LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
|
« Responder #165 en: 04/05/06, 12:15:39 pm » |
|
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRÇAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! UEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Si xo no vas vindre, ke kuan vaig trukar al sisu estaba amb tu, podieu haver baixat amb ell tu y el teu germá. AKEST DISSABTE HO CELEBREM JEJEJEJE
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
|
« Responder #166 en: 04/05/06, 12:34:25 pm » |
|
YO HACE TIEMPO KE NO ENTRO PARA LEER NI POSTEAR EN POST DE OFFTOPICS DE FUTBOL O DEL BARÇA DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE USARIOS DE DIFERENTES EKIPOS Y EN ESPECIAL A USUARIOS MUY DE EKIPOS CONTRARIOS AL MIO (BARÇA,AUNKE CREO K HAY MAS GENTE DEL MIO) Y A LA IREEMEDIABLE POLEMICA KE ELLO SUPONE Y SUPONDRA SIEMPRE. DEBIDO A ESTO NO POSTEO PK NO ME GUSTA LEER SEGUN KE COSAS YA QUE ME LLEGO A PONER MUY NERVIOSO,TANTO COMO CUANDO SIGO A MI BARÇA, Y COMO ES UN JUEGO DE NUNKA ACABAR EN EL QUE TODOS KIEREN TNER RAZON Y AUNKE UNO SEPA K NO LA TIENE NO LO RECONOCERA GENERALMENTE PARA DEFENDER A SU EKIPO E IDEALES,PUES NADA, PREFIERO NO TENER KE ESTAR CONTESTANDO A TODO EL MUNDO PK ES IMPOSIBLE Y ENCIMA NO SERVIRA DE NADA,SOLO PONERME HISTERICO.YA LLEVO UN TIEMPO ASI HACIENDO ESFUERZOS XD
PERO AHORA EN ESTOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS KE ESTAMOS VIVIENDO LOS BARCELONISTAS SOLO PUEDO DECIR BARÇA O MUERTEEEEEEEEEE! Y A KIEN LO LE GUSTE K SE RASKE
|
|
|
|
|
« Responder #167 en: 04/05/06, 13:09:09 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #168 en: 04/05/06, 13:59:16 pm » |
|
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e que se lio la gorda xDDDDDDDDD alfinal hubieron palos nacho?¿¿???¿? yo me fui de escursion cn el osterberguer por ahí xDDDDDDDDD que tambien se lio xDDDDDD leelelelelellel FUTBOL CLUB BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAA me duele el cuello de berrear xDDD
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
|
« Responder #169 en: 04/05/06, 15:23:11 pm » |
|
AL final mira como sa cumplido lo k dije xD
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
|
« Responder #170 en: 04/05/06, 15:49:36 pm » |
|
pues se lió bastante se vé xddd yo no fuí a canaletas por eso :_ Y nah Ayer en mi classe quedamos en que si ganabamos iriamos todos bestidos del braça xd total que hoy 8.30 la mañna entrando pa clase y nos ves a todos menos los tipicos q sudan del tema xd bestidos del barça con bufandas banderas etc.. xd de golpe eso q me pongo a mirar a todos y LOL la mitad de la classe con gafas de sol, cada uno con un modelito diferente de estos caros royo " fashion " .. xdddd se ve que rebentaron una optica o algo ayer por la noche que ha salido en las noticias y todo xd , y de ahi vienen todas las gafas xdddddddd luego todos se han subido a una fuente con el cava sacudiendolo pa dar la sema y tal xd ya colgaré la foto.. xdd
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
|
« Responder #171 en: 04/05/06, 15:54:48 pm » |
|
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
|
« Responder #172 en: 04/05/06, 16:11:16 pm » |
|
pues se lió bastante se vé xddd yo no fuí a canaletas por eso :_
Y nah Ayer en mi classe quedamos en que si ganabamos iriamos todos bestidos del braça xd total que hoy 8.30 la mañna entrando pa clase y nos ves a todos menos los tipicos q sudan del tema xd bestidos del barça con bufandas banderas etc.. xd de golpe eso q me pongo a mirar a todos y LOL la mitad de la classe con gafas de sol, cada uno con un modelito diferente de estos caros royo " fashion " .. xdddd
se ve que rebentaron una optica o algo ayer por la noche que ha salido en las noticias y todo xd , y de ahi vienen todas las gafas xdddddddd
luego todos se han subido a una fuente con el cava sacudiendolo pa dar la sema y tal xd ya colgaré la foto.. xdd
Peru a mi no me trajiste ninguna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
|
« Responder #173 en: 04/05/06, 16:40:35 pm » |
|
La que habeis liado en Canaletas... ¬¬'
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
|
« Responder #174 en: 04/05/06, 16:54:16 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #175 en: 04/05/06, 17:18:37 pm » |
|
se lio muyyy gorda!!! yo me quede sin gafas, si lo se me quedo xdddd
|
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
|
« Responder #177 en: 04/05/06, 17:52:25 pm » |
|
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
|
« Responder #178 en: 04/05/06, 18:31:06 pm » |
|
Al menos el madrid nos exa un cable, 0 a 3 de momento xD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email