oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de stilo de Dany BPM  (Leído 6031 veces)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #15 en: 20/04/06, 08:35:18 am »

A mi tampoco me gusta el cambio, pero cada uno q haga lo q quiera, ademas como ya se ha dicho es el rollo q se lleva en su nueva residencia
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #16 en: 20/04/06, 08:41:55 am »

si dany bpm pinxa makina cn jumper i pitos es simplemente xk esta de residente en el set4dos de alguaire en lleida, i komo se keria montar una sala makina x akellas tierras i alli tira mas el rollito coliseum de ahi viene esa mezkla de makina cn jumper i newstyle no le deis mas vueltas

bingooo !!!

y de hecho dany bpm no a canviao el estilo para nada solo k no mezcla como bien dice el amigo,pero esque en lleida les tira mas el royo coliseum o masia !!!! la gente d ahi !! nada de jardcore ni makina !! pero aun asi dany bpm a logrado "colar" makina en sus sessiones para no dejar de banda este estilo !
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #17 en: 20/04/06, 08:59:14 am »

yo creo que Dany es de los que pincha de todo,  el pincha lo que le gusta sin cerrase a un determinado estilo
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/04/06, 09:01:49 am »

Aunque no me guste el estilo,comparto la idea de pinchar makina de otra forma,del mismo modo q unos le ponen acidos,otros hardcore y otros hardstyle
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #19 en: 20/04/06, 09:09:41 am »

Muy respetable el criterio que ha seguido Dany, según comentó en el irc, él es partidario de varias vertientes de música, no solo mákina, y el lo que quiere conseguir es un estilo propio que transmita a la gente y de momento lo está consiguiendo en su sala, combinando temas míticos como la máskara, xque 7, etc, con jumper, chr's, etc...

chipo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/04/06, 09:11:25 am »

prefiero k meta jumper al hardstyle y similares, las mezclas m recuerdan mas a lo k serian puras mezclas makina con sus wenas bases :$, por otra parte, si no hay bases makina k coño va a pinxar el tio este xd
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #21 en: 20/04/06, 09:12:27 am »

Ya hace tiempo k pinch asi, por lo menos mas de 2 o 3 meses, yo tmb me kedé flipando la primera vez, pero en fin si es lo k ace k mueva la gente pues ale, yo seguiré diciendo k antes me gustaba muchisimo mas el rollo k pinchava, pero kada uno pincha lo que kiere.....

La ultima vece k e ido al chasis vs decibelia, fue este mes kuando fue dj Sek y las 4 pinchando pitos y cantaditas dany bpm, yo  >:( no podiras meter lo k metias antes... :-\

Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #22 en: 20/04/06, 09:41:52 am »

Quiza,la realidad sea lo que dice Abyss... Junto que alli si que es cierto que les tira el rollo coliseum, asi que puedo entender el cambio.

Eso si, desde que abrieron 742, iba cada 2 x 3,me gustaba mucho el rollo de la gente y tal. Hace 2 meses hice mi ultima aparicion por esa sala. Y decidi no volver mas. Motivo?¿...Pitos y mas pitos. Lo siento ,pero no los aguanto. Ganaran a una clientela pero perderan a otra. Aunque por pena de algunos, la nuestra sea mas minoritaria.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #23 en: 20/04/06, 09:48:49 am »

Quiza,la realidad sea lo que dice Abyss... Junto que alli si que es cierto que les tira el rollo coliseum, asi que puedo entender el cambio.

Eso si, desde que abrieron 742, iba cada 2 x 3,me gustaba mucho el rollo de la gente y tal. Hace 2 meses hice mi ultima aparicion por esa sala. Y decidi no volver mas. Motivo?¿...Pitos y mas pitos. Lo siento ,pero no los aguanto. Ganaran a una clientela pero perderan a otra. Aunque por pena de algunos, la nuestra sea mas minoritaria.
Mas que pitos es un estilo raro, pinchar clásicos con jumper es una cosa que nunca había oido, personalmente no me gusta aunque hay que respetar el criterio de cada uno, como bien dices los principios de esa sala era cuando mejor música se oía.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #24 en: 20/04/06, 09:50:50 am »

¿Como es un calentamiento en discotecas de pitos tipo masia? es una duda q leyendo esto se me a venido a la cabeza...

pitos muy suaves xD a las 7 i piko la mañana ya es lokura :$ xd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #25 en: 20/04/06, 09:52:47 am »

set42 lleba un rollete muy muy guapo a parte del buen ambiente que hay, fui un dia y me encanto!!
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #26 en: 20/04/06, 10:05:03 am »

Quiza,la realidad sea lo que dice Abyss... Junto que alli si que es cierto que les tira el rollo coliseum, asi que puedo entender el cambio.

Eso si, desde que abrieron 742, iba cada 2 x 3,me gustaba mucho el rollo de la gente y tal. Hace 2 meses hice mi ultima aparicion por esa sala. Y decidi no volver mas. Motivo?¿...Pitos y mas pitos. Lo siento ,pero no los aguanto. Ganaran a una clientela pero perderan a otra. Aunque por pena de algunos, la nuestra sea mas minoritaria.
yo estuve este finde pasado en el 742 y hacia bastante que no estaba alli...y si que han ganado una nueva clientela si, los simios!! me quedé un poco flipada... al principio que iba al 742 pensaba: pues por ser una discoteka makinera hay muxa gente normal... pos por lo que vi este ultimo dia de gente normal poca!! no vi ningun mal rollo ni nada, pero parecia un circo!! todo lleno de simios que en lugar de bailar hacian kick-boxing! en fin, supongo que eso es normal al hacerse famosa la discoteka...  >:(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 20/04/06, 10:07:27 am »


Claro, la zona en la k está es zona de influencia Coliseum. Entra en lo lógico k tiren de jumper y newstyle.

De todas formas k manía en echar leña a los k cambian algo su estilo. No pasa nada, cada uno es libre de evolucionar como kiera. Tampoco antes es k prevaleciera la makina, seamos sinceros. Bpm tiraba mucho de hardcore. Pal caso tanto da pues.


Lo conoci en sus inicios, poco antes de ser dj en el Pont, y lo k más le gustaba era el progresivo...pero k bien k pinchaba makina, caguen diez.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #28 en: 20/04/06, 10:09:04 am »

Me sorprendió mucho en la sesion del fiestorro xd Pero no me desagrada ^^
Esta bien que se evolucione, cada uno a su manera y con su estilo xd

 :embarassed:
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #29 en: 20/04/06, 10:12:24 am »

la gente hace lo que quiere pa ganarse el pan
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |