oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 27578 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #240 en: 24/04/06, 09:46:32 am »

Bueno...Ante todo, animar al compañero Yaw, que lo habra pasado mal, pero seguro que se llevaran su merecido,esos hijos de puta... Me alegro verte mucho Yaw, es una putada que te pasara eso, con la fiesta que llevabamos todos ... Espero que te recuperes pronto ;)

Despues de mas de 1 año sin pisar Pont Aeri, yo y unos 15 igualadinos mas, decidimos hacer una visita, en teoria para escuchar el musicon de Commander Tom... ::)

Entremos y ya estaba Richard haciendo de las suyas ( 1 saludo cabron) , sera feriada, pero a mi me hace saltar mucho mas que cualquier otras cosas que sonaron durante la noche...

Por cierto ,remarcar que el trancazo que pillamos con Jb, fue bestial, ibamos todos con regalos por todos lados! Se agradece mucho a pont aeri, y a Jb, esas pedazo de camisetas, lamparas, fundas de moviles...

Con Commander Tom, la verdad es que flipar es poco. Iba con 2 ideas de lo que podia pinchar este hombre, una que pinchase su rollo pero a la antigua, que si bonzais,S.O.B y cosas de la noom,vamos Trance antiguo... o que los hermanos escudero le preparasen un tracklist con + o - temas de la epoca hardtrance para que fuera con una idea...
Pero me equivoque, y de largo.
Fue algo incomprensible...
Antes de que empezara a pinchar, yo ya flipaba con el jeto que tenia el tio detras de paco pil, que estaba pinchando, ni yo en una sala de pachanga muestro tanto asco por lo que suena. Se pone a los platos...Y... ¿Blade? a 150 bpm's, y encima la de public Domain, que es la que suena en la discoteca de pachangeo de mi ciudad desde hace 5 años... Triste, pero es que luego lo supero con el Sandstorm...Yo ahi ya flipaba, estar en Pont Aeri escuchando eso...
Muy distante a su session de Scorpia en el 2000, al menos recuerdo que aquel dia fue mas cañero tirando un poco de techno de por aquel entonces.

Asi que nos fuimos a la '92 a pasar el rato en que pinchaba.

Todavia no habia pisado la 92, y la verdad es que me lleve un buen recuerdo de ella, primero por el musicon que sonaba, y segundo por la fiesta que habia ahi, fiesteros de verdad ;)
Eso si, tengo que mostrar mi discrepancia acerca de una cosa de esa sala que me toco los huevos durante toda la noche y bien tocados. Que coño hacia todo el rato el flash enchegado?¿?¿?¿?... Me daba una sensacion de agobio increible, quiza por eso cada X rato tenia de salir a la de abajo porque no aguantaba mas... Eso esta asi siempre o era solo el sabado? Algunos lo aguantareis, pero a mi me volvio majareta.

Despues bajamos y me alegro ver que Commander Tom, se habia decantado por algo mas cañero House of House, acabo con una que me la puso bien dura . Anphetamineeee!!!

El resto de la noche fenomenal...
A destacar mucho el buen rollo que habia dentro de la sala, muy distante a la ultima vez que fui (y eso motivo que durante mas de 1 año no la pisase) pero me llevo un buen recuerdo de lo vivido en esta makina legend, y prometo volver mas a menudo.

1 saludo a todos los que me acompañaron en este festibal, y a todos los que vi por alli que hacia un cojon que no os veia.

A la siguiente Makina legend, no lo dudare.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #241 en: 24/04/06, 09:50:19 am »

a ver, sisu tambien me pregunto ke porke no lo entramos para curarlo dentro, eso yo lo hubiera visto imposible, no se sabria ni por donde empezar, y las heridas eran importantes...
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #242 en: 24/04/06, 09:57:36 am »

Sensacional Paco Pil con sus míticos temas que escuchaba cuando era pequeño , y dj richard que nos trasladó durante su sesión al macro chasis del año 98 99 2000.
Sobre lo que sucedió en el párquing me parece indignante que sujetos de esta calaña pululen a sus anchas por las dicsotecas de nuestro país, por desgracía seguramente sólo les caiga una multa tal como está la justicia, una pena. Y si es cierto estamos apañados con la seguridad actual de la sala, que contraten a la empresa Levantina de seguridad que es la que tiene la mayoría de discotecas valencianas.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #243 en: 24/04/06, 10:02:22 am »

yo vi cuando le sacaron la pistola q nos amenazaron a todos,se la pusieron en la frente y luego dijeron q se habian ekivocao d persona y q le perdonaran,se dieron la mano y tan amigos,xo al= nos acercabamos x ai luego...cosas d estas an pasao bastantes veces,la vez q flipe tb fue cuando en el parking del pont un pavo saco d su coxe un pit bull y no veas el acojone q daba...


Llevando al perro de fiesta? No sería para darle un paseo. Nos estamos volviendo lokos o qué?
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #244 en: 24/04/06, 10:11:50 am »

Ya sé que soy una cliente más del PoNT Aeri, una del montón, una de muchas que escrive aquí y quizas algunos de los residentes solo leeran por encima mi e-mail de tantos que hay...pero me gustaría desde aquí dejar una pequeña sugerencia a la familia PoNT Aeri.
Esta discoteca nos consigue variedad musical, variedad en djs, carteles, innovaciones con la sala 92 ettc... genial!!!! pero ahora deberían de pensar en otra cosa, quizá deberían augmentar la seguridad tanto dentro como fuera, la profesionalidad....y quiza con esto se ganarían mejor fama, ya que se la merecen....
Es una simple sugerencia  y creo que mucha gente estaría de acuerdo conmiigO.
saLUdOS!!! y spero k algun dia consigan limpiar l mal ambiente..entonces los makineros danzaremos juntos, chillaremos a coro nuestras favoritas melodías sin que nadie nos interrumpa la feliz noche.... ;D ;D


Me ha gustado mucho tu mensaje.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #245 en: 24/04/06, 10:15:03 am »

Es muy triste que en el año 2006 aun ocurran echos como estos, una de las caracteristicas del ser humano esk va evolucionado, aun se encuentran casos de lo contrario. Muy comprensible k a la gente normal desista en ir a estos sitios y prefiera ir a otras lados visto lo visto...

Mucha animo Yaw y espero k tengas una pronta recuperacion ;) y k x supuesto k los monos k hicieron eso reciban lo suyo, sea de la forma k sea...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #246 en: 24/04/06, 10:22:31 am »

Primero las valoraciones de la noche, en mi caso, son muy diferentes. Hasta eso de las 3:30 de la noche fue un FESTIVAL con mayusculas, me lo pase de PUTISIMA madre. Luego ya, empezo a notarse el hecho de empezar a beber a saco a las 9 de la tarde y claro, estaba hecho papilla y me fui afuera a tomar el aire y a comentar un poco la sesion de Paco Pil y tal.
El caso es que yo estuve hasta que cerraron por alli afuera y tampoco vi ningun incidente, bueno si, a un conocido que iba PASADISIMO de vueltas un portero le arreo una ostia, pero vamos, fue algo anecdotico.

Nosotros hace unos meses ya tuvimos un incidente, que nos dieron a mi y a un colega (tambien de este foro) entre unos 8 y nos dieron una monumental, pero vamos, que curiosamente me levante sin un rasguño, solo que no sabia lo que habia pasado. Destacar que de todo el tiempo que llevo yendo al Pont (ultimamente finde si y finde tambien), siempre ha habido un buen rollo de cojones, y ningun tipo de incidente. Y lo de aumentar la seguridad... tios, no se que mas pueden hacer, sera por pocos coches de Mossos que suele haber por afuera, el nombre Pont Aeri, ya sabemos que clase de cosas conlleva.
Edit: Quiero añadir que quizas mi post de a entender que no estoy totalmente en contra de lo ocurrido, no conozco a la persona (de hecho a casi nadie del foro), pero de todas formas opino que estas cosas con LAMENTABLES, grupos de subnormales que por algun razon tienen que joderle la fiesta a los demas ya que son unos amargados que no saben pasarselo bien.


Es triste, pero es así, y hoy le ha tocado al Pont, pero mñn le toca al Xque, pasado a Kontrol....
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #247 en: 24/04/06, 10:31:41 am »

mi opinion es otra,fue la peor fies remember de mi vida,estoy ASTA LA POLLA DEL COMERCIAL.Lo que mas rabia me da es que yo se ke los delpont tienen diskos import i rarezas muy muy wapas,pero nada,lo de siempre,la del año pasao ke vino gollum i compañia estubo muxisimo mejor,ni comparacion con esta.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #248 en: 24/04/06, 10:42:28 am »

yaw no te conozco pero dsd aki espero k te recuperes, ya que lo k te paso a ti nos pudo pasar a cualkiera de nosotros y es lo k me jode, k salgas d fiesta a 'jugarte el pellejo' y k encima se vea como algo normal XD, es dantesco y escandaloso esto. No se como seran tus heridas, pero con 1 botella y rota han podido hacer una gran desgracia, por lo que espero que haya sido lo minimo. Espero que hagas que esos malnacidos paguen por estos actos, porque llevo un tiempo que veo cosas y se me quitan las ganas de salir a ciertos sitios de 'fiesta' por culpa de los 4 payasos de turno.

Con cosas como esta somos la escoria y el culo de la fiesta y la musica.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #249 en: 24/04/06, 11:05:12 am »

Bueno primero de todo aunque no te conozca desearte suerte, animos y una pronto recuperación Sr.Yaw. Lo segundo, estoy leyendo una cantidad de valoraciones con las que me estoy quedando alucinado. No entiendo como se puede llamar a esto cosas de niños, o tomarlo como cosas normales dentro del mundo de fiesta. Es algo que por mucho que escuche, o lo vivamos continuamente, por desgracia nos hace parecernos a un pais tercermundista (con todo el respeto para estos). Esta gente que se cree tan chula o importante por darle con una botella a alguien, por sacar una navaja o por tener una pipa es la mas desgraciada, inculta e inferior a todas las demas.  Por la sencilla razon que aqui he llegado oir que por hacer eso hay que tener muchos cojones. Pues en mi opinion cojones no tienen ninguno, ya que si los tubieran no utilizarian ningun tipo de arma para su defensa o para su agresion, ni tendrian que ir en grupito porque solos se cagan encima. Son desechos de la sociedad que hay que erradicar, y si a las buenas no se puede pues tendra que ser a las malas. No podemos consentir que estos seres, porque humanos no se les puede llamar nos jodan la fiesta. Y si alguno de los agresores le esto que tenga presente que asi los unicos caminos donde va acabar son en el trullo o en el cemnterio y le deseo que sea el segundo sinceramente porque el primero quizas seria un regalo para el.
Despues de la parrafada que he soltado, la cual el cuerpo me pedia que soltara, dar animos al sr.Yaw, por una pronta recuperación y a toda esa peña que cada finde sigue apostando por las salas makineras pero que solo va a pegarse la fiesta y no a joderla como estos desgraciados.
Pd: En mi opinion el Pont no tiene ninguna culpa porque por lo que oido estos seres ni entraron en la discoteca, eso si que podrian contratar a seguratas mas profesionales, que no les guste tanto comer pipas y si mas preocuparse por la seguridad de sus clientes. Y por favor no carguemos tanto contra los mossos que al fin y al cabo si se pasan por el Pont podran evitar hechos asi mas amenudo.
estos hijos de puta porke no tienen otro nombre, y tanto ke entraron a la discoteca.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #250 en: 24/04/06, 11:07:50 am »

buenasss
bueno ayer fue una noxe muy wapa, la fiesta y el ambiente dentro era muy bueno, no pude parar de bailar ni 1 minuto desde el kalentamiento asta el xape, cada dj kon su estilo especialmente me enkanto paco pil y los residentes, muxas karas konocidas y muxa peña k acia tiempo k no veia y m izo ilusion verles.
lo de afuera, pues fue una putada, pk una vez akabado el festival ke ya abia cerrado la diskoteka y kuando ya estabamos en el parkin de xarloteo se tubo k ir todo a tomar por kulo m dieron un boteyazo kn una boteya de ballantines en la frente y lueo kn la boteya rota me icieron varios kortespor la kara y el brazo, por toda la puta kara, llevo mas d 70 puntos por frente, kara, pexo y brazo pero bueno ya esta denunciado y se les va kaer el pelo. kiero aradecer el apoyo de la peña ke abia por el parkin k se preokuparon de todo, piyar matrikulas, llamar a ambulancia etc, muxas racias de verdad.
es una pena k existan estos ijos de puta.

Nos vemos el dia 13 festivalll

cuidate grandullon  :D
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #251 en: 24/04/06, 11:26:41 am »

solo decir q me molaria haber estado allí x el musicón q sonó en la '92 y un saludo muy grande a Yaw (gente así, no merece ninguna clase de miramiento, q t vayas a pegar el festival y tngas un susto, no hay derechoooo!!! ) >:( :-X
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #252 en: 24/04/06, 11:33:22 am »

Nada más con leer lo que pone cada uno cualquier persona cuerda se da cuenta de quien es realmente un SUBNORMAL o una persona como Dios manda y en el momento que le pasa eso a una persona o a un compañero en el mundillo la música queda de lado porque le pueden dar mucho por culo, que gente más infantil por Dios, es que es de risa total.

Y según leo aún hay pescadores por ahi? joas, que bueno, pero es que esta gente no sabe que estamos en el 2006 y que la gente cuando los ve se rie en su puta cara? Pajeros y desechos sociales.

No me extraña que nadie quiera saber nada de estas movidas y fiestas porque da risa.

Estoy de acuerdo contigo.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #253 en: 24/04/06, 11:41:09 am »

animos yaw y un abrazo(con cuidado xD)

que les peten a esta gente,con lo que mola abrazarse y estar de guays con la peña 8)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #254 en: 24/04/06, 11:45:57 am »

Veo que el auténtico Pont Aeri ha vuelto a surgir. Esta es una sala donde toda clase de mandriles han campado a sus anchas. Uno, que ha sido asiduo entre los años 2000 y 2002, dejó de ir a esta sala por los malos rollos, movidas y mamoneos vomitivos que se daban en ella. Cuando volví a ir, años después, me encontré un ambiente diferente, por lo que volví a ir a fiesta puntuales como ésta, pero hechos como éste me recuerdan que sigue siendo el Pont Aeri de siempre.

Yaw, no te conozco, pero no importa. Mejórate. ;)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |