oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de stilo de Dany BPM  (Leído 6028 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #60 en: 21/04/06, 07:03:07 am »

y en el decibelia tambien metia jumper y newstyle, que vosotros no lo hubierais eskuchado es otra cosa, pero dany bpm siempre ha ido a su bola metiendo un poco de todo.


eso es verdad no se de ke se sorprenden cuando newstyle siempre ha pinchado ademas ke ara no se hacen bases makineras cm las de antes... y no se alomejor le mola mas meter eso... unos le meten newstyle a la makina otros le meten hardstyle... otros le meten hardcore... pero makina propiamente dicha buffffff  poca gente basea ara mismo cn makina eh!!! ;)
yo mismo baseo,lo k pasa es k no soy famoso ni pincho en un local o disco,weno hace pokito k lo llevo haciendo como pa eso,pero espero k todo llegue
tdo llegara y sobretodo a ti ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #61 en: 21/04/06, 07:05:35 am »

Ganó el concurso de dj's del Vip's cuando era residente Juan Cruz, yo estaba presente y lo que allí sonaba os aseguro que era MAKINA y a altos bpm's, eran las buenas épocas Vip's, sólo mákina hasta reventar, madre mia como ha cambiado la cosa. Que desastre.
grande abyss,doy fe de akellas movidas,ojala disco vip's hubiese durao mas y aun hoy en dia siguiese abierta,por cierto,aver si algun dia me puedo pasar por el mesi y os saludo a ti y al yaw, k tengo un apartamento en cunit pero me es dificil ir subiendo alli
Hombre Vip's duró más de 25 años y me consta que esta por dentro como cuando estaba en funcionamiento pero el dueño con Louie Vega tiene de sobra.

Haremos un agujero por el M'es igual y entraremos.  :D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #62 en: 21/04/06, 07:10:34 am »

para el poco newstyle k pone se lo curra bastante ami no me molesta k aya "cambiado de estilo"
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #63 en: 21/04/06, 07:12:44 am »

Ganó el concurso de dj's del Vip's cuando era residente Juan Cruz, yo estaba presente y lo que allí sonaba os aseguro que era MAKINA y a altos bpm's, eran las buenas épocas Vip's, sólo mákina hasta reventar, madre mia como ha cambiado la cosa. Que desastre.
grande abyss,doy fe de akellas movidas,ojala disco vip's hubiese durao mas y aun hoy en dia siguiese abierta,por cierto,aver si algun dia me puedo pasar por el mesi y os saludo a ti y al yaw, k tengo un apartamento en cunit pero me es dificil ir subiendo alli
Hombre Vip's duró más de 25 años y me consta que esta por dentro como cuando estaba en funcionamiento pero el dueño con Louie Vega tiene de sobra.

Haremos un agujero por el M'es igual y entraremos.  :D
kereis ke le coma la cabeza al dueño del louie vega u ke? ;D ostia ke lo ponga en funcionamiento seria la caña!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #64 en: 21/04/06, 07:14:28 am »

Ganó el concurso de dj's del Vip's cuando era residente Juan Cruz, yo estaba presente y lo que allí sonaba os aseguro que era MAKINA y a altos bpm's, eran las buenas épocas Vip's, sólo mákina hasta reventar, madre mia como ha cambiado la cosa. Que desastre.
grande abyss,doy fe de akellas movidas,ojala disco vip's hubiese durao mas y aun hoy en dia siguiese abierta,por cierto,aver si algun dia me puedo pasar por el mesi y os saludo a ti y al yaw, k tengo un apartamento en cunit pero me es dificil ir subiendo alli
Hombre Vip's duró más de 25 años y me consta que esta por dentro como cuando estaba en funcionamiento pero el dueño con Louie Vega tiene de sobra.

Haremos un agujero por el M'es igual y entraremos.  :D
kereis ke le coma la cabeza al dueño del louie vega u ke? ;D ostia ke lo ponga en funcionamiento seria la caña!!!
tranki a malas compro el local y me monto yo un garito de newstyle xD  ::)
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #65 en: 21/04/06, 07:18:42 am »

a mi, pinxe lo q pinxe,.... me mola mogollon su técnica  y su gusto a la hora de mezclar y de elegir sus temas,... s +, yo tmb pinxo cantadas + newstyle en los calientamientos y/o en mi casa..... y me lo paso d p.m. , q siempre pinxar lo mismo cansa......
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #66 en: 21/04/06, 07:20:42 am »

Ganó el concurso de dj's del Vip's cuando era residente Juan Cruz, yo estaba presente y lo que allí sonaba os aseguro que era MAKINA y a altos bpm's, eran las buenas épocas Vip's, sólo mákina hasta reventar, madre mia como ha cambiado la cosa. Que desastre.
grande abyss,doy fe de akellas movidas,ojala disco vip's hubiese durao mas y aun hoy en dia siguiese abierta,por cierto,aver si algun dia me puedo pasar por el mesi y os saludo a ti y al yaw, k tengo un apartamento en cunit pero me es dificil ir subiendo alli
Hombre Vip's duró más de 25 años y me consta que esta por dentro como cuando estaba en funcionamiento pero el dueño con Louie Vega tiene de sobra.

Haremos un agujero por el M'es igual y entraremos.  :D
sisi,deberiamos,yo las noxes miticas de calafell las he pasado en vip's y me da muxa rabia k el dueño del louie se este forrando cn el louie y nos este dajando la calle de vip's sin vip's valga la redundancia, con lo aprovexable k es eso y cn lo k nos jode salir del don juan y no poder entrar en ningun lao pk todos los sitios son una mierda.
Solo valia vip's alla.siempre recordare las remembers k algunas noxes nos ponia el dj de dentro,uno de ellos calvito,incluso en un cumplesanto nos dejo toda una hora revival-makina pa nosotros solos ya que habia poka gente en pleno diciembre ya se sabe.Ke lo reabran ya! fuera el imperialismo musical.

xupete comele la olla k seguro k puedes hacer algo pa k se pueda volver a abrir,si eso le dices al dueño k ya los asbe k muxa peña iria a vip's cn el asco de locales k hay aora por alla,al menos k lo habra por temporadas altas:navidad,semana santa y verano yo k se pero k se habraaaaaaaaaaaaaa xupete comele la olla ya
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #67 en: 21/04/06, 07:48:44 am »

Ganó el concurso de dj's del Vip's cuando era residente Juan Cruz, yo estaba presente y lo que allí sonaba os aseguro que era MAKINA y a altos bpm's, eran las buenas épocas Vip's, sólo mákina hasta reventar, madre mia como ha cambiado la cosa. Que desastre.
grande abyss,doy fe de akellas movidas,ojala disco vip's hubiese durao mas y aun hoy en dia siguiese abierta,por cierto,aver si algun dia me puedo pasar por el mesi y os saludo a ti y al yaw, k tengo un apartamento en cunit pero me es dificil ir subiendo alli
Hombre Vip's duró más de 25 años y me consta que esta por dentro como cuando estaba en funcionamiento pero el dueño con Louie Vega tiene de sobra.

Haremos un agujero por el M'es igual y entraremos.  :D
sisi,deberiamos,yo las noxes miticas de calafell las he pasado en vip's y me da muxa rabia k el dueño del louie se este forrando cn el louie y nos este dajando la calle de vip's sin vip's valga la redundancia, con lo aprovexable k es eso y cn lo k nos jode salir del don juan y no poder entrar en ningun lao pk todos los sitios son una mierda.
Solo valia vip's alla.siempre recordare las remembers k algunas noxes nos ponia el dj de dentro,uno de ellos calvito,incluso en un cumplesanto nos dejo toda una hora revival-makina pa nosotros solos ya que habia poka gente en pleno diciembre ya se sabe.Ke lo reabran ya! fuera el imperialismo musical.

xupete comele la olla k seguro k puedes hacer algo pa k se pueda volver a abrir,si eso le dices al dueño k ya los asbe k muxa peña iria a vip's cn el asco de locales k hay aora por alla,al menos k lo habra por temporadas altas:navidad,semana santa y verano yo k se pero k se habraaaaaaaaaaaaaa xupete comele la olla ya
ya me enterare de kien es el vips ara mismo ya ver si se puede hacer algo... ;D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #68 en: 21/04/06, 09:14:02 am »

Ganó el concurso de dj's del Vip's cuando era residente Juan Cruz, yo estaba presente y lo que allí sonaba os aseguro que era MAKINA y a altos bpm's, eran las buenas épocas Vip's, sólo mákina hasta reventar, madre mia como ha cambiado la cosa. Que desastre.
grande abyss,doy fe de akellas movidas,ojala disco vip's hubiese durao mas y aun hoy en dia siguiese abierta,por cierto,aver si algun dia me puedo pasar por el mesi y os saludo a ti y al yaw, k tengo un apartamento en cunit pero me es dificil ir subiendo alli
Hombre Vip's duró más de 25 años y me consta que esta por dentro como cuando estaba en funcionamiento pero el dueño con Louie Vega tiene de sobra.

Haremos un agujero por el M'es igual y entraremos.  :D
Abyss eso se propuso 1 dia cuando yo iva al mesigual :'( k dijimos de tirarlo e invadir la otra sala..  ;D

Ostia k tiempos akellos.....
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #69 en: 21/04/06, 11:01:27 am »

En los años 2001 y 2002, Dany BPM metía algún tema puntual. Sí, caían los Bossma y algo de George Centeno y Poogie Bear, pero poquita cosa.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #70 en: 21/04/06, 11:21:12 am »

El dueño del Vip's es el mismo que el del Louie Vega y no lo abre porque es una tontería, no se llenaría ni para atrás vamos, con el Luoie Vega tiene de sobra y no seamos bocazas que luego no vamos a ningún lado ni iríamos ni dejaríamos de ir ni con Mákina ni con ostias.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #71 en: 21/04/06, 11:36:43 am »

flautitas catalanas... pitos... ke más dá? xDDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #72 en: 21/04/06, 13:58:36 pm »

flautitas catalanas... pitos... ke más dá? xDDD

Incluos trompetas y trombones para los más osados  ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #73 en: 21/04/06, 16:44:17 pm »

eeeeeeeeeeeee menos eeeeee cn los sres newstyle y americano tssss  :angel:

kupas KATARREBANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tira pa viladecans y deja el musicon trankilo

white horse o que?¿

DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #74 en: 22/04/06, 07:18:33 am »

El dueño del Vip's es el mismo que el del Louie Vega y no lo abre porque es una tontería, no se llenaría ni para atrás vamos, con el Luoie Vega tiene de sobra y no seamos bocazas que luego no vamos a ningún lado ni iríamos ni dejaríamos de ir ni con Mákina ni con ostias.
ombre alli makina no pondrian y menos por la noxe,yo no podria ir cada semana pk soy de hospi pero si ke me iria pasando asiduamente como acia antes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |