd ya colgaré la foto.. xdd  :-[  :-[


oooooooo que bien, reventando tiendas de otros!!! a ver si te reirias tanto si fuera tu tienda  :-X

Se creerá que hace gracia y todo... :-X

En ningun momento me he reido de el echo de rebentar " algo "


He comentado la anecdota de ver a media clase con gafas de sol nada mas.
como he dicho yo ni estaba ni vi nada ni me habia enterado de nada de lo que habia pasado hasta que me lo contaron por la mñna, por eso me sorprendio...

que cada uno se lo tome como quiera.  ;)
NA mas faltaria k tuvieras k justificar lo k has contado, ni casu ;) x cierto el numero 1000 pa ti xDDDDDDDDDD dedicauuuuuuuuuuuu  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #233 en: 06/05/06, 09:27:49 am »

que destrozen papeleras o semaforos pasa, pero eso se acaba quando empiezan a volar botellas de chibeka entre la masa :o que verguenza


¿Quien no ha destrozado una papelera o un semáforo en su vida? ::)

 o kemado timbres... o... xDD
o coches y motos que  nos sacavamos del desguace xd de chico cuando vivia en cubellas me llamavan delicuente juvenil,no digo mas xd

krlos un post diciendo las barbaridades ke haciamos kuando teniamos  de 10 a 16 años seria la bomba xD
A mi me faltaria tiempo para explicar cosas,a la que cumpli los 18 me frene aunque bueno con 19 tuvimos un percanze en sants (k no izimos nada pero claro las pintas....) y nada juicio y absuelto como no  :)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #234 en: 06/05/06, 09:48:56 am »

este post es para hablar del barça xD
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #235 en: 06/05/06, 09:50:09 am »

este post es para hablar del barça xD

si en un mes han habido 3 o 4 dif. pa hablar d ls mismos marranos :$
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #236 en: 06/05/06, 09:50:37 am »

este post es para hablar del barça xD
Uno ya no sabe de k va el post xDDDDDDDDDDDDDD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #237 en: 06/05/06, 16:22:15 pm »

barça 2 español 0 :(
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #238 en: 06/05/06, 16:24:17 pm »

barça 2 español 0 :(

muahauhahuhushuah xd

Periquituuuuuuu  :-[  :-*  :-*
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #239 en: 06/05/06, 16:25:49 pm »

barça 2 español 0 :(

muahauhahuhushuah xd

Periquituuuuuuu  :-[  :-*  :-*
:( xD
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |