oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 27888 veces)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #225 en: 24/04/06, 07:32:18 am »

Por favor dejar el tema del incidente...i centremonos en valorar la fiesta..
haver... es normal ke todo el mundo pregunte ke pasó cuando la mayoria estais dejando la coletilla en vuestros  mensajes "lo del final no tiene nombre...", "todo bien menos lo del final...", "putos desgraciados..." si la gente pone eso es normal ke pregunte. Les estais poniendo el caramelo en la boca.
vaya tela...:S por eso hubo tanto jaleo de furgones y coches pasando todo el rato cuando ya chaparon...
Bueno a lo mio.. llegamos alla las 3 y pico, pq no ivamos a ir, pero luego nos animamos al escuchar la radio, ;)
Se nota q se acerca el calorcito.. mucha gente afuera ya ;p
Me sorprende lo del parking.. pq con el buen ambiente q hubo dentro.. aunq muchas veces.. no tiene nada q ver.. enfin..  :-\ Lo poco q estuvimos, fue un buen festival, :)
Saludos a todos los q ví, ;)
MaxDestroyed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life


Email
« Responder #226 en: 24/04/06, 07:38:06 am »

Primero las valoraciones de la noche, en mi caso, son muy diferentes. Hasta eso de las 3:30 de la noche fue un FESTIVAL con mayusculas, me lo pase de PUTISIMA madre. Luego ya, empezo a notarse el hecho de empezar a beber a saco a las 9 de la tarde y claro, estaba hecho papilla y me fui afuera a tomar el aire y a comentar un poco la sesion de Paco Pil y tal.
El caso es que yo estuve hasta que cerraron por alli afuera y tampoco vi ningun incidente, bueno si, a un conocido que iba PASADISIMO de vueltas un portero le arreo una ostia, pero vamos, fue algo anecdotico.

Nosotros hace unos meses ya tuvimos un incidente, que nos dieron a mi y a un colega (tambien de este foro) entre unos 8 y nos dieron una monumental, pero vamos, que curiosamente me levante sin un rasguño, solo que no sabia lo que habia pasado. Destacar que de todo el tiempo que llevo yendo al Pont (ultimamente finde si y finde tambien), siempre ha habido un buen rollo de cojones, y ningun tipo de incidente. Y lo de aumentar la seguridad... tios, no se que mas pueden hacer, sera por pocos coches de Mossos que suele haber por afuera, el nombre Pont Aeri, ya sabemos que clase de cosas conlleva.

Edit: Quiero añadir que quizas mi post de a entender que no estoy totalmente en contra de lo ocurrido, no conozco a la persona (de hecho a casi nadie del foro), pero de todas formas opino que estas cosas con LAMENTABLES, grupos de subnormales que por algun razon tienen que joderle la fiesta a los demas ya que son unos amargados que no saben pasarselo bien.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #227 en: 24/04/06, 08:18:55 am »


Es de sentido común que la salud de una persona esté por encima de cualquier otra cosa y mas cuando hablamos de un usuario histórico que, además, no olvidéis que es nada menos uno de los cuatro administradores del foro así que es normal que la gente se interese por el. Faltaría mas. Mejorate pronto cabrón.


Y residente del m'es igual, además de un tio de puta madre.
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #228 en: 24/04/06, 08:26:50 am »

Leyendo las las "valoraciones" veo que algien dice: "esto lo lee gente de fuera y no le interesa" JA JA JA

Soy de Cadiz y estaba pensando en ir al final del verano por alli al pont seguramente... incidentes como este te quitan las ganas... encima luego que mas de uno este aqui diciendo que es normal que haya peleas y que saquen pistolas. Manda cojones...

Asco da esta gentuza. Yaw no te conozco mas que de ver tu nombre por el foro y demas, pero animo y suerte "por lo legal" ;)
la verdad q la seguridad en el pont a mejorado muxisimo pero q muxisimo... y q incidentes cm stos ocurren  cada cierto tiempo... ya n son abituales!!! si antes abian cada 2 semanas aora es cada 2 meses... ;) espero q algun dia dejen de haber incidentes aunk sean cada cierto tiempo ;)

si eres d cadiz y subes a barna ... ves al pont q es lo mejor q ay  ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #229 en: 24/04/06, 08:27:46 am »

Bueno primero de todo aunque no te conozca desearte suerte, animos y una pronto recuperación Sr.Yaw. Lo segundo, estoy leyendo una cantidad de valoraciones con las que me estoy quedando alucinado. No entiendo como se puede llamar a esto cosas de niños, o tomarlo como cosas normales dentro del mundo de fiesta. Es algo que por mucho que escuche, o lo vivamos continuamente, por desgracia nos hace parecernos a un pais tercermundista (con todo el respeto para estos). Esta gente que se cree tan chula o importante por darle con una botella a alguien, por sacar una navaja o por tener una pipa es la mas desgraciada, inculta e inferior a todas las demas.  Por la sencilla razon que aqui he llegado oir que por hacer eso hay que tener muchos cojones. Pues en mi opinion cojones no tienen ninguno, ya que si los tubieran no utilizarian ningun tipo de arma para su defensa o para su agresion, ni tendrian que ir en grupito porque solos se cagan encima. Son desechos de la sociedad que hay que erradicar, y si a las buenas no se puede pues tendra que ser a las malas. No podemos consentir que estos seres, porque humanos no se les puede llamar nos jodan la fiesta. Y si alguno de los agresores le esto que tenga presente que asi los unicos caminos donde va acabar son en el trullo o en el cemnterio y le deseo que sea el segundo sinceramente porque el primero quizas seria un regalo para el.
Despues de la parrafada que he soltado, la cual el cuerpo me pedia que soltara, dar animos al sr.Yaw, por una pronta recuperación y a toda esa peña que cada finde sigue apostando por las salas makineras pero que solo va a pegarse la fiesta y no a joderla como estos desgraciados.
Pd: En mi opinion el Pont no tiene ninguna culpa porque por lo que oido estos seres ni entraron en la discoteca, eso si que podrian contratar a seguratas mas profesionales, que no les guste tanto comer pipas y si mas preocuparse por la seguridad de sus clientes. Y por favor no carguemos tanto contra los mossos que al fin y al cabo si se pasan por el Pont podran evitar hechos asi mas amenudo.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #230 en: 24/04/06, 08:49:08 am »

animooos yaww !!! recuperaateee tioooo ;)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #231 en: 24/04/06, 08:49:59 am »



Yo estaba al lado de la puerta cuando le dieron el botellazo, un amigo suyo fue a pedir ayuda a los seguratas y lo mucho que hicieron los que estaban fuera fue decirle que se entrase dentro y siguieron comiendo sus pipas y comentando la jugada, fantástico :-X


Yo ya le estaba pillando el gustillo a ir al pont aeri pero con una seguridad asin prefiero quedarme yo en mi casa comiendo pipas. Lo siento pero antes de nada lo importante es mi seguridad y mi salud.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #232 en: 24/04/06, 08:53:10 am »

me alegro que ya estes en casa yaw. Animos!!!

Ante todo expresar mi repulsa por este tipo de actos, me parece increible que en pleno siglo XXI todavía pasen estas cosas y que encima un par de personas lo consideren 'normal'. Yo sí veo correcto que se expliquen estos lamentables incidentes (en cuantos mas sitios MEJOR), y se comenten publicamente si esto debe servir para INTENTAR que estas cosas no sucedan más.

Es de sentido común que la salud de una persona esté por encima de cualquier otra cosa y mas cuando hablamos de un usuario histórico que, además, no olvidéis que es nada menos uno de los cuatro administradores del foro así que es normal que la gente se interese por el. Faltaría mas. Mejorate pronto cabrón.

Muchas caras conocidas ayer en Pont Aeri y algunas muy sorprendentes y curiosas (gran mestre dignificador JUNAI!!!) ;D Cuando me enteré de que la tercera fiesta Makination que celebrábamos ahí coincidía con una Makina Legend (no me enteré de lo que había abajo hasta que Xavi publicó el flyer aquí) ya esperaba algo así porque es normal, era lógico ver como la peña Makination iba subiendo y bajando, cambiando de sala a ratos lo que hizo que no se aglomerara gente en ninguna de las dos. De todos modos, no me quejo para nada de la gente que pudimos aguantar en la sala '92 en nuestras sesiones!!! ;D

Como siempre saludos y agredecimientos a todos los del Future ((PTT, Chino, Tajs (merci pel disco), Dani Speed y Guille)) por su buen rollo y HUMILDAD que les caracteriza y les caracterizará siempre, estos son de los que no cambian ;)

¡¡GRACIAS a todos los que vinísteis, y mucha atención con la siguiente fiesta Makination que tenemos preparada ahí porque vamos a superar todo lo visto hasta ahora!!

Saludosss


de res ninot! Ens veiem direccio paris
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #233 en: 24/04/06, 08:59:46 am »


Como siempre saludos y agredecimientos a todos los del Future ((PTT, Chino, Tajs (merci pel disco), Dani Speed y Guille)) por su buen rollo y HUMILDAD que les caracteriza y les caracterizará siempre, estos son de los que no cambian ;)

¡¡GRACIAS a todos los que vinísteis, y mucha atención con la siguiente fiesta Makination que tenemos preparada ahí porque vamos a superar todo lo visto hasta ahora!!


Gracias a ti Pucho por confiar de nuevo en nosotros y por seguir luchando a pesar de desánimos como la salvajada del sábado.
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #234 en: 24/04/06, 09:03:58 am »

bailar johny technoska cantado por paco pil en el pont, no tiene precio

pa too lo demas mastercard.

dioooos! tremendo paco pil... y encima va y me mete el afflito, aun no me recuperao xD
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #235 en: 24/04/06, 09:15:31 am »

Ante todo expresar mi repulsa por este tipo de actos, me parece increible que en pleno siglo XXI todavía pasen estas cosas y que encima un par de personas lo consideren 'normal'. Yo sí veo correcto que se expliquen estos lamentables incidentes (en cuantos mas sitios MEJOR), y se comenten publicamente si esto debe servir para INTENTAR que estas cosas no sucedan más.

Es de sentido común que la salud de una persona esté por encima de cualquier otra cosa y mas cuando hablamos de un usuario histórico que, además, no olvidéis que es nada menos uno de los cuatro administradores del foro así que es normal que la gente se interese por el. Faltaría mas. Mejorate pronto cabrón.

Muchas caras conocidas ayer en Pont Aeri y algunas muy sorprendentes y curiosas (gran mestre dignificador JUNAI!!!) ;D Cuando me enteré de que la tercera fiesta Makination que celebrábamos ahí coincidía con una Makina Legend (no me enteré de lo que había abajo hasta que Xavi publicó el flyer aquí) ya esperaba algo así porque es normal, era lógico ver como la peña Makination iba subiendo y bajando, cambiando de sala a ratos lo que hizo que no se aglomerara gente en ninguna de las dos. De todos modos, no me quejo para nada de la gente que pudimos aguantar en la sala '92 en nuestras sesiones!!! ;D

Como siempre saludos y agredecimientos a todos los del Future ((PTT, Chino, Tajs (merci pel disco), Dani Speed y Guille)) por su buen rollo y HUMILDAD que les caracteriza y les caracterizará siempre, estos son de los que no cambian ;)

¡¡GRACIAS a todos los que vinísteis, y mucha atención con la siguiente fiesta Makination que tenemos preparada ahí porque vamos a superar todo lo visto hasta ahora!!

Saludosss

todo un placer! y esperemos ke la proxima el tema principal no sea una desgraciada agresion, y sea la fiesta, el buen rollo y la buena musika en todos sus aspectos!
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #236 en: 24/04/06, 09:16:20 am »

 donde nos exo el kharim
Hombre, valoraciones musicales, ya se han dicho los temas mas destacados que son unos cuantos, tampoco es plan que se repitan los nombres en las valoraciones jejeje.

A pescar la trucha lo entiendo yo como ir a joder, no x la vestimenta ni nada, x lo menos se ha aclarado el tema.

Yo estaba al lado de la puerta cuando le dieron el botellazo, un amigo suyo fue a pedir ayuda a los seguratas y lo mucho que hicieron los que estaban fuera fue decirle que se entrase dentro y siguieron comiendo sus pipas y comentando la jugada, fantástico :-X

Como ha dicho Guti, luego nos quejaremos de la presencia de los mossos, pagamos 1000 por 4 tontines, pero casi que lo prefiero, aunque sea una lastima vernos en tal situacion.

Y ese es el tan buen trato que da esta sala? que risa María Luisa, buen trato con perspectivas de €, sino a comer pipas.

Curioso es que los mossos eran nuestros vecinos de toda la vida y siempre están por ahi, así que ojo al dato.
Pues si, Pont Aeri se puede mejorar, pero muchos fallos han sido corregidos y muchas peticiones han sido atendidas, aparte de que siempre te trata con amabilidad la mayoria del personal de la sala, especialmente los Escudero y S&S.

Lo de los Mossos no lo he entendido :-\

En fin, ganas de que llegue el verano i bajar al mesigual.

realmente la familia skudero deberia pedir explcicaciones al ekipo de seguridad de su forma de tratar a un herido asi, no es normal k la reaccion del portero fuera sacarlo pa fuera y decir llevarlo vosotros al hospital (sin saber si el yaw disponia de vehiculo) y k a los k tabamos alli sentados k no teniamos nada k ver nos exaran solo para k no estubieramos cuando vinieran los mossos cuando otros dias nos hemos kedao hasta las tantas sentados en ese mismo lugar y nadie nos ha pedido k nos fueramos
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #237 en: 24/04/06, 09:30:10 am »

donde nos exo el kharim
Hombre, valoraciones musicales, ya se han dicho los temas mas destacados que son unos cuantos, tampoco es plan que se repitan los nombres en las valoraciones jejeje.

A pescar la trucha lo entiendo yo como ir a joder, no x la vestimenta ni nada, x lo menos se ha aclarado el tema.

Yo estaba al lado de la puerta cuando le dieron el botellazo, un amigo suyo fue a pedir ayuda a los seguratas y lo mucho que hicieron los que estaban fuera fue decirle que se entrase dentro y siguieron comiendo sus pipas y comentando la jugada, fantástico :-X

Como ha dicho Guti, luego nos quejaremos de la presencia de los mossos, pagamos 1000 por 4 tontines, pero casi que lo prefiero, aunque sea una lastima vernos en tal situacion.

Y ese es el tan buen trato que da esta sala? que risa María Luisa, buen trato con perspectivas de €, sino a comer pipas.

Curioso es que los mossos eran nuestros vecinos de toda la vida y siempre están por ahi, así que ojo al dato.
Pues si, Pont Aeri se puede mejorar, pero muchos fallos han sido corregidos y muchas peticiones han sido atendidas, aparte de que siempre te trata con amabilidad la mayoria del personal de la sala, especialmente los Escudero y S&S.

Lo de los Mossos no lo he entendido :-\

En fin, ganas de que llegue el verano i bajar al mesigual.

realmente la familia skudero deberia pedir explcicaciones al ekipo de seguridad de su forma de tratar a un herido asi, no es normal k la reaccion del portero fuera sacarlo pa fuera y decir llevarlo vosotros al hospital (sin saber si el yaw disponia de vehiculo) y k a los k tabamos alli sentados k no teniamos nada k ver nos exaran solo para k no estubieramos cuando vinieran los mossos cuando otros dias nos hemos kedao hasta las tantas sentados en ese mismo lugar y nadie nos ha pedido k nos fueramos

Flipante esto es flipante!!! Y esto es buen trato al cliente??? (para mear y no echar gota)  :o :o :o :o :o [cabreado]

pd: como pueden decir que baya el solito al hospital kon heridas de 70puntos?????
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #238 en: 24/04/06, 09:44:04 am »

Eso es lo que pasa por poner armarios de porteros... no tienen ni una pizca de celebro
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #239 en: 24/04/06, 09:44:59 am »

Además Yaw no deja de ser un dj que ha pinchado en la sala, no es un extraño...
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |