oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A l´atenció de Xavi Met(posts en minusculas!!!!!!!!!)  (Leído 13585 veces)
(*)2000

Registro: 30-01-05

Email
« Responder #45 en: 26/04/06, 10:16:22 am »

si con 26 años aun piensas que hay que salir con los ideales policos a cuesta; vas mal chaval, a ver si maduramos un poco
KiKe_PoNt

Email
« Responder #46 en: 26/04/06, 10:21:04 am »

Vaya tela, creo q ya te desvias un poco del tema....
[/quote]
pozi.... :-\
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #47 en: 26/04/06, 10:51:05 am »

No veo porque no se puede hablar en catalán si el foro está hecho desde Catalunya o tierras de habla catalana (por tanto, uno está en su derecho de hablar en catalán - quien venga de fuera, como yo vine en mi momento, no nos quedó otra que aprenderlo) y básicamente, en cuanto a programación de salas y fiestas, todo se centra en Catalunya y si no, date un paseo por los foros de discotecas.
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #48 en: 26/04/06, 11:35:46 am »

Llegint akest post m'ha vingut al cap una reflexió d'una d les meves pel·licules favorites:

"No serás joven siempre Mark. El mundo está cambiando, la musica está cambiando, hasta las drogas están cambiando. No puedes kedarte aki todo el dia soñando con la heroína y Iggy Pop".

...y en 1altre fragment: "El mundo está cambiando, la musica está cambiando, incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro d 1000años ya no habrá tios ni tias, solo gilipollas. A mi me parece d puta madre".

Moraleja?? No pretenguis k el temps s'estanki i k l'actualitat sigui com era abans. Estic d'acord k abans era tot millor xò si s'ha arrivat fins aki serà x una sèrie d facotrs k han contribuït al canvi. I respecte el tema banderes... totalment inecessari. No es pot anar x els llocs lluint simbols k es poden originar el conflicte, siguin d'un extrem o l'altre. ;) ;)
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #49 en: 26/04/06, 11:41:02 am »

Hablad de fiestas !!!
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #50 en: 26/04/06, 11:41:34 am »

No veo porque no se puede hablar en catalán si el foro está hecho desde Catalunya o tierras de habla catalana (por tanto, uno está en su derecho de hablar en catalán - quien venga de fuera, como yo vine en mi momento, no nos quedó otra que aprenderlo) y básicamente, en cuanto a programación de salas y fiestas, todo se centra en Catalunya y si no, date un paseo por los foros de discotecas.

Perfecto... :laugh: y los k viven en andalucia tambien tienen k aprender el catalan para poder entender lo k estais diciendo? decir k tu en tu momento al venir a catalunya tubistes k aprender el catalan me parece muy bien, eso no kiere decir k los k sean de fuera tambien tengan k aprenderlo para saber lo k estas diciendo..ale ;)
PartyBoy

Email
« Responder #51 en: 26/04/06, 11:46:11 am »

El més trist d tot es k akest mateix post derivi en conflicte... :-\ :-X
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #52 en: 26/04/06, 11:50:29 am »

Perfecto... :laugh: y los k viven en andalucia tambien tienen k aprender el catalan para poder entender lo k estais diciendo? decir k tu en tu momento al venir a catalunya tubistes k aprender el catalan me parece muy bien, eso no kiere decir k los k sean de fuera tambien tengan k aprenderlo para saber lo k estas diciendo..ale ;)

Lo ultimo que debes hacer,es decir en que idioma debe hablar la gente.Esto es un foro mayoritariamente de gente nacida en Catalunya,por lo tanto lo mas normal es que el catalán pueda ser usado igual que también se puede hablar en espanyol.Aquí nadie tiene culpa de tu situación geográfica,la cual se respeta,igual que tu debes respetar a la gente que habla catalán.
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #53 en: 26/04/06, 11:51:31 am »

El més trist d tot es k akest mateix post derivi en conflicte... :-\ :-X

El mes trist de tot, esk haiga gente k no tenga respeto ni consideracion, xk estar hablando delante de personas k no entienden lo k estas diciendo, es de mala educacion.. almenos a mi me enseñaron asi.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #54 en: 26/04/06, 12:27:48 pm »

Hola Xavi, ja que veig que estas molt per aqui m'agradaria aportar algo a "la gran familia" que en un temps vam ser tots plegats i que es va desfer en el moment que el pont aeri va deixar de ser la discoteca makinera de catalunya. Aquest dissabte vaig estar al pont aeri despres de 2 anys sense anar. Os felicito, i m'agradaria tornar a felicitar-vos si es pogués fer algo que segurament seria el revulsiu que busqueu ( això ho dic per el misatge que has posat de les 12 hores, que necesiten un revulsiu). Tinc 26 anys, he mamat pont aeri terrassa i manresa majoritàriament i tant tu, com el marc, com el ramon sabeu que per als makiners catalans el pont aeri era la gran casa, la gran familia. Si vols fer una festa per ensenyar el que el pont aeri va ser i hauria de ser, per que la gent de avui en dia pugui revivir el que nosaltres vam viure, simplement mireu enrere i monteu el que junts vam fer en un passat. vols un revulsiu? POnt aeri festa per la makina i per catalunya. dj's catalans i no extrangers, makina i no hardcore, señeres i no crits de roterdam hooligans viva españa. El dia que facis això recuperaràs la identitat perduda de la gran familia i segurament rebras la visita de tots els que ens morim de ganes de tant en tant de tornar a casa i no podem, pk ja no ens sentim com a casa. M'agradaria tornar a creuar les mans del pont aeri fent les ales davant de cabina pujat a les esquenes d'un company amb una señera penjada de l'esquena i que la gent ho sentis com ho sentiem abans. Soposo que m'has entès. Una abraçada per a tots. ====O====
això son veritats com galledes ;D
pero yo creo que es demasiado tarde para tirar para atrás i que vuelva únicamente todo aquello
ahora hay otras "modas"
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #55 en: 26/04/06, 12:35:59 pm »

Llegint akest post m'ha vingut al cap una reflexió d'una d les meves pel·licules favorites:

"No serás joven siempre Mark. El mundo está cambiando, la musica está cambiando, hasta las drogas están cambiando. No puedes kedarte aki todo el dia soñando con la heroína y Iggy Pop".

...y en 1altre fragment: "El mundo está cambiando, la musica está cambiando, incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro d 1000años ya no habrá tios ni tias, solo gilipollas. A mi me parece d puta madre".

Moraleja?? No pretenguis k el temps s'estanki i k l'actualitat sigui com era abans. Estic d'acord k abans era tot millor xò si s'ha arrivat fins aki serà x una sèrie d facotrs k han contribuït al canvi. I respecte el tema banderes... totalment inecessari. No es pot anar x els llocs lluint simbols k es poden originar el conflicte, siguin d'un extrem o l'altre. ;) ;)
Totalmente cierto! Por cierto la peli a k haces referencia es trainspotting??
PartyBoy

Email
« Responder #56 en: 26/04/06, 12:46:48 pm »

Totalmente cierto! Por cierto la peli a k haces referencia es trainspotting??

Bingo!! :P ;D
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #57 en: 26/04/06, 12:57:58 pm »

Nadie te obliga a leer...Pucho lo dejó claro, que cada uno se exprese en el idioma que le dé la gana. El catalán por encima lo puedes entender, si ves que es algo muy transcendental pues www.softcatala.com que incorpora traductor.  Yo escribo en castellano para que me entienda todo el mundo, no por gusto, pero hay gente que no lo ve asi y es respetable.
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #58 en: 26/04/06, 13:27:58 pm »

Es curioso q la gente q lleva banderas de españa les moleste este post porke se dice q se pongan senyeras...

¿porke banderas en los chalecos y no senyeras en la pared?  :-\

mucho mas se indignaria la gente q lleva banderas d catalunya si alguien pidiera q colgaran la de españa.

banderas en los chalecos xq es algo individual de cada uno, aunq lo veo una tonteria. en la paret en cambio seria algo mas colectivo y no lo veo bien ni d españa ni d catalunya ni d ningun lado, xq ya seria unir una ideologia politica a una discoteca.
no entiendo xq las discotecas d makina no pueden ser como cualkiera d otro tipo d musica en la q todo el mundo se olvida d las mierdas estas y se va a pegarse la fiesta
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #59 en: 26/04/06, 13:51:21 pm »

Me contestais como si yo estuviera a favor de poner banderas en la pared...pero no sabeis leer entre lineas se ve.
Simplemente es curioso ver como los q mas banderas llevan, se kejan de q un chaval diga q se ponga la de catalunya.
A mi no me hace falta ninguna bandera en el pont ,ni de catalunya ni de españa,yo voy de fiesta. Q ya es mucho.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir