Bueno...Ante todo, animar al compañero Yaw, que lo habra pasado mal, pero seguro que se llevaran su merecido,esos hijos de puta... Me alegro verte mucho Yaw, es una putada que te pasara eso, con la fiesta que llevabamos todos ... Espero que te recuperes pronto

Despues de mas de 1 año sin pisar Pont Aeri, yo y unos 15 igualadinos mas, decidimos hacer una visita, en teoria para escuchar el musicon de Commander Tom...

Entremos y ya estaba Richard haciendo de las suyas ( 1 saludo cabron) , sera feriada, pero a mi me hace saltar mucho mas que cualquier otras cosas que sonaron durante la noche...
Por cierto ,remarcar que el trancazo que pillamos con Jb, fue bestial, ibamos todos con regalos por todos lados! Se agradece mucho a pont aeri, y a Jb, esas pedazo de camisetas, lamparas, fundas de moviles...
Con Commander Tom, la verdad es que flipar es poco. Iba con 2 ideas de lo que podia pinchar este hombre, una que pinchase su rollo pero a la antigua, que si bonzais,S.O.B y cosas de la noom,vamos Trance antiguo... o que los hermanos escudero le preparasen un tracklist con + o - temas de la epoca hardtrance para que fuera con una idea...
Pero me equivoque, y de largo.
Fue algo incomprensible...
Antes de que empezara a pinchar, yo ya flipaba con el jeto que tenia el tio detras de paco pil, que estaba pinchando, ni yo en una sala de pachanga muestro tanto asco por lo que suena. Se pone a los platos...Y... ¿Blade? a 150 bpm's, y encima la de public Domain, que es la que suena en la discoteca de pachangeo de mi ciudad desde hace 5 años... Triste, pero es que luego lo supero con el Sandstorm...Yo ahi ya flipaba, estar en Pont Aeri escuchando eso...
Muy distante a su session de Scorpia en el 2000, al menos recuerdo que aquel dia fue mas cañero tirando un poco de techno de por aquel entonces.
Asi que nos fuimos a la '92 a pasar el rato en que pinchaba.
Todavia no habia pisado la 92, y la verdad es que me lleve un buen recuerdo de ella, primero por el musicon que sonaba, y segundo por la fiesta que habia ahi, fiesteros de verdad

Eso si, tengo que mostrar mi discrepancia acerca de una cosa de esa sala que me toco los huevos durante toda la noche y bien tocados. Que coño hacia todo el rato el flash enchegado?¿?¿?¿?... Me daba una sensacion de agobio increible, quiza por eso cada X rato tenia de salir a la de abajo porque no aguantaba mas... Eso esta asi siempre o era solo el sabado? Algunos lo aguantareis, pero a mi me volvio majareta.
Despues bajamos y me alegro ver que Commander Tom, se habia decantado por algo mas cañero House of House, acabo con una que me la puso bien dura . Anphetamineeee!!!
El resto de la noche fenomenal...
A destacar mucho el buen rollo que habia dentro de la sala, muy distante a la ultima vez que fui (y eso motivo que durante mas de 1 año no la pisase) pero me llevo un buen recuerdo de lo vivido en esta makina legend, y prometo volver mas a menudo.
1 saludo a todos los que me acompañaron en este festibal, y a todos los que vi por alli que hacia un cojon que no os veia.
A la siguiente Makina legend, no lo dudare.