oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 27858 veces)
lawrye
Visitante


Email
« Responder #165 en: 23/04/06, 18:55:53 pm »

Mejorate Yaw  ;)

Es lamentable que ocurran estos hechos...
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #166 en: 23/04/06, 18:56:30 pm »

Bueno.. una noche muy rara!! Empeze cn muchas ganas de fiesta y tal y a las 3 ya estava rebentao de tanto botar y tengo los tobillos hoy q no veas..
La música un poco lo de siempre, yo esperava algo mejor, lo q todos keremos discos mas rebuscados pero bueno.. antes q escuxar basura me kedo con lo de anoche.
El ambiente estuvo bien, excepto los 4 que vienen a pescar la trucha a las discotecas, y como no joder a la gente! Espero q tal persona este bien :) || Buenisimo cuando xaparon el pont todos cantando rotterdam hooligans xDDD
Y nada mas, esa gente con la q fuí y allí me encontré!
Uri, Smoug, Nita, Nataly, Krlos, Sileri, Nagana, Alex, Makineroo(Felicidades), Junai, AgS, Kivy, Kike Muri..etc............... .!!!
Un Saludo.
ya as exo la gracia cn los d ir a peskar y to el royo...  :o  :o  :o q pena d gente siempre diciendo lo mismo... aki se  valora  lo q musical mente se puso  n se viene a meter cn nadie ni acer la gracia xq luego yegan los problemas.. ( yo n visto asin ya pero  x un respeto a muxos amigos y to el royo)

He Mencionado algo de pantalones?   :-\
Simplemente es una expresión! ;)
pues esa expresion t la aorras xq aki n pinta nada compi ;)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #167 en: 23/04/06, 18:59:18 pm »

k asC0 d MIeRDa d GeNTe k aI x el Mund0 ... aI sE puDRaN t0dOs...
YaW mej0raTe k Da Pena k a GenTe c0mo TU k eS d Luj0 Le PaSeN c0SaS d eSTaS!
y s0bRe l0 k sTaiS abland0 aORa l0 vEo UNa t0NTeRIa cm UNa CaSa l0 miSM0 t aCe est0 uNo k Va d PeLao k un0 k no Lo Va ... uLTimamenTe Ya n0 t PUeDes fiaR ni D tu somBRa ... eN 3 sEmaNaS e vist0 Ya l0 mism0 y eN 3 diSc0TeCaS diFeRenTeS ... LaStiMa k enCIma tuBIeRa k c0nocER a d0s d eLLos... eSa GnTe sE tiEne k huNdiR enTrE ReJaS k eS l0 k sE meReCe y PUnt0 y n0 diSCuTIr aKI s0bRe si un0 si y 0tro n0...
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #168 en: 23/04/06, 19:00:11 pm »

aver al agreguido o lo q le aya pasao q se mejore xq se va d fiesta n a la guerra... pero q ablais q parecve q eso solo pasa n el pont... knd vayais mas amenudo x central o masia ...  en pont seran todos santos ya os lo digo yo  ;) asinq  valorar la fiesta y dejaros d xorradas d pelaos y tonterias d niños  ;)

No son ni chorradas de pelaos ni tonterias de niños, sino la escoria que hace que mucha gente pase de salir de este rollo.
estoy deacuerdo... Eso de chorradas de pelaos y tonterias de niños ahorratelo que creo que seras el unico k piense asi.. yo es la primera vez que escucho que a alguien le rajan el cuerpo la cara con una botella y pase onde pase da = no se puede tolerar y solo por el hecho de tener la idea de coger los cristales y hacer eso se merecen la silla..
si si s la escoria pero q da rabia q en masia  o x ay cada finde se lie gorda gorda y  n foros o x ay nadie lo dice... valoran la fiesta y ya staaaaa pa eso sta la seguridad pa nd ejarles entrar pa anda masss y aski n los forod  dl pont siempre  diciendo xorradas... menos valorar la musica dicen d todo..  ;) y n acuseis x acusar  q los agresores nisikiera entraron n el pont  ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #169 en: 23/04/06, 19:00:30 pm »

eh va no empeceis :S
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #170 en: 23/04/06, 19:01:10 pm »

gran festival anoche,,lo mejor paco pil con esos temas miticos i poniendo la pista del reves, i scudero i metralla tambien con esos temazos de siempre. la sesion de dj richard fue donde mas disfrute aunque muchos digan que fue feria XD. despues la sesion de commander tom no me gusto nada.mu buen ambiente ayer en la pista por lo que vi. i nada el percance del final no lo vi porque me fui antes de que chaparan pero e flipao leyendo lo que paso, ni los animales arian eso que fuerte que quede gente asi.aunque tampoco ma gustao la opinion de sisu esta claro que hay que valorar la fiesta pero cosas asin no se deben ocultar mas que nada para que no vuelva a pasar mas  :-X,.  ::)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #171 en: 23/04/06, 19:01:43 pm »

Bueno.. una noche muy rara!! Empeze cn muchas ganas de fiesta y tal y a las 3 ya estava rebentao de tanto botar y tengo los tobillos hoy q no veas..
La música un poco lo de siempre, yo esperava algo mejor, lo q todos keremos discos mas rebuscados pero bueno.. antes q escuxar basura me kedo con lo de anoche.
El ambiente estuvo bien, excepto los 4 que vienen a pescar la trucha a las discotecas, y como no joder a la gente! Espero q tal persona este bien :) || Buenisimo cuando xaparon el pont todos cantando rotterdam hooligans xDDD
Y nada mas, esa gente con la q fuí y allí me encontré!
Uri, Smoug, Nita, Nataly, Krlos, Sileri, Nagana, Alex, Makineroo(Felicidades), Junai, AgS, Kivy, Kike Muri..etc............... .!!!
Un Saludo.
ya as exo la gracia cn los d ir a peskar y to el royo...  :o  :o  :o q pena d gente siempre diciendo lo mismo... aki se  valora  lo q musical mente se puso  n se viene a meter cn nadie ni acer la gracia xq luego yegan los problemas.. ( yo n visto asin ya pero  x un respeto a muxos amigos y to el royo)

He Mencionado algo de pantalones?   :-\
Simplemente es una expresión! ;)
pues esa expresion t la aorras xq aki n pinta nada compi ;)

Tengo que hablar con expresiones tuyas o que tio?
Esa expresión la uso yo, no solamente para valorar la fiesta, simplemente yo tb e pescado la truchas muxas veces, el exo d pescar la trucha no significa nada d pantalones,etc! pero weno, tu encierrate y sigue pensando lo mismo!
1 saludo, compi
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #172 en: 23/04/06, 19:03:12 pm »

esperemos ke no te pase a ti campeon, xorradas de niños dice pffffffffffffff vaya pavo ya demuestras ke tu tampoco tienes dos dedos de frente pero bueno tiene ke aver de todo en la villa del señor.
enfin....
mejor no decir nada
aver   xaval... ami n el pont m sacaron una pipa y m la metieron n la frente... y n pasa na y  los d segutridad staban delante  y n icieron na fui yo kien lo ice... y esos q m la sacaron  visten normalitos y sdtan cada finde n el pont q knd subo los veo... x esos exos solo stuvieron  1 mes sin entrar o menos... na mas... asin q la jente  asin  sta claro q n ay q dejarla ni salir d casa pero q n se able x ablar  ;)
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #173 en: 23/04/06, 19:06:20 pm »

Bueno.. una noche muy rara!! Empeze cn muchas ganas de fiesta y tal y a las 3 ya estava rebentao de tanto botar y tengo los tobillos hoy q no veas..
La música un poco lo de siempre, yo esperava algo mejor, lo q todos keremos discos mas rebuscados pero bueno.. antes q escuxar basura me kedo con lo de anoche.
El ambiente estuvo bien, excepto los 4 que vienen a pescar la trucha a las discotecas, y como no joder a la gente! Espero q tal persona este bien :) || Buenisimo cuando xaparon el pont todos cantando rotterdam hooligans xDDD
Y nada mas, esa gente con la q fuí y allí me encontré!
Uri, Smoug, Nita, Nataly, Krlos, Sileri, Nagana, Alex, Makineroo(Felicidades), Junai, AgS, Kivy, Kike Muri..etc............... .!!!
Un Saludo.
ya as exo la gracia cn los d ir a peskar y to el royo...  :o  :o  :o q pena d gente siempre diciendo lo mismo... aki se  valora  lo q musical mente se puso  n se viene a meter cn nadie ni acer la gracia xq luego yegan los problemas.. ( yo n visto asin ya pero  x un respeto a muxos amigos y to el royo)

He Mencionado algo de pantalones?   :-\
Simplemente es una expresión! ;)
pues esa expresion t la aorras xq aki n pinta nada compi ;)

Tengo que hablar con expresiones tuyas o que tio?
Esa expresión la uso yo, no solamente para valorar la fiesta, simplemente yo tb e pescado la truchas muxas veces, el exo d pescar la trucha no significa nada d pantalones,etc! pero weno, tu encierrate y sigue pensando lo mismo!
1 saludo, compi
aver nene  ns  tio pero cm aki la peña siempre dice lo mismo y valora  la fiesta y la musica muy poco x eso t lo e dixo aver si m entiende... 1 salidito compi
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #174 en: 23/04/06, 19:06:40 pm »

una cosa es defender algo con argumentos y otra defender una causa perdida ... no se tiene ke comparar otros sitios o ambientes para desacreditar una opinion o para darse la razon ... simplemente hay ke aceptar que a una persona inocente le ocurrió algo despues de disfrutar la noche ...
Cuantas valoraciones musicales se leen? pocas, pero eso siempre! esto muchas veces parece mas un chat entre amiguetes ke un subforo ...
Y valoraciones de una fiesta incluye todo: desde ke sales de casa y te reunes con tu gente hasta ke vuelves a casa Y PUNTO.
Esto no solo ocurre en el ambiente makinero, lamentablemente esto viene de una mala educacion ya por parte de los padres y por no acotar de buen principio las cosas: se espera siempre a ke ocurra algo para actuar.
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #175 en: 23/04/06, 19:09:21 pm »

gran festival anoche,,lo mejor paco pil con esos temas miticos i poniendo la pista del reves, i scudero i metralla tambien con esos temazos de siempre. la sesion de dj richard fue donde mas disfrute aunque muchos digan que fue feria XD. despues la sesion de commander tom no me gusto nada.mu buen ambiente ayer en la pista por lo que vi. i nada el percance del final no lo vi porque me fui antes de que chaparan pero e flipao leyendo lo que paso, ni los animales arian eso que fuerte que quede gente asi.aunque tampoco ma gustao la opinion de sisu esta claro que hay que valorar la fiesta pero cosas asin no se deben ocultar mas que nada para que no vuelva a pasar mas  :-X,.  ::)

compañero aqui no se oculta nada yo soy el primero de dar animos al yaw xq lo que le han echo es una puta salvajada y la gente que me conoze save perfectamente que lo k mas me kema de este mundillo es el ambiente, que yo sepa no se a borrado ni un mensaje o sea no se a que viene esto yo como moderador tengo que decir que se able de la musica pero esta claro que yo no voy a borrar ningun mensaje de animos para el yaw ni mucho menos.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #176 en: 23/04/06, 19:11:56 pm »

gran festival anoche,,lo mejor paco pil con esos temas miticos i poniendo la pista del reves, i scudero i metralla tambien con esos temazos de siempre. la sesion de dj richard fue donde mas disfrute aunque muchos digan que fue feria XD. despues la sesion de commander tom no me gusto nada.mu buen ambiente ayer en la pista por lo que vi. i nada el percance del final no lo vi porque me fui antes de que chaparan pero e flipao leyendo lo que paso, ni los animales arian eso que fuerte que quede gente asi.aunque tampoco ma gustao la opinion de sisu esta claro que hay que valorar la fiesta pero cosas asin no se deben ocultar mas que nada para que no vuelva a pasar mas  :-X,.  ::)

ole tus huevossssssssssssss
compañero aqui no se oculta nada yo soy el primero de dar animos al yaw xq lo que le han echo es una puta salvajada y la gente que me conoze save perfectamente que lo k mas me kema de este mundillo es el ambiente, que yo sepa no se a borrado ni un mensaje o sea no se a que viene esto yo como moderador tengo que decir que se able de la musica pero esta claro que yo no voy a borrar ningun mensaje de animos para el yaw ni mucho menos.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #177 en: 23/04/06, 19:12:31 pm »

ole tus huevos sisu ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #178 en: 23/04/06, 19:13:30 pm »

bueno si kereis ablar d musika destacar k paco pil a mitad de su sesion mas o menos se paso con el volumen y petaba exageradamente, pensaba k caerian los altavozes, se flipo mucho xdd  :D
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #179 en: 23/04/06, 19:14:41 pm »

k asC0 d MIeRDa d GeNTe k aI x el Mund0 ... aI sE puDRaN t0dOs...
YaW mej0raTe k Da Pena k a GenTe c0mo TU k eS d Luj0 Le PaSeN c0SaS d eSTaS!
y s0bRe l0 k sTaiS abland0 aORa l0 vEo UNa t0NTeRIa cm UNa CaSa l0 miSM0 t aCe est0 uNo k Va d PeLao k un0 k no Lo Va ... uLTimamenTe Ya n0 t PUeDes fiaR ni D tu somBRa ... eN 3 sEmaNaS e vist0 Ya l0 mism0 y eN 3 diSc0TeCaS diFeRenTeS ... LaStiMa k enCIma tuBIeRa k c0nocER a d0s d eLLos... eSa GnTe sE tiEne k huNdiR enTrE ReJaS k eS l0 k sE meReCe y PUnt0 y n0 diSCuTIr aKI s0bRe si un0 si y 0tro n0...

dimelo ami... el q vimos x mis tierras... sq veis eso y x aki  piden firmas pa q la xapen y todo  d lo exagerao q era cm lo dejaron... x eso digo q se valore la fiesta  y lo q paso  al xaval q le apoyo dsd aki n lo q aga falta ... q se denuncie y se  arregle cn justicia.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |