oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 27589 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #255 en: 24/04/06, 12:36:12 pm »

bueno muxas gracias a todos por los komentarios, le suben a uno la moral.
Pero una kosa esta klara, estos ijosdeputa no nos pueden kitar ni a mi ni a nadie las ganas de fiesta ni de ir a salas pa pegarnos el festival..
por otro lado no seria justo k se kulpara a las salas por casos aislados komo a sido este, tristemente es una realidad k esta en todos lados y ambientes y no es un problema de salas ni de musika sino de educacion y subnormalidad d esta sociedad. Ke no nos jodan
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #256 en: 24/04/06, 12:39:14 pm »

yaw espero que te mejores cabronazo, me sabe muy mal, a ver si los cogen o que la vida les joda bien jodidos
a ver si te veo por el msn para preguntarte que tal estas

un saludo !
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #257 en: 24/04/06, 12:40:28 pm »

esperemos ke no te pase a ti campeon, xorradas de niños dice pffffffffffffff vaya pavo ya demuestras ke tu tampoco tienes dos dedos de frente pero bueno tiene ke aver de todo en la villa del señor.
enfin....
mejor no decir nada
aver   xaval... ami n el pont m sacaron una pipa y m la metieron n la frente... y n pasa na y  los d segutridad staban delante  y n icieron na fui yo kien lo ice... y esos q m la sacaron  visten normalitos y sdtan cada finde n el pont q knd subo los veo... x esos exos solo stuvieron  1 mes sin entrar o menos... na mas... asin q la jente  asin  sta claro q n ay q dejarla ni salir d casa pero q n se able x ablar  ;)

te sacan una pistola y no pasa nada? debe ser que tu y yo valoramos la vida de forma diferente...

y si los porteros lo vieron y por eso los hecharon un mes, bravo, me quedo de piedra.

Como q un mes :|? lo q tienen q hacer es no dejarles entrar en su puta vida! vamos...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #258 en: 24/04/06, 12:43:02 pm »

Lamentablemente el "parkin' del Pont" no es un parquing del Pont, es la calle, y por eso están los Mossos por allí, pero ni la seguridad del Pont ni los Cuerpos de seguridad del Estado pueden controlarlo todo siempre.

bueno muxas gracias a todos por los komentarios, le suben a uno la moral.
Pero una kosa esta klara, estos ijosdeputa no nos pueden kitar ni a mi ni a nadie las ganas de fiesta ni de ir a salas pa pegarnos el festival..
por otro lado no seria justo k se kulpara a las salas por casos aislados komo a sido este, tristemente es una realidad k esta en todos lados y ambientes y no es un problema de salas ni de musika sino de educacion y subnormalidad d esta sociedad. Ke no nos jodan

Un 10 para tí por esa actitud.

-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #259 en: 24/04/06, 12:51:34 pm »

seria bueno y un detalle que Pont Aeri se personase como acusacion particular contra esos dementes,cuanto mas fuerza se haga sobre ellos mas les joderan.
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #260 en: 24/04/06, 12:52:53 pm »

pero si yo ahora a la salida del camp nou apuñalo a un socio, q culpa tiene el Barça? ? ? ? ? ? ? pos es lo mismo el Pont Aeri no tiene la culpa........
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #261 en: 24/04/06, 12:54:41 pm »

bueno muxas gracias a todos por los komentarios, le suben a uno la moral.
Pero una kosa esta klara, estos ijosdeputa no nos pueden kitar ni a mi ni a nadie las ganas de fiesta ni de ir a salas pa pegarnos el festival..
por otro lado no seria justo k se kulpara a las salas por casos aislados komo a sido este, tristemente es una realidad k esta en todos lados y ambientes y no es un problema de salas ni de musika sino de educacion y subnormalidad d esta sociedad. Ke no nos jodan
Mejorate noeliooooooooooooooooooo oooooo xD ke aun hay muxa guerra por dar por estos mundos de fiesta...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #262 en: 24/04/06, 12:59:32 pm »

pero si yo ahora a la salida del camp nou apuñalo a un socio, q culpa tiene el Barça? ? ? ? ? ? ? pos es lo mismo el Pont Aeri no tiene la culpa........

Hombre, si acudes a miembros de seguridad del Barça y pasan de tu cara ya verías tú la k se armaba.

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #263 en: 24/04/06, 13:07:28 pm »

buff k session mas mala del richard  :-\ havian atracciones fuera del pont? xd
pd:a mejorarse yaw  ;).
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #264 en: 24/04/06, 13:11:26 pm »

me he bajado la sesion de las 3 horitas de flaix fm y bastante mal, muchisimas cagadas y seleccion musical requete-sobada
Dj Mata
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 14-05-03
Donde no hay MATA, no hay patata


Email
« Responder #265 en: 24/04/06, 13:16:34 pm »

Yo curraba en turno de noche y la verdad solo me gusto Paco Pil, el resto de sesiones muy flojas, la verdad ke mezclar no mezclaban muxo
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #266 en: 24/04/06, 13:23:55 pm »

 :-X
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #267 en: 24/04/06, 13:27:13 pm »

sesiones muy flojas, la verdad ke mezclar no mezclaban muxo
como si para k una session sea kañera tuviera k ser todo petando subidones y demas.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #268 en: 24/04/06, 13:31:00 pm »

esperemos ke no te pase a ti campeon, xorradas de niños dice pffffffffffffff vaya pavo ya demuestras ke tu tampoco tienes dos dedos de frente pero bueno tiene ke aver de todo en la villa del señor.
enfin....
mejor no decir nada
aver   xaval... ami n el pont m sacaron una pipa y m la metieron n la frente... y n pasa na y  los d segutridad staban delante  y n icieron na fui yo kien lo ice... y esos q m la sacaron  visten normalitos y sdtan cada finde n el pont q knd subo los veo... x esos exos solo stuvieron  1 mes sin entrar o menos... na mas... asin q la jente  asin  sta claro q n ay q dejarla ni salir d casa pero q n se able x ablar  ;)
te sacan una pistola y no pasa nada? debe ser que tu y yo valoramos la vida de forma diferente...

y si los porteros lo vieron y por eso los hecharon un mes, bravo, me quedo de piedra.

Como q un mes :|? lo q tienen q hacer es no dejarles entrar en su puta vida! vamos...
una importante parte de q no aparezca muxo x el pont, aparte d x el curro, es x el tema seguridad. la mayoria de los porteros son unos malnacidos, en q discoteca se a visto un portero pegando a gente cn una barra d ierro o cn un palo lleno d astillas o x ejemplo cuando ven a un tio tirao x el suelo sangrando xq le abian rajao la barriga decir menudo desgraciao? o q un portero le apague un cigarro en el ojo a alguien? el colmo fue el dia q un pavo le abrio la cabeza a otro con un gato idraulico y el portero se ve q era conocido del tio o nse q, y le dijo vete rapido xq sino los demas saldran.
muxa gentuza ay x el pont si, xo algunos d los porteros los primeros
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #269 en: 24/04/06, 13:32:34 pm »

sesiones muy flojas, la verdad ke mezclar no mezclaban muxo
como si para k una session sea kañera tuviera k ser todo petando subidones y demas.
ombre es una parte importante las mezclas...sino pa eso q pongan el winamp
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |