R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #90 en: 22/04/06, 21:29:19 pm » |
|
Biby, al bautizado x xquesiano04 como Comité, y modificado x Chino a 'Consejo de Sabios Makination'  consejo de la posesion de la verdad absoluta
j0ass, com tenia un d firma: "A los feriantes/ignorantes nunca se les puede engañar; siempre creen tener razón" Homer Simpson. xdd inga, una abraçada!
|
|
|
DjMaKiNa13
De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!
Email
|
 |
« Responder #91 en: 22/04/06, 21:56:19 pm » |
|
dany tiene muxisima razon, al relentizar la velocidad, se escuchan mejor los sonidos k hay en los discos y muchas veces te paras a ponerlo lento y te das cuenta de algo k no habias escuchado, por ejemplo el anonim dos siempre lo e escuxado a unos 180 o por ahi bpms, y el otro dia lo puse a unos 160 y me di cuenta de k en el subidon, al final decia: anoniiiiiiim y yo no lo sabia jeje, bueno pero en lo k no estoy de acuerdo de dany esk:
ubo una temporada, cuando aun stabais en flaix fm, durante unos 2 meses cojiste unos temas cantaditos y unas bases jump y new style, y perdona k te diga pero cada dia ponias los mismos, no en el mismo orden, tampoco las mismas mezclas, pero si siempre sonaban los mismos temas y bases, perdon si te ofendo o algo pero es verdad, me grababa programas y tengo sesiones tuyas de algunos dias consecutivos y lo confirmo, osea k la gente k decia k ponias lo mismo, en parte tiene razon
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #92 en: 23/04/06, 14:26:24 pm » |
|
yo recuerdo que cuando abruian pont aeri terrassa los viernes noche alla por el 99-00, estaba Dani BPM pinxando jumper, makina, etc... asi que no creo que sea algo nuevo esto
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 23/04/06, 16:05:07 pm » |
|
pues a ver, cada uno es libre de pinchar lo q quiera, le haya gustado siempre o lo haga ahora,, nose es como en la vida mismo, uno tiene gusto, pero segun pasan los años, tmb descubres cosas nuevas y otras q te gustaban dejar de gustarte,,, asi q aquien le guste lo q pincha q vaya y aquien no pues q no lo haga.
Sobre lo q a dicho Abbyss, tiene razon no hay makineros o almenos en las discotecas!
|
|
|
luis_indie
Registro: 17-08-05
Email
|
 |
« Responder #94 en: 24/04/06, 07:10:05 am » |
|
Ánimo Dany!!
has cayado las voces que te criticaban. Siempre m ha gustado mucho tu forma de pinchar y os escuchaba a ti y a Juanito Cruz en el Decibelia cada día. Como se os hecha de menos... También te he escuchado unas cuantas veces en el Decibelia, el 742, el Xque, y en Pont Aeri y se nota que disfrutas con lo que haces y que eres un tío auténtico.
Yo también prefiero makina con Jumper que con Harstyle y rebajar los BPMs (sin pasarse tampoco eh)
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #95 en: 24/04/06, 08:37:36 am » |
|
pues haber ke nos mete en desk este domingo
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 24/04/06, 08:50:24 am » |
|
cuando fui al set42 me gusto mucho el rollete que ponia dany ahí, me parecio muy raro escuchar por ejemplo un tema de dj flakk a las 4 de la mañana en una sala catalana y pinchando un residente, musicon musicon!!! haber en el desk si mete el mismo rollete que ahí stare.
dany pasame aquella maketa que staba sobrada xd
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #97 en: 24/04/06, 08:51:48 am » |
|
en cuanto a tecnica es todo un crack, xo su estilo de ahora no me gusta nada
|
|
|
TypeR
Registro: 01-03-06
Email
|
 |
« Responder #98 en: 24/04/06, 09:54:55 am » |
|
El Dany BPM es un autentico CracK de Dj, y como casi todos dos Dj famosos tiene que canbiar e innovar en el complincado mundillo de la makina Catalana. La vardad esque aquí hay cada vez mas y mas Dj NO profesionales que technicamente son muy pero que muy buenos, pero que pinchan a semejanza de los Dj ya existentes, por lo que los Dj profesionales van huyendo poco a poco de estos seguidores que sin animo de hacerlo consigen que en cuatro dias se sobresoben los temas, las mezclas y las tendencian.
No deveríamos olvidar que aunque meta menos temas de makina el sonido final de sus sesiones sige siendo (asi siempre) un sonido makinero.
Gracias y un saludo.
|
|
|
Dj K-Ba
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro
Email
|
 |
« Responder #99 en: 24/04/06, 12:51:28 pm » |
|
Es mu respetable la desicion q a tomado Dany.Es bueno q pruebe cosas nuevas,q cree un estilo propio.Si se siente realizado y la gente q va a su discoteca le apoya y le gusta no veo ningun problema
|
|
|
djelbe
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #100 en: 24/04/06, 14:26:19 pm » |
|
Me parece bien el cambio k a exo dany, es logico bajar el ritmo de la musica tiene toda la razon del mundo. Pero la gente se a acostumbrado a pinchar la makina como "chip y chop" incluso ay veces k es dificil bailarla. Lastima k este tan lejos el 742 pk iria cada finde ademas man dicho k ay muy buen ambiente!! Animo dany sigue asi!!
|
|
|
DjMaKiNa13
De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!
Email
|
 |
« Responder #101 en: 25/04/06, 17:10:29 pm » |
|
Me parece bien el cambio k a exo dany, es logico bajar el ritmo de la musica tiene toda la razon del mundo. Pero la gente se a acostumbrado a pinchar la makina como "chip y chop" incluso ay veces k es dificil bailarla. Lastima k este tan lejos el 742 pk iria cada finde ademas man dicho k ay muy buen ambiente!! Animo dany sigue asi!!
el ya a dejado claro k cambio cambio no a echo...
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #102 en: 25/04/06, 17:13:27 pm » |
|
Pienso que quizás va bien a veces combinar estilos musicales. Si a él le llena pinchar Newstyle ahora.. pues que lo haga. Es el puto amo a los platos.. sin lugar a dudas!
|
|
|
L@fTeR
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« Responder #103 en: 25/04/06, 17:18:08 pm » |
|
K kereis k os diga, a gente le gstara este "nuevo" estilo i tal, xo exo de menos lo k pnxaba antes.... entiendo a dany i kmprendo la situacion, xo... es lo k ai.
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #104 en: 27/04/06, 05:21:22 am » |
|
trankiloos q yo me ire turnando el rollo!! no e dejado de picnhar makina...asi q no hay q alarmarse...jeje
|
|
|
|