Con demasiadas espectativas iba yo ayer al pont

De las leyends ha sido la peor musicalmente hablando! pero bueno tubo sus momentos buenos. Como ese Jony tecno Ska

k nos volvimos locos y ese over the raintbow que arregló la pesima sesion del chape.
Entré cuando pinchaba dj richard y la verdad es que creo k me perdí lo mejor de la noche, como dijo kike en el parking lo que menos llamaba la atencion de la noche en el fondo fue lo mejor. Temas conocidos happys y que animaban la pista muy correcto este hombre, que pena k me perdí casi toda su sesion ya la escucharé cuando me baje la sesion de la radio

GRACIAS FRIKIS CASEROS POR EXISTIR

alguien tenia que haber grabado la sesion

merci
Luego ya volví a salir y justo entré cuando se puso el rey de la noche

que grande Paco pil

con sus cosas buenas y sus cosas malas... las buenas... k entre medio del viva la fiesta y Jony puso varios temazos que se agradecieron

y las malas que pena que las canciones que son las que te han dado de comer toda la vida no las recuerdes y en medio de la cancion empiece a hacer paridas con el micro pero bueno. Lo dicho lo mejor de toda la noche sin duda! Ese jony tecno ska no se olvida

estoy medio afonica
Luego recuerdo a Skudero y metralla los dos pinchando juntos muy grande ese momento ver a los dos grandes mano a mano

luego ya salimos y estubimos hablando con paco pil, k grande este hombre jaja me cayo genial esas fotos k rulennn dytu! Cuando volvi a entrar terminaba commander tom... y no me supo mal perderme la sesion, ya que lo poco que vi no me gusto nada la pista super desmotivada temas que no pintaban nada... el hombre estubo toda la noche con una cara de asco para flipar encima con la toalla kitandose el sudor k bomitivo jaja
Luego ya vino la recta final... lo esperado de la noche yo pensando que seria lo mejor que sonarian temazos como dijo metralla bonzais y tal y k ven mis ojos xD metralla supongo que se piró a llevar a comander tom ke el hombre no se esperó ni a chapar la discoteca... y eso k le kedaba media hora k agonias ya se lo tendria k pasar mal. Skudero se keda solo ante los platos poniendo temas rekemados sin una sesion preparada y mas caballos k ni en bonanza dejando solas las canciones... un a tres platos con el virtual experience que mejor me callo

un remix del I will sorvive k mas feria no podia ser y bueno menos mal que la recta final fue de menos a mas... ese over the raintbow... hace k se le perdone todo

y eso k no era mi version favorita pero bueno

se agradeció me encantó

Cambiamos el flying free por el rotterdam? jaja vaya tela ais
Una putada estar con fiebre toda la noche y ke encima la noche defraude

pero bueno k i farem, por la 92 no me pasé una pena perderme a Tajs y chino
Saludos a todos moradetisssssss k si no es por la gente la fiesta no hubiera valido nada, por cierto Amor de vampiro en la red ya! xD k han dado permiso pa colgarlo
Felicidades makineto

la camiseta a kedao preciosa xD