oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de stilo de Dany BPM  (Leído 6035 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 20/04/06, 11:30:30 am »

Puedo dar fe de que a Dany BPM no le motiva demasiado la mákina. Siempre se ha decantado por el hardcore porque le parece un estilo más "serio".

Sera xk le gusta mas, no?
Estoy de acuerdo con CHINO en la makina k tiene la gente en ver fantasmas dnd no los hay. Si kiere pinchar pitos pues k pincho pitos, y si despues pincha narcocorridos pues enga. K problema hay? Lo mismo paso en un post k se dijo k Dany pinchaba Hip-Hop, y parecia k era una catastrofe eso xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/04/06, 11:42:42 am »

ya cuando era residente del pont aeri metia "pitos" tanto en el calentamiento como de "base para makina"

no se d ke os sorprendeis :S
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #47 en: 20/04/06, 12:14:08 pm »

Es evidente k kda uno es libre d hacer lo k kiera y decantarse x el estilo k considere oportuno. Kizás la excusa k se le puede encontrar es la situación geografica d dixa sala, pero sin engañarnos la realidad es como es: personalmente creo k no es d extrañar k Dani no opte x la makina como estilo prioritario x motivos muy justificados.

MAKINA?? A ver si alguien define k es la makina actual. Seguramente la respuesta sera LO K SE VENDE como makina. Personalmente y con todos los respetos, eso k se vende como makina, bajo mi punto d vista no es makina. Está claro k desd hace tiempo estamos inmersos en este proceso en el cual se refleja un claro estancamiento y falta d inovación del estilo. Claros ejemplos serian la gran cantidad d remezclas y el olor a chamuskina d los temas d siempre, a parte d lo mencionado antes. Me duele muxo afirmarlo, pero es un estilo k ya no me transmite lo d antes. :-\  :'(

Tengo k decir k a partir d ahí me he ido fijando en otros estilos, más o menos contundentes, pero con algo d inovación y sin k se desgasten tanto a medida k pasa el tiempo: progresivo, trance, newstyle, jumper, bumpin, cantaditas, hardstyle, hard-dance, techno en su vertiente más durilla e incluso algo d hardcore aunk considero k se está empezando a estancar. Hasta reconozco k me llegó a gustar el house cuando no era una formula comercial para vender (huyo d todo lo k sean modas masivas), y d remember solo trago hasta el 96 preferiblemente 89-94. A partir del 97 ya no lo considero como tal, sinó musica arrasada con lanzallamas. :-\  :-[

Kizás algo similar le pase a Dani y a muxa gente k como yo no emiezan a salir d fiesta. Y tampoco es k haya vivido la epoca dorada d la fiesta, pero las cosas como son: hay k saber identificar el estado d las cosas en las cuales estás sometido. :) ;)

X cierto, k buenos momentos k nos hizo pasar Dani en el mític!!!! :) :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #48 en: 20/04/06, 12:25:15 pm »

Ganó el concurso de dj's del Vip's cuando era residente Juan Cruz, yo estaba presente y lo que allí sonaba os aseguro que era MAKINA y a altos bpm's, eran las buenas épocas Vip's, sólo mákina hasta reventar, madre mia como ha cambiado la cosa. Que desastre.
grande abyss,doy fe de akellas movidas,ojala disco vip's hubiese durao mas y aun hoy en dia siguiese abierta,por cierto,aver si algun dia me puedo pasar por el mesi y os saludo a ti y al yaw, k tengo un apartamento en cunit pero me es dificil ir subiendo alli
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #49 en: 20/04/06, 16:50:29 pm »

Dany BPM siempre ha sido un dj muy ecléctico, le gusta una gran variedad de estilos desde el hardcore más cañero hasta las cantaditas más pastelosas, pasando por la makina y el rap entre otras cosas. Y el estilo levantino (jumper/newstyle/bumping + cantaditas) hace mucho tiempo que lo pinchaba tanto en los calentamientos como en sesiones que hacía en el Decibelia. Si además tenemos en cuenta que en Lleida ese rollo es lo que más tira y que la makina actualmente está en un estado más bien lamentable no creo que haya nada que reprocharle. Además por lo que oigo tampoco ha dejado la makina de lado, simplemente en vez de mezclarla con hardstyle o hardcore lo hace con pitos, a mí me parece una mezcla horrenda pero no por ello es menos makinero que otros.   
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #50 en: 20/04/06, 16:58:29 pm »

Es logico k se alla pasao a ese estylo alli es lo k tira mas jumper-nestyle+cantaditas. A mi personalmente no me desagrada.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #51 en: 20/04/06, 17:27:43 pm »

Dany BPM siempre ha sido un dj muy ecléctico, le gusta una gran variedad de estilos desde el hardcore más cañero hasta las cantaditas más pastelosas, pasando por la makina y el rap entre otras cosas. Y el estilo levantino (jumper/newstyle/bumping + cantaditas) hace mucho tiempo que lo pinchaba tanto en los calentamientos como en sesiones que hacía en el Decibelia. Si además tenemos en cuenta que en Lleida ese rollo es lo que más tira y que la makina actualmente está en un estado más bien lamentable no creo que haya nada que reprocharle. Además por lo que oigo tampoco ha dejado la makina de lado, simplemente en vez de mezclarla con hardstyle o hardcore lo hace con pitos, a mí me parece una mezcla horrenda pero no por ello es menos makinero que otros.   
clavada ;).
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #52 en: 20/04/06, 20:31:16 pm »

si no me ekivoco ya en en el pont de manresa metia newstyle, ke lo confirmen los veteranos
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #53 en: 20/04/06, 22:32:09 pm »

si no me ekivoco ya en en el pont de manresa metia newstyle, ke lo confirmen los veteranos

En los calentamientos sí  ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #54 en: 21/04/06, 00:06:27 am »

toy con makineto :D

si no me ekivoco ya en en el pont de manresa metia newstyle, ke lo confirmen los veteranos

es q es eso. y ya no era solo calentamientos, algo iba metiendo, mirad el live at Pont Aeri ::) hard house americano... ya metia acompañando a la poca buena makina q kedaba y al hardcore. esos BossMa!! ;D

a mi con jumper 'normal', aun.. la makina, como dice chipo...; pero pitos a sako, a palo seko... toy con Berto :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #55 en: 21/04/06, 02:53:00 am »

pues a mi la verdad eske el estilo de dany me gusta mucho pero weno... ;)  la putada ke no podra pinchar a muchos bpms y la makina si la mete cn pitos la tiene ke poner mas relajada de bpm...  y a mi me mola mas cn el pitch a tope pero weno ke se le va a hacer...  de todas formas es un estilo ke siempre me ha gustado escuchar y pinchar y si es verlo a los demas mejor aun... ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #56 en: 21/04/06, 03:23:32 am »

y en el decibelia tambien metia jumper y newstyle, que vosotros no lo hubierais eskuchado es otra cosa, pero dany bpm siempre ha ido a su bola metiendo un poco de todo.

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #57 en: 21/04/06, 03:28:18 am »

y en el decibelia tambien metia jumper y newstyle, que vosotros no lo hubierais eskuchado es otra cosa, pero dany bpm siempre ha ido a su bola metiendo un poco de todo.


eso es verdad no se de ke se sorprenden cuando newstyle siempre ha pinchado ademas ke ara no se hacen bases makineras cm las de antes... y no se alomejor le mola mas meter eso... unos le meten newstyle a la makina otros le meten hardstyle... otros le meten hardcore... pero makina propiamente dicha buffffff  poca gente basea ara mismo cn makina eh!!! ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #58 en: 21/04/06, 03:29:03 am »

toy con makineto :D

si no me ekivoco ya en en el pont de manresa metia newstyle, ke lo confirmen los veteranos

es q es eso. y ya no era solo calentamientos, algo iba metiendo, mirad el live at Pont Aeri ::) hard house americano... ya metia acompañando a la poca buena makina q kedaba y al hardcore. esos BossMa!! ;D

a mi con jumper 'normal', aun.. la makina, como dice chipo...; pero pitos a sako, a palo seko... toy con Berto :-\
Eso si que es verdad, ya en el Pont Aeri tiraba de sesiones que no eran puramente makineras, como la mayoría de Dj's de la época, temas como el american bossma, algun poogie bear o sergeant pepper - charge aparecen en su sesión del live at, añadiendo hardcore (thrillseeka y demás) y que yo me acuerde, de makina solo mete el xque 7 para acabar,, asi que el cambio de estilo tampoco no ha sido de un día para otro...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #59 en: 21/04/06, 06:26:01 am »

y en el decibelia tambien metia jumper y newstyle, que vosotros no lo hubierais eskuchado es otra cosa, pero dany bpm siempre ha ido a su bola metiendo un poco de todo.


eso es verdad no se de ke se sorprenden cuando newstyle siempre ha pinchado ademas ke ara no se hacen bases makineras cm las de antes... y no se alomejor le mola mas meter eso... unos le meten newstyle a la makina otros le meten hardstyle... otros le meten hardcore... pero makina propiamente dicha buffffff  poca gente basea ara mismo cn makina eh!!! ;)
yo mismo baseo,lo k pasa es k no soy famoso ni pincho en un local o disco,weno hace pokito k lo llevo haciendo como pa eso,pero espero k todo llegue
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |