oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 47026 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #195 en: 05/05/06, 10:52:26 am »

Al menos el madrid nos exa un cable, 0 a 3 de momento xD

Al final 2-3.

almenos ganamos xDD


PD: vergonzoso lo de canaletas se vio ayer noxe x la tele.. y tela.. pobre taxista.. no me kiero imaginar.. TODO lo okurrido
Y salta ese presidente k tanto kieren algunos k es justificable lo del otro dia, creo k si esas palabras las a dixo este señor, como persona ya me lo a dixo todo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #196 en: 05/05/06, 10:54:54 am »

Al menos el madrid nos exa un cable, 0 a 3 de momento xD

Al final 2-3.

Por lo menos estando en crisis quedamos 2º's.. eso no lo hacía el bar$a xDDD

No te equivoques, con Valdano, un Madrid en crisis se quedó fuera hasta de los puestos de UEFA. ::)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #197 en: 05/05/06, 10:55:44 am »

Al menos el madrid nos exa un cable, 0 a 3 de momento xD

Al final 2-3.

Por lo menos estando en crisis quedamos 2º's.. eso no lo hacía el bar$a xDDD

No te equivoques, con Valdano, un Madrid en crisis se quedó fuera hasta de los puestos de UEFA. ::)
Ves xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #198 en: 05/05/06, 10:59:46 am »

xo es lo de smp, las 20000 personas ke habian allí no todas la liaron, smp son los 4 radicales de turno. Será ke en la cibeles nunka a pasado....

Los del Madrid le arrancaron la cabeza a la Cibeles. ::)
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #199 en: 05/05/06, 11:00:52 am »

Al menos el madrid nos exa un cable, 0 a 3 de momento xD

Al final 2-3.
y el barcelona stando mal kedaba en la uefa y se yevava la temporada en blanco k x no ganar no ganaban ni la catalunya cup... pro weno en fin  :-\ felicitar a los cules k sean pokas  ;D

Por lo menos estando en crisis quedamos 2º's.. eso no lo hacía el bar$a xDDD

No te equivoques, con Valdano, un Madrid en crisis se quedó fuera hasta de los puestos de UEFA. ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #200 en: 05/05/06, 11:02:10 am »

pues se lió bastante se vé xddd yo no fuí a canaletas por eso :_

Y nah Ayer en mi classe quedamos en que si ganabamos iriamos todos bestidos del braça xd total que hoy 8.30 la mañna entrando pa clase y nos ves a todos menos los tipicos q sudan del tema xd  bestidos del barça con bufandas banderas etc.. xd
de golpe eso q me pongo a mirar a todos y LOL  :o la mitad de la classe con gafas de sol, cada uno con un modelito diferente de estos caros royo " fashion " .. xdddd

se ve que rebentaron una optica o algo ayer por la noche que ha salido en las noticias y todo xd , y de ahi vienen todas las gafas xdddddddd

luego todos se han subido a una fuente con el cava sacudiendolo pa dar la sema y tal xd ya colgaré la foto.. xdd  :-[  :-[


oooooooo que bien, reventando tiendas de otros!!! a ver si te reirias tanto si fuera tu tienda  :-X

Se creerá que hace gracia y todo... :-X
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #201 en: 05/05/06, 11:02:39 am »

Al menos el madrid nos exa un cable, 0 a 3 de momento xD

Al final 2-3.

Por lo menos estando en crisis quedamos 2º's.. eso no lo hacía el bar$a xDDD

No te equivoques, con Valdano, un Madrid en crisis se quedó fuera hasta de los puestos de UEFA. ::)
y el barcelona stando mal kedaba en la uefa y se yevava la temporada en blanco k x no ganar no ganaban ni la catalunya cup... pro weno en fin  :-\ felicitar a los cules k sean pokas  ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #202 en: 05/05/06, 11:04:45 am »

Al menos el madrid nos exa un cable, 0 a 3 de momento xD

Al final 2-3.

almenos ganamos xDD


PD: vergonzoso lo de canaletas se vio ayer noxe x la tele.. y tela.. pobre taxista.. no me kiero imaginar.. TODO lo okurrido
Y salta ese presidente k tanto kieren algunos k es justificable lo del otro dia, creo k si esas palabras las a dixo este señor, como persona ya me lo a dixo todo.

El Laporca este es subnormal, no tiene más vuelta de hoja.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #203 en: 05/05/06, 11:12:01 am »

Eso lo dice el presidente del madrid, que es justificable todo lo que paso en canaletes y lo crucifican xd el peor madrid de la historia y va 2º asi es la mejor liga del mundo xd
El madrid de heynkess o como se escriba xd quedo 6º si mal no recuerdo y gano una champions....
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #204 en: 05/05/06, 11:17:08 am »

yevamos ya 3 post ablando dl barcelona  :o sto k es makina general o futbol? xDDDDDD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #205 en: 05/05/06, 12:31:03 pm »

yevamos ya 3 post ablando dl barcelona  :o sto k es makina general o futbol? xDDDDDD
como veras este post es un off topic que habla del barça
entonces... ::)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #206 en: 05/05/06, 12:44:20 pm »

A mi me hace gracia lo de Bar$a dicho por gente de un equipo que cree que una plantilla SÓLO se hace a base de dinero y glamour  :D

PD: Y pelotazos immobiliarios  :D :D :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #207 en: 05/05/06, 15:11:21 pm »

Sabia que los del Madrid dirian algo de Canaletes, ya no os acordais de la Cibeles como dice Charli?

Y no, no es justificable, pero mierda así la tenemos en todos los lados... Gente que cree poder hacer lo que quiera porque está "dentro" de una masa... Yo me acuerdo de las manifestaciones contra la guerra de Irak en las que estuve y siempre siempre habia gente que destrozaba mobiliario urbano...
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #208 en: 05/05/06, 15:31:44 pm »

pues se lió bastante se vé xddd yo no fuí a canaletas por eso :_

Y nah Ayer en mi classe quedamos en que si ganabamos iriamos todos bestidos del braça xd total que hoy 8.30 la mañna entrando pa clase y nos ves a todos menos los tipicos q sudan del tema xd  bestidos del barça con bufandas banderas etc.. xd
de golpe eso q me pongo a mirar a todos y LOL  :o la mitad de la classe con gafas de sol, cada uno con un modelito diferente de estos caros royo " fashion " .. xdddd

se ve que rebentaron una optica o algo ayer por la noche que ha salido en las noticias y todo xd , y de ahi vienen todas las gafas xdddddddd

luego todos se han subido a una fuente con el cava sacudiendolo pa dar la sema y tal xd ya colgaré la foto.. xdd  :-[  :-[


oooooooo que bien, reventando tiendas de otros!!! a ver si te reirias tanto si fuera tu tienda  :-X

Se creerá que hace gracia y todo... :-X

En ningun momento me he reido de el echo de rebentar " algo "


He comentado la anecdota de ver a media clase con gafas de sol nada mas.
como he dicho yo ni estaba ni vi nada ni me habia enterado de nada de lo que habia pasado hasta que me lo contaron por la mñna, por eso me sorprendio...

que cada uno se lo tome como quiera.  ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #209 en: 05/05/06, 17:52:50 pm »

blancos llorones saludar a los campeones... xDDDDD y barça y barça y barça barça barça xDDD envidia es lo que hay xD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |