oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 27718 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #210 en: 23/04/06, 20:33:20 pm »

yo vi cuando le sacaron la pistola q nos amenazaron a todos,se la pusieron en la frente y luego dijeron q se habian ekivocao d persona y q le perdonaran,se dieron la mano y tan amigos,xo al= nos acercabamos x ai luego...cosas d estas an pasao bastantes veces,la vez q flipe tb fue cuando en el parking del pont un pavo saco d su coxe un pit bull y no veas el acojone q daba...

Pos menudo asco tío. Viendo el panorama prefiero que haya control de los mossus al entrar y todo eso... Y que a este tipo de gente no les permitan el paso.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #211 en: 23/04/06, 20:43:27 pm »

Luego salta el gracioso de turno llamando hijodeputa a los coches de mossos q estan patrullando por el pont...si eske vaya tela
por estas cosas a un servidor ya no le quedan ganas ningunas de salir de fiesta,,,
es salir para flipar, 2 veces e ido al pont en lo q va de año y una de ellas fue el dia de las pistolas,el siguiente fue el del chimo q vaya tela tb la q se lio fuera al cerrar (como casi siempre)...en fin
ahora q salga el listo de turno y diga "q se keden en casa los cagaos" va por alguno como el amigo david_makinero q segun el No pasa nada hoy en dia.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #212 en: 23/04/06, 20:44:58 pm »

Lo acavo de leer y me eh quedado blanco, un mal cuerpo de la ostia, estas cosas pueden conmigo, que tengas que salir de fiesta y te la jodan estos impresentables! nose estas cosas tendrian que hacer reflexionar y mucho en fin animo yaw y recuperate!
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #213 en: 23/04/06, 21:40:53 pm »

e intentao leer las valoraciones pero e desistido, llegemos a las 3 mas o menos así q poqita cosa. Saludos a la gente q estaba x alli.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #214 en: 23/04/06, 22:02:32 pm »

haver pasar si q pasa,xo yo siempre e dicho q 2 no se pelean si 1 no kiere...y en estos casos extremos pues suele pasar q unos se provocan a otros y al final se acaba asi, normalmente hay muxos q buscan la boca,xo lo hacen para q alguien se les rebote y luego ya es cuando se lia gorda. cuando llevas muxo tiempo yendo al pont y ves tantas y tantas peleas y nunk t toca a ti piensas algun dia m tocara a mi? yo intento siempre q voy ir a pasarmelo bien y nunk e tenido ningun problema,al contrario...e conocido gente de pm q son aora d mis mejores amigos y es algo q se kedara pa toda la vida...kiza se tendria q hacer un manual de lo q realmente significa ir d fiesta...el titulo del libro del rossell a mas d uno le iria bien...BENVINGUT AL MON REAL
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #215 en: 24/04/06, 02:34:53 am »

Por favor dejar el tema del incidente...i centremonos en valorar la fiesta..
haver... es normal ke todo el mundo pregunte ke pasó cuando la mayoria estais dejando la coletilla en vuestros  mensajes "lo del final no tiene nombre...", "todo bien menos lo del final...", "putos desgraciados..." si la gente pone eso es normal ke pregunte. Les estais poniendo el caramelo en la boca.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #216 en: 24/04/06, 02:41:26 am »

haver pasar si q pasa,xo yo siempre e dicho q 2 no se pelean si 1 no kiere...y en estos casos extremos pues suele pasar q unos se provocan a otros y al final se acaba asi, normalmente hay muxos q buscan la boca,xo lo hacen para q alguien se les rebote y luego ya es cuando se lia gorda. cuando llevas muxo tiempo yendo al pont y ves tantas y tantas peleas y nunk t toca a ti piensas algun dia m tocara a mi? yo intento siempre q voy ir a pasarmelo bien y nunk e tenido ningun problema,al contrario...e conocido gente de pm q son aora d mis mejores amigos y es algo q se kedara pa toda la vida...kiza se tendria q hacer un manual de lo q realmente significa ir d fiesta...el titulo del libro del rossell a mas d uno le iria bien...BENVINGUT AL MON REAL

No si a mi relamente pasarme no me ha pasado nada y llevo ya unos añitos, lo que da rabia ver como muchos se envalentonan cuando van en grupos grandes, penoso. Es que no creo que nadie se imagine que en una actividad de ocio como es ir al cine le lleguen a sacar una navaja, o le den con una botella, ni siquiera llega a imaginarse un empujon ni nada parecido, como es que en discotecas si,... la mezcla de noche, alcohol, drogas no sienta bien al ser humano.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #217 en: 24/04/06, 05:06:39 am »

Nada más con leer lo que pone cada uno cualquier persona cuerda se da cuenta de quien es realmente un SUBNORMAL o una persona como Dios manda y en el momento que le pasa eso a una persona o a un compañero en el mundillo la música queda de lado porque le pueden dar mucho por culo, que gente más infantil por Dios, es que es de risa total.

Y según leo aún hay pescadores por ahi? joas, que bueno, pero es que esta gente no sabe que estamos en el 2006 y que la gente cuando los ve se rie en su puta cara? Pajeros y desechos sociales.

No me extraña que nadie quiera saber nada de estas movidas y fiestas porque da risa.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #218 en: 24/04/06, 05:31:18 am »

Hombre, valoraciones musicales, ya se han dicho los temas mas destacados que son unos cuantos, tampoco es plan que se repitan los nombres en las valoraciones jejeje.

A pescar la trucha lo entiendo yo como ir a joder, no x la vestimenta ni nada, x lo menos se ha aclarado el tema.

Yo estaba al lado de la puerta cuando le dieron el botellazo, un amigo suyo fue a pedir ayuda a los seguratas y lo mucho que hicieron los que estaban fuera fue decirle que se entrase dentro y siguieron comiendo sus pipas y comentando la jugada, fantástico :-X

Como ha dicho Guti, luego nos quejaremos de la presencia de los mossos, pagamos 1000 por 4 tontines, pero casi que lo prefiero, aunque sea una lastima vernos en tal situacion.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #219 en: 24/04/06, 05:57:53 am »

Hombre, valoraciones musicales, ya se han dicho los temas mas destacados que son unos cuantos, tampoco es plan que se repitan los nombres en las valoraciones jejeje.

A pescar la trucha lo entiendo yo como ir a joder, no x la vestimenta ni nada, x lo menos se ha aclarado el tema.

Yo estaba al lado de la puerta cuando le dieron el botellazo, un amigo suyo fue a pedir ayuda a los seguratas y lo mucho que hicieron los que estaban fuera fue decirle que se entrase dentro y siguieron comiendo sus pipas y comentando la jugada, fantástico :-X

Como ha dicho Guti, luego nos quejaremos de la presencia de los mossos, pagamos 1000 por 4 tontines, pero casi que lo prefiero, aunque sea una lastima vernos en tal situacion.

Y ese es el tan buen trato que da esta sala? que risa María Luisa, buen trato con perspectivas de €, sino a comer pipas.

Curioso es que los mossos eran nuestros vecinos de toda la vida y siempre están por ahi, así que ojo al dato.

Bueno tema zanjado, ahora ya se hará lo que se tenga que hacer y con quien se tenga que hacer, sabiendo la matrícula podremos saberlo todo.
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #220 en: 24/04/06, 06:02:22 am »

Ya sé que soy una cliente más del PoNT Aeri, una del montón, una de muchas que escrive aquí y quizas algunos de los residentes solo leeran por encima mi e-mail de tantos que hay...pero me gustaría desde aquí dejar una pequeña sugerencia a la familia PoNT Aeri.
Esta discoteca nos consigue variedad musical, variedad en djs, carteles, innovaciones con la sala 92 ettc... genial!!!! pero ahora deberían de pensar en otra cosa, quizá deberían augmentar la seguridad tanto dentro como fuera, la profesionalidad....y quiza con esto se ganarían mejor fama, ya que se la merecen....
Es una simple sugerencia  y creo que mucha gente estaría de acuerdo conmiigO.
saLUdOS!!! y spero k algun dia consigan limpiar l mal ambiente..entonces los makineros danzaremos juntos, chillaremos a coro nuestras favoritas melodías sin que nadie nos interrumpa la feliz noche.... ;D ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #221 en: 24/04/06, 06:05:24 am »

Hombre, valoraciones musicales, ya se han dicho los temas mas destacados que son unos cuantos, tampoco es plan que se repitan los nombres en las valoraciones jejeje.

A pescar la trucha lo entiendo yo como ir a joder, no x la vestimenta ni nada, x lo menos se ha aclarado el tema.

Yo estaba al lado de la puerta cuando le dieron el botellazo, un amigo suyo fue a pedir ayuda a los seguratas y lo mucho que hicieron los que estaban fuera fue decirle que se entrase dentro y siguieron comiendo sus pipas y comentando la jugada, fantástico :-X

Como ha dicho Guti, luego nos quejaremos de la presencia de los mossos, pagamos 1000 por 4 tontines, pero casi que lo prefiero, aunque sea una lastima vernos en tal situacion.

Y ese es el tan buen trato que da esta sala? que risa María Luisa, buen trato con perspectivas de €, sino a comer pipas.

Curioso es que los mossos eran nuestros vecinos de toda la vida y siempre están por ahi, así que ojo al dato.
Pues si, Pont Aeri se puede mejorar, pero muchos fallos han sido corregidos y muchas peticiones han sido atendidas, aparte de que siempre te trata con amabilidad la mayoria del personal de la sala, especialmente los Escudero y S&S.

Lo de los Mossos no lo he entendido :-\

En fin, ganas de que llegue el verano i bajar al mesigual.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #222 en: 24/04/06, 06:36:29 am »

Desde aquí todo mi apoyo al sr. YAW. Espero que te mejores pronto company!!

No entiendo como pueden pasar estas cosas, no me entra en la cabeza como puede existir gente así... Como han dicho por aquí, a uno se le quitan las ganas de salir de fiesta... Únicamente espero que pillen a estos hijos de puta, y que los metan en prisión.

¿Cuando dejará de venir gente indeseable a nuestras salas?


En cuánto a los mensajes del post, por favor, no lo convirtamos en un post para explicar todos nuestros incidentes con este tipo gentuza. Valoremos la fiesta del pasado sábado!

Saludos!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #223 en: 24/04/06, 07:08:11 am »

Leyendo las las "valoraciones" veo que algien dice: "esto lo lee gente de fuera y no le interesa" JA JA JA

Soy de Cadiz y estaba pensando en ir al final del verano por alli al pont seguramente... incidentes como este te quitan las ganas... encima luego que mas de uno este aqui diciendo que es normal que haya peleas y que saquen pistolas. Manda cojones...

Asco da esta gentuza. Yaw no te conozco mas que de ver tu nombre por el foro y demas, pero animo y suerte "por lo legal" ;)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #224 en: 24/04/06, 07:10:10 am »

Ante todo expresar mi repulsa por este tipo de actos, me parece increible que en pleno siglo XXI todavía pasen estas cosas y que encima un par de personas lo consideren 'normal'. Yo sí veo correcto que se expliquen estos lamentables incidentes (en cuantos mas sitios MEJOR), y se comenten publicamente si esto debe servir para INTENTAR que estas cosas no sucedan más.

Es de sentido común que la salud de una persona esté por encima de cualquier otra cosa y mas cuando hablamos de un usuario histórico que, además, no olvidéis que es nada menos uno de los cuatro administradores del foro así que es normal que la gente se interese por el. Faltaría mas. Mejorate pronto cabrón.

Muchas caras conocidas ayer en Pont Aeri y algunas muy sorprendentes y curiosas (gran mestre dignificador JUNAI!!!) ;D Cuando me enteré de que la tercera fiesta Makination que celebrábamos ahí coincidía con una Makina Legend (no me enteré de lo que había abajo hasta que Xavi publicó el flyer aquí) ya esperaba algo así porque es normal, era lógico ver como la peña Makination iba subiendo y bajando, cambiando de sala a ratos lo que hizo que no se aglomerara gente en ninguna de las dos. De todos modos, no me quejo para nada de la gente que pudimos aguantar en la sala '92 en nuestras sesiones!!! ;D

Como siempre saludos y agredecimientos a todos los del Future ((PTT, Chino, Tajs (merci pel disco), Dani Speed y Guille)) por su buen rollo y HUMILDAD que les caracteriza y les caracterizará siempre, estos son de los que no cambian ;)

¡¡GRACIAS a todos los que vinísteis, y mucha atención con la siguiente fiesta Makination que tenemos preparada ahí porque vamos a superar todo lo visto hasta ahora!!

Saludosss
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |