Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
|
« Responder #195 en: 05/05/06, 10:52:26 am » |
|
Al menos el madrid nos exa un cable, 0 a 3 de momento xD
Al final 2-3.
almenos ganamos xDD
PD: vergonzoso lo de canaletas se vio ayer noxe x la tele.. y tela.. pobre taxista.. no me kiero imaginar.. TODO lo okurrido
Y salta ese presidente k tanto kieren algunos k es justificable lo del otro dia, creo k si esas palabras las a dixo este señor, como persona ya me lo a dixo todo.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
|
« Responder #196 en: 05/05/06, 10:54:54 am » |
|
Al final 2-3.
Por lo menos estando en crisis quedamos 2º's.. eso no lo hacía el bar$a xDDD
No te equivoques, con Valdano, un Madrid en crisis se quedó fuera hasta de los puestos de UEFA.
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
|
« Responder #197 en: 05/05/06, 10:55:44 am » |
|
Al final 2-3.
No te equivoques, con Valdano, un Madrid en crisis se quedó fuera hasta de los puestos de UEFA.
Ves xD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
|
« Responder #198 en: 05/05/06, 10:59:46 am » |
|
xo es lo de smp, las 20000 personas ke habian allí no todas la liaron, smp son los 4 radicales de turno. Será ke en la cibeles nunka a pasado....
Los del Madrid le arrancaron la cabeza a la Cibeles.
|
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
|
« Responder #200 en: 05/05/06, 11:02:10 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #201 en: 05/05/06, 11:02:39 am » |
|
Al final 2-3.
y el barcelona stando mal kedaba en la uefa y se yevava la temporada en blanco k x no ganar no ganaban ni la catalunya cup... pro weno en fin felicitar a los cules k sean pokas
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
|
« Responder #202 en: 05/05/06, 11:04:45 am » |
|
Al final 2-3.
almenos ganamos xDD
PD: vergonzoso lo de canaletas se vio ayer noxe x la tele.. y tela.. pobre taxista.. no me kiero imaginar.. TODO lo okurrido
Y salta ese presidente k tanto kieren algunos k es justificable lo del otro dia, creo k si esas palabras las a dixo este señor, como persona ya me lo a dixo todo.
El Laporca este es subnormal, no tiene más vuelta de hoja.
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
|
« Responder #203 en: 05/05/06, 11:12:01 am » |
|
Eso lo dice el presidente del madrid, que es justificable todo lo que paso en canaletes y lo crucifican xd el peor madrid de la historia y va 2º asi es la mejor liga del mundo xd El madrid de heynkess o como se escriba xd quedo 6º si mal no recuerdo y gano una champions....
|
|
|
|
|
« Responder #204 en: 05/05/06, 11:17:08 am » |
|
yevamos ya 3 post ablando dl barcelona sto k es makina general o futbol? xDDDDDD
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
|
« Responder #205 en: 05/05/06, 12:31:03 pm » |
|
yevamos ya 3 post ablando dl barcelona sto k es makina general o futbol? xDDDDDD
como veras este post es un off topic que habla del barça entonces...
|
|
|
|
|
« Responder #206 en: 05/05/06, 12:44:20 pm » |
|
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
|
« Responder #207 en: 05/05/06, 15:11:21 pm » |
|
Sabia que los del Madrid dirian algo de Canaletes, ya no os acordais de la Cibeles como dice Charli?
Y no, no es justificable, pero mierda así la tenemos en todos los lados... Gente que cree poder hacer lo que quiera porque está "dentro" de una masa... Yo me acuerdo de las manifestaciones contra la guerra de Irak en las que estuve y siempre siempre habia gente que destrozaba mobiliario urbano...
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
|
« Responder #208 en: 05/05/06, 15:31:44 pm » |
|
pues se lió bastante se vé xddd yo no fuí a canaletas por eso :_
Y nah Ayer en mi classe quedamos en que si ganabamos iriamos todos bestidos del braça xd total que hoy 8.30 la mañna entrando pa clase y nos ves a todos menos los tipicos q sudan del tema xd bestidos del barça con bufandas banderas etc.. xd de golpe eso q me pongo a mirar a todos y LOL la mitad de la classe con gafas de sol, cada uno con un modelito diferente de estos caros royo " fashion " .. xdddd
se ve que rebentaron una optica o algo ayer por la noche que ha salido en las noticias y todo xd , y de ahi vienen todas las gafas xdddddddd
luego todos se han subido a una fuente con el cava sacudiendolo pa dar la sema y tal xd ya colgaré la foto.. xdd
oooooooo que bien, reventando tiendas de otros!!! a ver si te reirias tanto si fuera tu tienda
Se creerá que hace gracia y todo...
En ningun momento me he reido de el echo de rebentar " algo " He comentado la anecdota de ver a media clase con gafas de sol nada mas. como he dicho yo ni estaba ni vi nada ni me habia enterado de nada de lo que habia pasado hasta que me lo contaron por la mñna, por eso me sorprendio... que cada uno se lo tome como quiera.
|
|
|
|
|
« Responder #209 en: 05/05/06, 17:52:50 pm » |
|
blancos llorones saludar a los campeones... xDDDDD y barça y barça y barça barça barça xDDD envidia es lo que hay xD
|
|
|
|